Abril 30, 2026

Grand Celebration 8/09/08

09 Jul 2008 13:50 #28337 por dharma2
Hola! Buscamos gente para hacer las excursiones de por libre en el crucero del Grand Celebration salimos el 8 de septiembre. Somos un grupo de 6 personas. Ya sabemos de la existencia del grupo Pezqueñines, pero como ya han comunicado en su web, están casi completos los dos autobuses. Me parece extraño la rapidez del grupo. Queria saber si queda alguien más que no sea de ese grupo y quiera organizarlas por nuestra cuenta ya que son mucho más economicas. Espero respuestas pronto, besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 12:44 #749642 por pinoccho01
Respuesta de pinoccho01 sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
hola, nosotros somos 2 . Acabamos de coger el camarote . Y si, a mi tb me sorprende lo rapido que se organiza la gente . Todavia faltan dos meses !! En fin ... yo por ahora estoy un poco perdido . No he tenido tiempo de mirar nada y las dos siguientes semanas estaremos de viaje. Asi que hasta el 28 de julio ni me lo miro . Volviendo al tema, a priori si estamos interesados en hacer las excursiones. Si podemos hacer un grupo y que nos salga mas economico perfecto. Podeis contartar con nosotros.
Un saludo, Sergio.

12 Jul 2008 21:13 #750894 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola soy Erpiru, uno de los organizadores del Grupo Pezkeñines y os comento, Dharma2 te he enviado un email con las direcciones de correo de diferentes personas que se han puesto en contacto con nosotros para realizar las excursiones pero que por estar en vuestra misma situación no han podido entrar en los dos buses que tenemos. Ponte en contacto con ellos, que seguro alguno se apunta seguro. En cuanto a nuestro Grupo podéis recabar toda la información que necesiteis en nuestra web www.grupopezkenines.es.tl y preguntarnos en nuestro post, no hay ningún problema en que entréis en nuestro post, a lo mejor no me entendiste cuando dije que os facilitaría la labor el abrir un nuevo post. En cuanto a que os extraña la rapidez de la formación del Grupo, por favor, explícate si quieres, no sé que queréis decir Pinocho01 y tú, con esa afirmación, ya me lo contarás, intentaré mandaros gente para vuestro grupo si lo creéis conveniente. Un saludo y como ya os he dicho podéis contar conmigo para ayudaros en lo que pueda.

12 Jul 2008 21:16 #750895 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Por último, un consejo abre este post en Compañeros de Crucero: Iberocruceros, ahí tendréis mas posibilidades de que os lean mas personas interesadas. Un saludo.

12 Jul 2008 23:04 #750953 por .dharma.
Respuesta de .dharma. sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Respecto a la rapidez, no es nada malo si no que , mi hermana el año pasado fue con el grand mistral el mismo recorrido y pues tres semanas antes todavia estaban montando el grupo, y yo por ejemplo nos confiamos y dejamos pasar el tiempo, y de repente me encontré ya el grupo formado y cerrado.
Lo del post, lo entiendo. Tan solo fue una sugerencia, no tengo ningun problema con ello. Tambien te haré caso y abriré un nuevo post donde me has indicado.
Como verás, he cambiado de nombre de usuario. Tambien tengo esta cuenta que es la que suelo utilizar, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Ya me pondré en contacto con la gente de la cual me has dado los mails. Muchisimas gracias.
Espero poder reunir gente al menos para un bus de 25.
En fin gracias por tu ayuda, espero que estemos en contacto. Besos

12 Jul 2008 23:18 #750964 por .dharma.
Respuesta de .dharma. sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
He abierto el nuevo post, para que lo lea más gente:

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42843

Nos vemos alli ! [:)]

14 Jul 2008 13:00 #751693 por BEMECO
Respuesta de BEMECO sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
HOLA!! NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS. SOMOS DOS PERSONAS.
UNA CURIOSIDAD, SALE MEJOR DE PRECIO AUTOBUS QUE TAXI?
POR CUANTO NOS SALE MAS O MENOS TODAS LAS EXCURSIONES? ESTOY UN POCO PERDIDA.

UN SALUDO.

15 Jul 2008 14:26 #753047 por rosarioteuler
Respuesta de rosarioteuler sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola Bemeco!

Dharma esta de vacaciones. Pues se ve que si, vaya, yo he visto que por 100 euros te llevan para arriba y para abajo, no sé... de todos modos parece más fiable un bus, no??? ai no sé... mira otros post de gente que ha vuelto y me parece que lo explica.

Bueno, a ver si nos juntamos unos cuantos.

Saludos!

rosario

15 Jul 2008 15:31 #753121 por BEMECO
Respuesta de BEMECO sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
HOLA DE NUEVO!

ALGUIEN HA MIRADO POR LA AGENCIA DE VIAJES CUÁNTO CUESTAN LAS EXCURSIONES?
LLEVÁIS EL CONTROL DE ESTE AUTOBÚS? CUÁNTOS SOMOS DE MOMENTO?

UN SALUDO

15 Jul 2008 18:45 #753387 por Joan i Lena
Respuesta de Joan i Lena sobre el tema RE: Grand Celebration 8/09/08
Hola. Nosotros somos 4 personas (dos parejas) y podemos estar interesados en las siguientes excursiones:
Florencia-Pisa
Roma monumental (todo el dia)
Nápoles-Pompeya
Túnez (todo el dia)

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos