Abril 28, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

15 Sep 2008 22:35 #796636 por audrey
Para quienes quieren informació nde tallada, haremos juntos de momento las excursiones de Florencia y Pisa (aún estamos decidiendo si vamos con o sin guia media jornada) y Pompeya con guía. Hay un grupo que quizá haga Roma en bus, también se está votando, por si os interesa. Otros lo harán en tren.

malta cada uno la hace por su cuenta.

Tunez se harán por grupos en taxis quienes quieran bajar. También está la opción del tren.

Las vueltas al barco se hacen con una hora de antelación, por lo que pudiera pasar. En bus podríamos encontrar atascos y en tren podría haber retrasos, así que las recomendaciones suelen ser que estés en el barco una hora antes. Esto quiere decir que si el barco sale de Livorno a las 21h, habrá que estar sobre las 20h, y salir de Florencia sobre las 18.45 - 19.00.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 23:00 #796673 por flavita
Hola
Salimos desde alicante,y me gustaria saber si alguien mas va con niños.nos hemos apuntado a la excusion de florenciay pisa, pero estamos interesados en la de roma en bus.(pero eso si luego a mi aire)me parece haber leido,que volvemos con tiempo suficiente de las excursiones,pero recordar que hay que estar embarcados una hora ants de la salida del barco.
Tambien quiero saber si la nena de 3 años paga igual en las excursiones programadas por vosotros.Pasarme la informacion de Roma

16 Sep 2008 00:39 #796803 por Izem
:confused: A ver que mania de cambiar el Nombre de los Veint&pocos.. que este grupo a pasado por varias situaciones en los ultimos meses y no lo hemos hecho.... jejejejejjejeje... A elegir solo las excurciones NO EL NOMBRE jejejejejje.. eso no tiene discución :p (Ademas tenemos: logo, páguina,chapitas, etc. Que mas quereis) ;)

16 Sep 2008 00:47 #796815 por leila
Hola
Me gustaría unirme a vosotros para el tema de las excursiones por libre, somos 4 personas y salimos el 29 de septiembre.
Saludos.:):):)

16 Sep 2008 10:25 #796869 por agarimo98
Izem wrote:

:confused: A ver que mania de cambiar el Nombre de los Veint&pocos.. que este grupo a pasado por varias situaciones en los ultimos meses y no lo hemos hecho.... jejejejejjejeje... A elegir solo las excurciones NO EL NOMBRE jejejejejje.. eso no tiene discución :p (Ademas tenemos: logo, páguina,chapitas, etc. Que mas quereis) ;)

Eso eso, sí ya lo decía yo, nada de cambiarnos el nombre. Somos LOS VENTIPOCOS ... JAJAJJAJA

Venga decidiros por las excursiones y votad en los mails.

A los que se quieran añadir al grupo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya quedan pocas plazas para llegar a 50, así que en breve cerramos el cupo.

besitos a todos, nos vemos prontitoooooo

16 Sep 2008 11:28 #796896 por audrey
Quiero recordar que todo el que ocupe plaza paga su parte, pero debemos consultarlo con la empresa de los autobuses, porque ellos nos contarán al subir.

16 Sep 2008 13:16 #796943 por FernandoG
Muy buenas.

Para los que os pueda interesar, yo hice el recorrido en taxi. Del puerto a la Medina, de allí a Sidi Bou Said, y de allí a Cartago. Lo hicimos con un grupo de taxis, de los que había un jefe que era el que cortaba el bacalao.
Pero nuestro taxista fue muy honrado, muy atento y simpático. Tenía amigos por todos lados, y nos facilitó la entrada a la Gran Mezquita hablando con los vigilantes. Yo quedé muy contento, todo por 40 Euros. Como posiblemente regrese a Túnez, le pedí el número de teléfono, así que si a alguien le puede interesar no tiene más que pedírmelo y se lo envío por privado.

Un saludo.

16 Sep 2008 13:46 #796962 por angelaolivares
Nosotros vamos con un bebe de 13 meses pero supongo que no paga porque no ocupa plaza ya que va en nuestro asiento, de todas formas si hay pegas pues abono lo que sea, aunque en ningun tranporte hasta los 2-3 años cobran nada.
Lo del mirador de Florencia que sepais que se pierde una hora en subir y bajar en bus, hay unas postales maravillosas con la panoramica.parece que lo de Roma Podemos ver cuantos somos y el precio delbus como podemos saber si somos o no suficientes??

16 Sep 2008 15:14 #796987 por virtorres
¡Hola Angela¡ Lo de que el mirador son 2 horas perdidas,¿Lo sabes de pirmera mano y te lo ha dicho alguien que no fué? Yo le calculaba media hora de subir y otra media de bajar, pero...¿estas segura?

16 Sep 2008 15:51 #797006 por agarimo98
... bueno ya le he mandado un privado a Fernando para que nos mande el teléfono del taxista, nunca se sabe si nos puede hacer falta.

En cuanto al tema de si los niños pagan o no pagan el bus, es algo que no tengo ni idea, ya le mandé mail a Cris para que se informe.
Yo creo que por ley no pueden ir sin plaza, pero también entiendo que 1 año es muy pequeño, ... en fin que a ver si le comentan algo a Cris, porque ... ya contando a los peques, con la actualización que acabo de hacer somos 45, esta mañana me enviaron 2 mails pidiendo información, así que creo que si esas familias se apuntan ... pues ... grupo cerrado.
¡¡¡Que ganitas tengo!!!! jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos