Junio 22, 2026

Grand Celebration 8/09/08

22 Jul 2009 13:52 #979347 por MAMISU
Respuesta de MAMISU sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola! Acabamos de reservar tambien en el grand celebration para el 09-08-2009.Me gustaría saber si hay algún grupo que no esté cerrado para hacer las excursiones por libre, somos siete personas de Barcelona.
Somos novatos en esto de los foros, no sé donde estoy enviando este mensaje alguien me puede ayudar.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 14:20 #979400 por MAMISU
Respuesta de MAMISU sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
mamisu wrote:

hola! Acabamos de reservar tambien en el grand celebration para el 09-08-2009.me gustaría saber si hay algún grupo que no esté cerrado para hacer las excursiones por libre, somos siete personas de barcelona.
Somos novatos en esto de los foros, no sé donde estoy enviando este mensaje alguien me puede ayudar.

Gracias


por error he puesto en el titulo el año 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 12:49 #980552 por Maitiki
Respuesta de Maitiki sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola! Creíamos ser los últimos en apuntarnos al crucero. Unos amigos se lo han pasado en grande y nos recomendaron entrar en los foros para crear grupos para las excursiones. Somos familia de 4 con mucha ilusión por pasarlo bien y verlo todo. Si nos podeís informar se agradece. Ya te diré si alguien me contesta y me entero de cualquier coas. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 17:41 #980923 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Publicidad de precios, ofertas de compañías privadas, no permitidas. Se permite la organización de grupos, pero precios en privado. He borrado la lista de precios.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos