Buenas tardes Señor@s.....
Armando, La excursión de Napoles se ha contratado pero Emiliano se equivocó o se ha confundido en el precio o con la excursión, he vuelto ha mandarle otro mensaje para que lo aclare y me lo confirme de nuevo.
De todas formas os adjunto el mensaje de la reserva de Napoles.
Nos pone la de Pompeya-Napoles a 490 € (sin acompañante), pero si que nos habla en el mensaje de que nos espera el acompañante, entonces seria los 650 € que vale y no los 490 €, no se que le ha pasado porque no habla de ir a Napoles.
Estimada Silvia:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 30/10 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Los arrejuntaos. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
En cuanto tenga la respuesta os lo digo.
Referente a las propinas, en Napoles y Tunez no se puede redondear como en Livorno y Roma porque son cantidades exactas, entonces, le he metido 0.2 € por persona.
Si quereis en Livorno y en Roma podemos poner tambien los 0.2 € fijos para la propina en vez del redondeo, porque todos no pagamos la misma cantidad al redondear.
Como querais.
Armando, veo bien esa idea, es más yo lo pensé, se lo dije a Elena pero ella me dijo que nadie querria hacerse responsable de todo el dinero y le di la razón y por eso no os lo comenté.
Si no te importa, yo no quiero hacerme cargo del dinero, lo guardas tu o si alguien quiere.... que lo diga.
Tanitos --> Ya estas incluida en la excursión de Tunez.
[ATTACH]706[/ATTACH]
Ya tengo el pañuelo amarillo....!!!!
Ah! se puede poner en cualquier parte del cuerpo, verdad? porque es probable que no lo lleve en el cuello ni mi recien marido tampoco.
Saluditos...
Archivo adjunto Copia no encontrado