Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

21 Oct 2008 13:45 #813535 por bigodoom
ah se me olvidaba dar la enhorabuena a silvia y a alberto. a nosotros nos quedan 4 dias pal bodorrio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 13:53 #813539 por silviar_s_
Bigodoom, gracias y no os pongais nerviosos, ustedes trankilos y vivir con alegria cada instante de vuestra boda, que es un dia solo para vosotros sin preocuparos por ninguna otra cosa.

21 Oct 2008 14:02 #813546 por larapita
Gracias Silvia por tener en cuenta mi petición. Todos con las maletas apunto?
A nosotros nos va a pillar el toro porque aun no hemos empezado con ellas.
Por cierto a todos los fumetas hemos leido que se puede fumar en todos los bares, las cubiertas, discotecas y en todos los lugares donde haya ceniceros
(pasillos y restaurantes NO):D

21 Oct 2008 14:16 #813555 por bigodoom
otra preguntita, alguein sabe si en los baños del camarote hay secador( esta pregunta es de mi futura esposa ) jejejej

21 Oct 2008 14:18 #813558 por larapita
bigodoom wrote:

otra preguntita, alguein sabe si en los baños del camarote hay secador( esta pregunta es de mi futura esposa ) jejejej

Si que hay pero me han comentado que no son muy potentes, yo por si los pelos me llevo uno de viaje mejor prevenir que curar. Saludos.

21 Oct 2008 14:59 #813572 por tagoror22
Buenaaaas.

Silvia, tengo claro lo que hay que apoquinar en Livorno y en Roma..pero y en Nápoles?...cuanto es en total?...esta contratado Nápoles?. También me gustaría saber cuanto es lo de Túnez en total y si esta ya contratado el SAmi ese.

Por cierto: Necesito dos ayudantes (se aceptan ofertas) y...no se si esta incluida la comisión del cobrador.....

Palabrerio de Armando

21 Oct 2008 15:31 #813585 por tagoror22
Como soy el cobrador (del frac) y me parece un coñazo eso de cobrar en la puerta de la guagua, como si fuera la entra del cine, además que se pierde mucho tiempo, he cambiado el procedimiento para cobrar las excuersiones, que será así:

El mismo día que nos veamos por primera vez en el salón-bar LA RAMBLA, después del simulacro, SE COBRARÁN DE UNA VEZ TODAS LAS EXCURSIONES: Habrá 4 sobres grandes (Florencia, Roma, Nápoles y Túnez) y cada uno meterá el importe de la excursión/es en que esete inscrito, con constancia notarial y de mis secretario/as ayudantes (se irán apuntado por fuera del sobre quienes vayan pagando). Después pasarán los sobres a mi custodia (o a la de Silvia, o a quién digan..eso me da igual) y sólo habrá que entregar el que corresponda (previa comprobación de que esta toda la pasta) al chófer o a quién corresponda. También podría hacerse la recolecta diaria en el barco, pero sería un coñazo reunirlos a todos, todos los días.

Este sistema tiene muchas ventajas:

- Se pagará de una vez todas las excursiones y, por tanto, todo el mundo se habrá quitado ese peso de encima.

- No habrá perdidas de tiempo y saldremos como una bala pa las ciudades.

-Yo (o Silvia) guardaremos los sobres en la caja fuerte del camarote y sólo habrá que sacar el sobre que corresponda ese día.

Supongo que confiarán en mí (que no soy el Dioni, coño) y, además...adonde podría ir?

Palabrerío de Armando

21 Oct 2008 16:38 #813610 por Tanitos
Hola chicos. Ya se lo he puesto a Silvia pero igual tengo q apuntarme yo, no sé...Como han quedado plazas para Túnez podríais apuntarnos a mi chico y a mí?

Pepo y Diana, camarote M78 :rolleyes:

Bueno, ya me decías, saluditos :D

21 Oct 2008 16:54 #813614 por larapita
tagoror22 wrote:

Como soy el cobrador (del frac) y me parece un coñazo eso de cobrar en la puerta de la guagua, como si fuera la entra del cine, además que se pierde mucho tiempo, he cambiado el procedimiento para cobrar las excuersiones, que será así:

El mismo día que nos veamos por primera vez en el salón-bar LA RAMBLA, después del simulacro, SE COBRARÁN DE UNA VEZ TODAS LAS EXCURSIONES: Habrá 4 sobres grandes (Florencia, Roma, Nápoles y Túnez) y cada uno meterá el importe de la excursión/es en que esete inscrito, con constancia notarial y de mis secretario/as ayudantes (se irán apuntado por fuera del sobre quienes vayan pagando). Después pasarán los sobres a mi custodia (o a la de Silvia, o a quién digan..eso me da igual) y sólo habrá que entregar el que corresponda (previa comprobación de que esta toda la pasta) al chófer o a quién corresponda. También podría hacerse la recolecta diaria en el barco, pero sería un coñazo reunirlos a todos, todos los días.

- Se pagará de una vez todas las excursiones y, por tanto, todo el mundo se habrá quitado ese peso de encima.

-Yo (o Silvia) guardaremos los sobres en la caja fuerte del camarote y sólo habrá que sacar el sobre que corresponda ese día.

Supongo que confiarán en mí (que no soy el Dioni, coño) y, además...adonde podría ir?

Palabrerío de Armando

Por nuestra parte va perfectohttp://www.infocruceros.com/foros/images/smilies/smile.gif

21 Oct 2008 17:06 #813616 por melic
tagoror22 wrote:

Palabrerío de Armando

Me parece muy bien y asi nos ahorramos tiempo y prisas de última hora, por cierto ¿nadas bien? bueno supongo que si llevas puesto el frac no tendras mucha movilidad asi que ....... jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos