Junio 25, 2026

GRAND CELEBRATION 21/07/08 Grupo SIGLOXXI CERRADO

07 Jul 2008 22:16 #745773 por palomeque
Acabo de ver que Slide13, sois de Barcelona.¿Podéis ayudarme respecto al mensaje anterior escrito a Manu?

Vamos marineros que ya no nos queda nada para zarpar!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 23:44 #745832 por LOS4
Hola Paloma,

No puedo aconsejarte en el tema de "pensiones en Barcelona" pues nunca las he utilizado, pero te paso una direccion donde vienen unas 120 que no deben estar mal, pues salen en la web del ayuntamiento de Barcelona.

Sin conocerlas yo no iria a las de Ciutat Vella aunque seguro que hay alguna que esta bien, pero sin saberlo arriesgas demasiado pues la zona es un poco "complicada". Podrias probar en aquellas del EIXAMPLE, es centrico y supongo que estarán mejor y tendrás menos problemas.
Aun así siento no poder darte más datos.

Tiene info en la siguiente web:
w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/...=Pensions&tema_tit=0

En cuanto a lo del Parking, hay que acercarse con el coche todo lo que puedas para dejar las maletas, pues la terminal está un poco aislada y yo no dejaría el coche por esa zona en la calle una semana.
En la terminal si que hay parking pero seguro que vale un pico por tantos días.

Oye, porque no preguntas a Chuscopleros, Abriles,... o alguno de los grupos que han hecho el crucero en Junio si alguno ha dejado aparcado el coche, lo que les ha costado el parking y cual ha sido su experiencia.

Siento ser de poca ayuda, pero si me entero de algo más te aviso.

Un saludo,

MANU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 09:29 #745932 por rufus
Hola Paloma.

A nosotros en la agencia nos dijeron que si íbamos en coche, que hay un servicio de parking en el puerto con tarifas especiales para la gente que va de crucero. Según el folleto que nos pasaron en la agencia es de 1 día: 12€ y 7 días: 84€. IVA incluida para mínima de 7 días.

Echando un vistazo por algún foro encontré esto:
<font color="green">Hola, el pasado verano sali del puerto de Barcelona en el Melody de MSC, fui desde Madrid directamente al Parking del World trade Center, es el edificio principal que se encuentra en puerto de Barcelona ,que tiene un parking enorme, con anterioridad llame para reservar y me dijeron que no era necesario, y no tuve ninguna pega, al llegar estacione sin ningun problema, ten en cuenta que debes guardar la reserva del crucero para que cuando vallas a recoger el coche te hagan un precio especial, ya que asi lo tienen concertado con las distintas compañias de cruceros, el precio creo no equivocarme que fueron unos 70 euros toda la semana.saludos.</font id="green">

Aquí te paso el enlace www.wtcbarcelona.com/site_cast/home.htm

Espero haberte ayudado.
Un saludo,

Juan C.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 14:03 #746186 por Aristoteles
Hola,

Animo a los rezagados.

Solo nos quedan 14 plazas para llenar el BUS.

Excursiones buenas, bonitas y baratas, oiga!

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 16:32 #746318 por LOS4
Hola siglo XXI,

Ya queda menos..

2 recomendaciones de skywalker(del grupo abril que ya han ido, y aprovecho para agradeceros vuestros consejos) que pueden servirnos de ayuda.

...."los que aparqueis en el wtc es que tendreis que pillar un taxi, porque hay una distancia considerable hasta la terminal para hacerla a pie y con las maletas.".....
Supongo que si venis varios, tambien se puede descargar maletas y mientras se hace la cola de embarque que el conductor vaya a dejar el coche al parking.

........."Este barco, es algo ruidoso, pero no tanto como ruidoso lo que se notan son muchas vibraciones, y era algo en lo que estabamos la mayoria de acuerdo. El mayor ruido que se nota es cada vez que el barco es remolcado a puerto por la mañana, si puedes conseguir unos tapones para los oidos, mejor que mejor. Para cualquier otra cosa andamos por aquí, un saludo para todos".........


Animo a otros cruceristas que vayan a viajar el proximo 21 de JULIO a que se sumen a las excursiones que se están organizando paralelas a las del barco.

Salen muchiiiiiiiiiiiisimo más baratas y el resultado es excepcional, solo debeis leer otros compañeros que ya las han hecho el mes pasado con la misma empresa que contratamos nosotros.

Todavía nos quedan plazas libres, asi que animo y a disfrutar de las vacaciones.

Un saludo,
MANU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 17:35 #746412 por Slide13
Hola a todos y en particular a Paloma

Me pasa un poco como a Manu, no puedo aconsejarte sobre una pensión en Barcelona pues nunca he usado ninguna y por lo tanto no tengo un conocimiento personal.
No obstante, te aconsejaría que si quieres pasar la noche en algun sitio con un precio relativamente barato probaras en hoteles de las ciudades limitrofes a Barcelona.
Me explico, si te quedas en Sabadell, Cerdanyola del Vallès o Barberà del Vallès, por decir algunas ciudades, podrás por el mismo precio de una pensión del centro de Barcelona pasar, la noche en un hotel de 3 o 4 estrellas.
Por ejemplo, el hotel de la Universidad Autonoma de Barcelona, que está en Bellaterra (Cerdanyola del Valles) lo he mirado para las fechas que te harían falta y cuesta 20 euros por persona la noche en habitación triple, pues creo recordar que sois tres. Y así, hay más hoteles en la zona que no te subirian mas de 20 a 35 por persona, sería cuestión que los mireis a ver si os gustan pero no creo que una pensión en Barcelona sea mucho más barata. La zona está muy bien, yo vivo por aqui, no estás en Barcelona, pero la tienes a un paso, unos 10 minutos en coche a la entrada y unos 20 - 25 al puerto y centro de la ciudad.
En cuanto al parking, cerca como para ir andando, es muy dificil por no decir imposible que encuentres sitio en la calle, podrías probar a dejar el coche en la zona de la Barceloneta - Villa Olimpica y coger el autobus hasta el puerto, que está cerca pero no como para ir andando.
Ya es una decisión personal dejar el coche una semana parado en la calle aunque no creo que le pasara nada, yo le veo más el engorro de las maletas y demás que otra cosa.
Como ultima opción parking, que ya te aviso, son bastante caros
Espero que te haya podido ser útil y no dudes en plantearme más preguntas asi como al resto del grupo, aquí hay un barcelones para ayudaros en lo que haga falta.

Mad fer it

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 17:55 #746443 por Raul y Eugenia
Se buscan viajeros para la excursion de Tunez.
El precio es de 16€ a 18€ segun los que se apunten.
Animo y apuntaros.

Saludos desde Sevilla.
Raul y Eugenia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 19:04 #746548 por Aristoteles
Hola Raul,

Estamos moviendo el tema de la excursión de Tunez con los correos particulares del grupo.
Gracias por la información sobre los precios.

El plazo es hasta el miercoles como me comentaste.
Cuando tenga el número exacto te lo paso en un correo personal.

Creo que así será más sencillo para todos.

Salu2
Aristoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 22:55 #746870 por palomeque
Hola compys!!!
Gracias a Manu, Slide13, y rufus por las recomendaciones. Me habéis ayudado bastante. Así da gusto...
Voy a valorar todos los consejos con el resto de las Madriles y a ver lo que decidimos.La verdad que sería "redondo" contar con el vuelo Madrid-Barcelona tal y como dice Aristóteles.
El viaje que me ofertaron desde logitravel entraba la tercera persona gratis[sin contar las tasas de embarque, etc.]pero nada decía en relación con el vuelo. Voy a intentar moverlo durante esta semana... por probar no se pierde nada.
Por otro lado, mañana os confirmo lo de la excursión a Túnez

Un fuerte saludo cruceristas del SIGLOXXI!!!!!!!
Animo a los nuevos...apuntaros!!! que estamos que lo tiramos jeje[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 08:25 #747056 por Aristoteles
Hola,

Ya queda poco para cerrar el grupo.

Nos quedan poquitas plazas.

Hoy se cierra el cupo para la excursión de Tunez que vamos a hacer con el grupo NOVATILLOS.

Para los rezagados, aprovechad ahora que funciona el foro.

Salu2
Aristoteles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos