Junio 25, 2026

GRAND CELEBRATION 21/07/08 Grupo SIGLOXXI CERRADO

09 Jul 2008 10:38 #747161 por LOS4
Hola Paloma,

Te envio más info sobre parking que he copiado de foros de otros compañeros de crucero:

"PARKING VINCI PARK ESPAÑA TRES XEMENEIES: entrada por calle vila i vila numero 28-30 tlf:93 4413752 esta situado bajo los jardines de las tres chimeneas.no es el mas cercano al puerto pero es el mas economico 50 euros por 7 dias.un taxi de alli te puede cobrar unoS 5 EUROS.

PARKING WORDL TRADE CENTER:en el mismo puerto este es el mas cercano aunque tambien es el mas caro, al estar en el mismo muelle, precios por dia son de 11 euros 7 dias 77 euros.de todas formas enterate en tu agencia de viajes. por que algunas compañias tienen precio concertado para sus cruceristas".

Un saludo,

Nos vemos,

MANU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 11:30 #747217 por Aristoteles
Hola,

Damos la bienvenida al grupo a Miguel Angel y familia (4 personas)
2 adultos y 2 niños de 8 y 5 años que vendrán con nosotros a todas las excursiones incluida la de Tunez.

Solo quedan 10 Pax.

Salu2
Aristoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 11:35 #747224 por rufus
Bienvenidos Miguel Ángel y familia.

Ya queda poquito para llenar el autobús. A ver si la gente se anima y concretamos todo ya, que nos queda poquito para zarpar.

Ya sabéis, bueno, bonito, barato, buena gente, lo dicho, una ganga.

Saludos,
Juan C.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 11:49 #747241 por Aristoteles
CONFIRMADAS EXCURSIONES con Agencia.

YA TENEMOS BUS DE 50 PLAZAS.

Todavía quedan 10 plazas libres,
Me las quitan de las manos, oiga.

Salu2
Aristoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 16:02 #747485 por LOS4
Hola Miguel Angel y familia,

Bienvenido, nosotros tambien llevamos 2 niños de 4 y 6 años. Nos alegramos que haya más gente peque en el SIGLO XXI para que se les haga más amenas las excursiones.

Un saludo,
MANU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 17:34 #747585 por emurcia
Hola amigos,
no se si es tarde, pero nos gustaría formar parte de vuestro grupo para realizar las excursiones y demás, serían dos personas más, María y Emilio, es lo que tiene dejar las cosas para última hora (y que el foro no funcionaba), pero en fin, espero que podamos pasar buenos ratos y divertirnos en esta "cruzada" de crucero que a los novatillos nos tiene tan nerviosos.
Un abrazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 17:53 #747616 por rufus
Bienvenidos María y Emilio.

Nunca es tarde si la dicha es buena. No creo que tengáis ningún problema para uniros al grupo, todavía faltaban 10 plazas por cubrir, o eso creo. De todas formas ya os lo confirmará Aristoteles.

Un saludo,
Juan C.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 19:01 #747711 por Aristoteles
Hola,

Bienvenidos Maria y Emilio, os apunto al grupo.

Como sabeis es para hacer todas las excursiones de Italia (3).
La de Tunez con el grupo NOVATILLOS es opcional, estoy preparando el número para enviarlo a Raul, todavia teneis tiempo si quereis apuntaros.

Salu2
Aristoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 19:09 #747726 por MILB
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Somos de los úuuuultimos en llegar.
Nos alegra saber que entre el grupo hay niños. Vivimos en Guadalajara.
Un saludo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 20:43 #747876 por Iñakicere
Hola a todos[:D][:D][:D][:D]
Hoy he confirmado mi reserva de últimisima hora y me gustaría saber si quedan tres sitios libres en los autobuses para un matrimonio y una niña de 10 añitos....somos de Vitoria.
Todavía no he leído casi nada, pero yo me apunto a lo que sea....
también quisiera saber algo sobre el tema de estancia en Barna, parkings etc..
1saludoT
Iñaki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos