Mayo 09, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

21 Oct 2008 19:35 #813697 por silviar_s_
Buenas tardes Señor@s.....

Armando, La excursión de Napoles se ha contratado pero Emiliano se equivocó o se ha confundido en el precio o con la excursión, he vuelto ha mandarle otro mensaje para que lo aclare y me lo confirme de nuevo.

De todas formas os adjunto el mensaje de la reserva de Napoles.
Nos pone la de Pompeya-Napoles a 490 € (sin acompañante), pero si que nos habla en el mensaje de que nos espera el acompañante, entonces seria los 650 € que vale y no los 490 €, no se que le ha pasado porque no habla de ir a Napoles.

Estimada Silvia:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 30/10 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Los arrejuntaos. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

En cuanto tenga la respuesta os lo digo.

Referente a las propinas, en Napoles y Tunez no se puede redondear como en Livorno y Roma porque son cantidades exactas, entonces, le he metido 0.2 € por persona.
Si quereis en Livorno y en Roma podemos poner tambien los 0.2 € fijos para la propina en vez del redondeo, porque todos no pagamos la misma cantidad al redondear.
Como querais.

Armando, veo bien esa idea, es más yo lo pensé, se lo dije a Elena pero ella me dijo que nadie querria hacerse responsable de todo el dinero y le di la razón y por eso no os lo comenté.
Si no te importa, yo no quiero hacerme cargo del dinero, lo guardas tu o si alguien quiere.... que lo diga.

Tanitos --> Ya estas incluida en la excursión de Tunez.

[ATTACH]706[/ATTACH]

Ya tengo el pañuelo amarillo....!!!!
Ah! se puede poner en cualquier parte del cuerpo, verdad? porque es probable que no lo lleve en el cuello ni mi recien marido tampoco.

Saluditos...:D

Archivo adjunto Copia no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 19:40 #813700 por maisa
Por nosotras no hay problema, perfecto, mu bien pensado para evitar perdida de tiempo y andar cada día a recaudar. Q poquito nos queda ya, lo que comentais de la noche de Tunez de disfrazarse lo sabía pero lo d los fantasmas q deciis es por el 1 de Noviembre si nos mandaran hacer un hallowe o algo asi? pq sólo nos falta tener q llevar sábanas hasta pronto a todos un besito :):):)

21 Oct 2008 20:27 #813731 por tagoror22
Gueno...pos esta decidido: Mientras hacemos gimnasia en el bar (hay que favorecer el deporte) yo me jago cargo de cobrar y guardar la pasta...pero recuerden que tienen que llevar el importe exacto para cada excursión (se aceptan propinas pal cobrador...)

Pol cielto, no entiendo la dificultad de algunos pa encontrar el pañuelo amarillo: Yo acabo de ir al Corte Inglés, directamente a sección de telas (si, esas que estan enrolladas y que se venden por metros)..había varios tipos de telas amarillas y distintas calidades..compré un metro de una guapa..y ya tengo pañuelo (mas bien sabana, pero mejor que sobre que no que farte)

Palabrerío de Armando

21 Oct 2008 20:42 #813738 por oscar-graci
silvia,no tengo noticias de emiliano para formar otro grupo,le he mandado 2 correos en esta mañana y todavia ná de ná.A ti te tardo mucho en contestar?????

nosotros tambien tenemos el pañuelo,comprado en una tienda de retales,amarillo piolin,jejeje;)
Armando,nosotros solo hemos llegado a tiempo para apuntarnos en la excursion de pompeya,pero igualmente iremos el primer dia a pagar.
podeis recordar la hora y punto de encuentro para darte el money.
para la excursion quedais siempre fuera del barco,verdad?

saludos a todos y si alguien esta por ahi perdido y se quiere apuntar al 2 grupo de excursiones que lo diga,no es seguro que salga pero......todo es intertarlo.
un saludo pá tos
Graciela,Oscar y ADdián

21 Oct 2008 21:03 #813747 por angel38
Hola chicos, gracias por la info sobre como pagar en el barco. Lo de juntar el dinero de una vez me parece perfecto, entonces la cantidad exacta es la que figura en la ultima hoja de excel o lo tienes que modificar?
Me acabo de amanecer con lo de los disfraces!! Es que tengo que salir pitando a buscar disfraces por ahi? Con lo que me costo encontrar el pañuelo!! Y ahora me salen con esto? Por fa confirmenme si tengo que llevar disfraces para lo de Halloween, y yo que estaba tranquila pensando que ya tenia todo listo...

21 Oct 2008 21:26 #813758 por tagoror22
Gueno..supongo que ya han pensado en el himno del grupo LOS ARREJUNTAOS, no?..Como?...que entoavía no?...joer...to tiene que jacerlo el menda, el viejito, el abuelo..bueeeeeeno..ta bien ya tenemos himno: LÁGRIMAS NEGRAS, extraordinario son-bolero de Miguel Matamoros: la cantaremos hasta quedarnos ronco..por cierto..supongo que habrá karaoke en el barco, no?...porque a mi eso de cantar me va cantidá..sobre todo en el gimnasio

Ah, también les enseñaré como se canta una isa, y una folía y el pasodoble Islas Canarias, y unas saltonas, y una polka mazurka, y nos marcaremos unos tangazos, y cantaremos Sultan of Swing de Dire Straits, cetera, cetera

Vamos a batir el record de todos los grandes y buenos vicios: bebida, juego, mujeres..(estoooo....habrá que contar con ellas, ejem), cantes, juerga, tenderete, ...

Palabrerio de Armando

21 Oct 2008 22:18 #813796 por Juanan58
De acuerdo con la ultima (?) hoja de excel, la de hoy a las

21 Oct 2008 22:33 #813809 por Juanan58
De acuerdo con la última (?) hoja de excel, la de hoy a las 17.35, la misma en la que no dice nada de extras para el RECAUDADOR.
Armando, ya preparo el importe exacto de cada excursion, con billetitos y moneditas.
Por cierto, que fiesta es esa de hallowen, es iniciativa de la animacion del barco o del grupo.

21 Oct 2008 23:45 #813893 por Carla271008
oscar-graci wrote:

hola carla,bienvenida a bordo,jajaja:p
estamos intentado hacer un nuevo grupo de excursiones ya que el arrejuntaos esta lleno para florencia y roma.tenemos que hablar con el que organiza la excursion porque falta poco tiempo y no se si nos lo podra hacer.
Cuento con vosotras,asi que ahora mismo somos: 15 (si no he sumado mal)
un saludo

:) Hola, vamos a ser más: 5 adultos y un niño de 5 años. No se si tenemos la posibilidad de hacer un grupo para excursiones.

22 Oct 2008 07:54 #813957 por melic
Buenos dias a tod@s, ya falta un dia menos, desde aqui quiero dar las gracias a todos los organizadores de este foro y muy especialmente a Silvia que es con la que yo he mantenido mas contacto, le he estado dando la vara constantemente y siempre me ha respondido rauda y veloz, Silvia muchas gracias de nuevo porque organizar todo esto no es nada facil.

Saluditos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos