estoy perdido.
necessito ayuda. quantos somos ja 45 o 50 ?:confused:
escursiones: Autobús hasta 50 pasajeros
Florencia/Pisa - quantos somos ? 45? es necessario guia?? no es suficiente un acompanante?? el centro de florencia es muy parecido com santiago compustela, le das vueltas e vueltas e te quedas en el centro..... lo aprovechamos más, por mi sin guia, pero voy con la mayoria.
Para que os hagáis una idea, los grupos para cruceristas van desde 8 hasta 50 pasajeros, logicamente cuantos mas seais, mas barato les saldrá. Pueden contratar solo bus, con acompañante que os recoge en el puerto y durante el trayecto a la ciudad a visitar, les recomienda que visitar y da un repaso a la historia ...... Así que resumiendo, lo ideal es que os dejen en el Vaticano y recogida en el Coliseo. A nosotros nos sobró mas de 1 hora en este recorrido...Decidle al chofer del bus que os recoja cerca del Coliseo ya que es por ahí la mejor salida de la ciudad y se acorta camino in
www.tusviajesfavoritos.com
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 980 euros - por persona 19.6 €
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 780 euros - por persona 15.6 €
llegada y de recogida en Florencia - la Plaza Santa Maria Novella (centro)
ROMA Autobús hasta 25 pasajeros ?? tenemos grupo???
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 800 euros - por persona 32 €
Autobús hasta 50 pasajeros una hipotisis...
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 660 euros - por persona 13 € - en tren 9€ pero qual es mas seguro por la diferencia????
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros - por persona 17 €
Napoles/pompeya - no es para mi - voy a Capri - alguien más ??
MALTA - libre a todos - pie

Tunis - lo que sea, será, pero creo que un grupo en taxi lo passará bien
por lo que veo vamos a ser mas que el bus puede llevar e en el barco aun seremos mas quando los otros passageros vean el precio de las escursiones de ellos