Abril 27, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

16 Sep 2008 21:26 #797261 por audrey
Chicos, a mi no me importan que no paguen o que paguen menos y nos lo repartamos entre los adultos, lo entiendo perfectamente y estoy deacuerdo, pero... no se si el del autobus va a estar tan de acuerdo como yo (que no soy madre pero me muero de ganas por serlo). Así que como Cris se lo ha prengutando, esperaremos a que nos contesten.

Angela, te llegan los mails? estamos votando lo del mirador, tu has votado ya?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2008 21:34 #797263 por Payda
Bueno me ha costado pero lo he logrado!! Ya me he leido el foro de los "Veintipocos" (no sé si lo de cambiarle el nombre iba por mi:o jeje pero si puse veintitantos es por puro despiste)

Me alegro de que no os desanimaseis en vuestro trayecto porque he visto que hubo horas bajillas... también me da un poco de envidia no haber podido vivir todo el proceso por haber cogido el viaje tan tarde.

Bueno el caso es que de tanto leer ya me he puesto en situación y empiezo a hacerme a la idea de que nos vamos pero ya!!!!

Ah, también he visto que varios de vosotros vais de luna de miel!! Enhorabuena y ánimo porque para vosotros los nervios estarán multiplicados!

Si necesitáis ayuda en algo contactad con nosotros.

Un saludo,

16 Sep 2008 22:25 #797291 por aziry
Si alguien se anima a Roma, que me mande un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si no pues en tren..... a la aventura.. yujuuuuuuuuuuuuuu

Solo 13 diassssssssss

17 Sep 2008 02:40 #797375 por portugues
estoy perdido.
necessito ayuda. quantos somos ja 45 o 50 ?:confused:

escursiones: Autobús hasta 50 pasajeros
Florencia/Pisa - quantos somos ? 45? es necessario guia?? no es suficiente un acompanante?? el centro de florencia es muy parecido com santiago compustela, le das vueltas e vueltas e te quedas en el centro..... lo aprovechamos más, por mi sin guia, pero voy con la mayoria.:D

Para que os hagáis una idea, los grupos para cruceristas van desde 8 hasta 50 pasajeros, logicamente cuantos mas seais, mas barato les saldrá. Pueden contratar solo bus, con acompañante que os recoge en el puerto y durante el trayecto a la ciudad a visitar, les recomienda que visitar y da un repaso a la historia ...... Así que resumiendo, lo ideal es que os dejen en el Vaticano y recogida en el Coliseo. A nosotros nos sobró mas de 1 hora en este recorrido...Decidle al chofer del bus que os recoja cerca del Coliseo ya que es por ahí la mejor salida de la ciudad y se acorta camino in www.tusviajesfavoritos.com

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 980 euros - por persona 19.6 €
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 780 euros - por persona 15.6 €
llegada y de recogida en Florencia - la Plaza Santa Maria Novella (centro)

ROMA Autobús hasta 25 pasajeros ?? tenemos grupo???
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 800 euros - por persona 32 €

Autobús hasta 50 pasajeros una hipotisis...
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 660 euros - por persona 13 € - en tren 9€ pero qual es mas seguro por la diferencia????
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros - por persona 17 €

Napoles/pompeya - no es para mi - voy a Capri - alguien más ??
MALTA - libre a todos - pie :p
Tunis - lo que sea, será, pero creo que un grupo en taxi lo passará bien

por lo que veo vamos a ser mas que el bus puede llevar e en el barco aun seremos mas quando los otros passageros vean el precio de las escursiones de ellos :D

17 Sep 2008 03:02 #797378 por portugues
una cosita mas

florencia - como se quedo?? con o sin guia, con o sin mirador???
quantos para el bus en roma??? quien habla con enroma/emiliano??
marcar un dia para todos venirmos aqui ou a un chat para qu se entienda lo que se pasa jejeje :D

en la web del grupo napoles/pompeya esta cierto,
florencia/piza tanbien, la question es el guia e el mirador, pues se quita los dos - el acompanante es suficiente.(mas barato pero seguro)
malta esta cierto - a pie en libre
tunis - a ver como estamos en ultimo dia jejeje

PROBLEMA
roma - bus - si o no
quantos para el bus 25 o 50 ?

faltan 12 dias

saludos

17 Sep 2008 09:31 #797426 por virtorres
Relaaaajate Portugues, que tooodo va sobre ruedas. Nosotros vamos a Capri,
si el clima y la marea lo permiten, iremos a la Grotta azzurra, una maravilla natural.Si llueve, pues pasearemos por Napoles, que tambien tiene su miga.

17 Sep 2008 10:57 #797456 por agarimo98
... que me ha entrado leyendo los posts de Luis (Portugués) ya sabes que por mail, estamos aclarando todo esto ..., así que poco a poco y buena letra, que tenemos a Cris cerrando el tema de Florencia y Pompeya.
Si teneis alguna duda le mandais a ella un mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Roma, ya sabeis, Sandra es la que está organizando un bus a ver si lo llenamos, así que a los que les interese pues le mandais un mail a ella para que os incluya en la excursión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me alegra Patricia, que ya estés al día, menudo atracón eh!!!.

Os paso a todos la lista del grupo para que veais como vamos, no tengo datos del bus a Roma, pero ... todo a su tiempooooooo.

Saluditos a todos y venga que ya queda menos.

18 Sep 2008 01:19 #797928 por portugues
ola a todos

lo intiendo ahora, tudo por mail ok :)

me estaba perdiendo, es que para vosotros es mas facil, pero para mi es mas dificil porque tenia que ler e despues traduzir para entender, soy lento jejeje.
necessito de 20 minutos por mail para entender....
se pueden rir porque escribo muy peor jejeje

se fuera gallego era mas facil, pero hace 800 anos hube un maricon que decidio quedar-se solo con este pedacito de tierra e ahora tenemos un lindo Portugal e ninguen nos intiende..... ni nosotros jejeje

saludos veinte e muchos.....

18 Sep 2008 01:39 #797930 por portugues
una pergunta

lguien a CAPRI ??
solo para tener una idea
saludos

18 Sep 2008 08:17 #797957 por audrey
Portugués creo que Virtorres va a Capri. Y no te preocupes por el idioma, tu escribe en portugues a ver que entendemos, jejejejeje. De todas maneras lo entiendo todo cuando escribes. Además podemos aprovecharnos y hacer un curso intensivo de portugués... En una semana podemos aprender a decir buenos dias, buenas tardes, buenas noches, que tal?, como te llamas, de donde eres, a qué te dedicas, enhorabuena por tu boda, jajajajajajajajajajaja, quiero un ron con coca cola, jajajajajajaja

Chicos el tema disfraces como lo lleváis? Yo creo que tengo el mio pero tengo qu buscarlo y mi futuro marido también tiene el suyo pensao y también tenemos que buscarlo, aunque entre compras de boda y compras de crucero no hacemos más que gastar y no tenemos tiempo pa na. Yo llevo una contractura de espalda que no se como llegaré al 27. Algún fisio entre nosotros? jajajajajajaja

Tiempo de carga de la página: 1.568 segundos