Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

18 Jul 2008 16:11 #757105 por mafife
Hola a tod@s!
El acompañante te da la explicacion en el bus, pero luego tambien te deja a tu aire, cuando llegamos a Florencia nos dio un mapa con todo lo mas importante señalado y tuvimos que hacer los recorridos solos, no hay problema por que es una ciudad muy pequeña, simplemente nos recogio en el mismo punto que nos dejo al cabo de tres horas que es el tiempo que tienes para ver Florencia,en Roma ella nos acompañaba a un punto, quedabamos a una hora con ella y entoces nos acompañaba a otro punto haciendo lo mismo, pero digamos lo ves todo por tu cuenta, os digo esto por que yo creia que en todo momento estaria con nosotros y no es asi.

Tener en cuenta que en Napoles solo podeis coger la excursion de media jornada, ya que el barco zarpa a las 15.30, nosotros hicimos Pompeya, aunque estuvimos unas dos horas, por que habia gente que queria darse una vuelta por Napoles, yo a Napoles no fui, pero la mayoria me dijeron que no vale la pena.
Las propinas de los buses, nosotros no calculamos a 0,50, lo que hicimos fue redondear el precio del bus y luego dividirlo entre todos, mas o menos creo que se suele dejar unos 20 euros de propina.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 16:27 #757640 por YEXIE
Buenas compañeros,

Os informo que tenemos 4 nuevos compañeros más de crucero por lo tanto ya somos 22!!!

Si quereis saludarles podeis escribirle al siguiente mail: "jose felix yague" Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Jul 2008 22:42 #757860 por Torreta
Bien, ya vamos aumentando.......

Sale mucho mas caro con guia? El acompannante explica bien las cosas? A mi en Roma y Pompeia si que me gustaria tener guia, pero si soy la unica no pasa nada, haremos lo que todo el mundo.

En cuanto a la comida estoy de acuerdo con Juan Carlos ya podemos cenar en el barco.Por cierto creo que Gala no viene en este crucero.... [:D][:D]

Vane, ya ta he cogido la pajarita negra.

Saludos a todos....

Olatz

20 Jul 2008 11:24 #758044 por YEXIE
Olatz, en pompeia llebamos guia.
En Roma, en un principio habíamos puesto a compañante pero de llebar acompañante a guia se van entre 10euros(si es autobus de 25 personas) y 14(si es minibues de 15 personas)por persona, así que lo que querais, yo casi q. tb prefiero guia en Roma.
En Florencia Pizza prefiero sin guia ni acompañante. Que pensais?

Sara

20 Jul 2008 11:35 #758053 por YEXIE

Mirar lo que he encontrado en otro foro para los que llegan a Barna en coche:

PARKING EN BARCELONA:
WORLD TRADER CENTER
MOLL DE BARCELONA S/N
TELF. 935088076---935088000,llama al primero
te pongo el precio que vale por ahora o valía 77€ por semana y hasta ahora no se tenía que reservar

LITORAL PORT (lejos)
Av. Litoral, 34 (justo despues de pasar la Torre Mapfre, direccion Mataro). Tlf. 93 2210030

P.R. BIOMEDICA (creo que lejos también)
Dr. Aigualder, 88 (08003). Tlf. 93 2216073

Dirigete el dia de desembarque a la taquilla del Parking con el documento que te facilitan en el mostrador de facturacion del barco, y la tarjeta del parking para pagar y retirar el vahiculo.
Coste Especial: 55 € Semana y Vehiculo

Parking de "Las Tres Chimeneas", que se encuentra en C/Vila i vila nº28, junto a la AVDA Paralelo cerca del Puerto, el Tlf. es 934413752, pretenece al parecer a Vinci Park y sale por 65 Euros la semana.

Jose los más cercanos son el World Trade Center y tiene un autobús lanzadera hasta la terminal y el de las tres chimeneas. De esos dos el precio es el que pone, de los otros no estoy segura pues lo he copiado de algun post.
Nosotros no sé si iremos en taxi o dejaremos el coche, pero vamos con el precio que tiene el parking no sé qué saldrá más a cuenta.

Luego me pongo con el hotel.

20 Jul 2008 14:05 #758144 por lutito
Hola!!! Bienvenidos a bordo!!!!!

Nosotros estamos de acuerdo con J.Carlos para el tema de la comida, algo rapidito y no perder tiempo.

Si tendriamos planos de Florencia, creo que el acompañante sobraria. En roma hemos pensado que seria mucho mas completo contratar el guia.
Pero como todo.....nos uniremos a lo que diga la mayoria.

Olatz, gracias por la pajarita.

Tendremos que bautizar al grupo, no????
Ya queda poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 Jul 2008 14:13 #758146 por lutito
Hola otra vez!!!!

Venga!! Que Luis se anima a proponer un nombre..... LOS MIAMI.
JEJEJEJJEJE. Quien da mas???

Nosotros tampoco sabemos en cual de los parking dejar el coche. Pero como el world trade center es el mas cercano, seguramente lo dejaremos alli.

Un saludo.

20 Jul 2008 16:11 #758194 por YEXIE
Nosotras proponemos de mote: "LOS MEDITERRANEOS"

Mediterraneo - Rebeldes

20 Jul 2008 19:07 #758285 por saraf
Queridos compañeros de fatigas. Soy Sara del grupo Nereidas y salimos tambien en vuestra fecha. Os escribo para deciros que por fin Emiliano nos ha confirmado los autobuses para Italia.
Espero conoceros en el barco

20 Jul 2008 21:27 #758396 por ElenayAndres
Hola a todos!!!

Ya va quedando menos!!!Ya estoy haciendome mentalmente la maleta!! Respecto al nombre Andres propone LOS CHIRIPITIFLAUTICOS... quiza un poco complicado de nombrar cuando llevemos dos copas, no? jejeje
Cualquier nombre será bueno...
Nosotros venimos desde Mallorca en avión (mi gran temor: que me pierdan la maleta!)A las 10:30 estaremos en barcelona, supongo que no habrá problemas de retenciones para llegar al puerto a tiempo...
Florencia se puede ver sin guia. Yo estuve en el Mistral hace dos años, te dejan en un punto en el que luego te recogen y esta todo muy cerquita y muy fácil de ver.
Nápoles lo que la gente proponga... si acompañante o guía que será lo mejor??

Grand Celebration 04/08/08

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos