Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

24 Jul 2008 00:10 #762213 por mafife
Hola Fran!
Ante todo estamos para ayudar a futuros cruceristas, para mi fue el primer crucero y te puedo aseguar que las excursiones fueron incluso mejor que las del barco ya que nuestros compañeros de mesa las hicieron por el barco y en la cena nos dedicabamos a comentar las excursiones, ellos alucinaban de ver que incluso veiamos mas cosas y nos habian costado tiradas de precio, como ya le comente a Pili ya vereis como no os arrepentis.
Nosotros contratamos acompañante en Florencia y Roma, aunque quizas el guia sea mejor, por que el si que te acompaña monumento por monumento mientras que el acompañante te lleva hasta un punto y luego lo tienes que ver solo.
Desiree, veo que te lo has cogido con ganas, para no encontrar la pagina ya te has enganchado [:)], por cierto sabeis algo de la otra chica del otro foro? es que ya no ha vuelto a conectarse y seria una pena que se perdiera estas excursiones.

Saludos.

GRAND CELEBRATION 16/06. GRUPO APOLO XVI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 00:22 #762245 por DESIREE HUELVA
MAFIFE es que nos queda muyyyyy poquito y aun no hemos contratado nada... y solo pensar lo que cuesta una excursion en el barco me entran unos males [V][V][V][V][V][V]

24 Jul 2008 01:56 #762308 por mafife
Desiree, que envidia me dais, si me haceis un huequecito en la maleta me voy con vosotros,[;)] es que me lo pase tan bien ...[:D] al año que biene repito. Tranquila que nosotros lo arreglamos todo la ultima semana [^].

Saludos.

24 Jul 2008 09:38 #762435 por SER
Holas chicos:

Perdón por la ausencia de estos días, he estado con lío en el trabajo y sin Internete en casa. Veo que todo va cojonudamente y que tenemos nuevos fichajes sin billete ni camarote asignado, bienvenidos a la sala de máquinas, pues!!!.

En cuanto a las excursiones, con lo que diga la mayoría, incluída la de Pompeya, Isabel.

Si hay que votar, prefiero acompañante en lugar de guía, comida rápida y en cuanto a los horarios que propone Desiree perfesto, corresto. Había oido que había que dar los camarotes para la reserva a Emiliano ¿sabéis algo?. Nosotros estamos en la cubierta Unamuno.

Por cierto, vamos a pasar juntos el [8] del [8] del 200[8], no he tenido tiempo de mirar donde estamos ese día pero podíamos quedar a las [8] con los del otro grupo y organizar algo todos juntos, ¿qué te parece Sara?.

Bueno compañeras y compañero (Fran, en breve te darán la charla con la pajarita), el finde estoy en Oropesa y no tengo Internete, hasta el lunes pues.

Juan Carlos.

24 Jul 2008 11:14 #762528 por Isabelmp
Hola polizones!!!!!!!

Dessi,eres una crak!!!!!!![8D]
Segun el correo que envio Emiliano no hay que dar numero de camarote ni nada,solo el nombre del grupo.

Jar que nervios!
que pasa con los que faltan???
VOTAR PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy de acuerdo en todo con Dessi.

AAAAAAA, y no me gustaria dar solo mi numero de tlf, no por nada,sino por si me quedo sin bateria, se me olvida el movil en casa,en fin mil cosas que pueden pasar.
Agradeceria porfavor que al mandar el correo dar otro numero de movil.
que os parece?
Mas vale prevenir.
Un saludo.
Intentare conectarme este finde.

ANIMO POLIZONES!!!!![:p]

24 Jul 2008 11:27 #762544 por ElenayAndres
Hola Polizones!!!

Bajo mi punto de vista en Florencia con acompañante seria suficiente, y Pompeya con guía, pero para no liar más la cosa (ya que somos los que quizás más nos tenemos que ajustar a lo que diga la mayoría ya que no hacemos la excursión de ROMA con vosotros) pero bueno sino, guia en las excursiones.

Por cierto... el precio de los autocares cuanto es? para ir calculando a cuanto salimos por cabeza!!

Isa, creo que me agregaste en el messenger pero no me conecto la verdad, trabajo 8 horas delante de un ordenador y no me apetece mucho meterme en internet cuando llego a casa, así que el foro lo miro desde aquí en unos ratillos que tengo libres.

Ayy que ganas de embarcar tenemos ya!!! Entonces la hora de quedada son las 18.00h del lunes en la discoteca Alameda verdad?

Grand Celebration 04/08/08

24 Jul 2008 11:34 #762556 por Isabelmp
Hola Elena!

Puedes mirar los precios en la pagina "en roma . com" (si lo pongo seguido no sale en este foro, tienes que meterte en la opcion de "grupos de crucero" ahi te vienen todos los precios para que te orintes.

Tranque que en el hotmail poco hablamos, mas que nada es para reenviaros mensajes importantes.

ANIMO Y BUEN FINDE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

24 Jul 2008 12:51 #762646 por DESIREE HUELVA
Isa yo te mando por mail mi nº de telefono. Pero ya puedes ir mandando a Emiliano lo que tenemos no?? Supongo que el nos va a dar los precios, segun los que seamos (creo que rondamos los 25 no???) y segn guia y acompañante (que por lo que he leido la diferencia es de unos cuantos euros, 5 o 6 vamos)

Cuando te respondas avisanos y ya queda casi todo listo!!!!

24 Jul 2008 13:27 #762691 por ElenayAndres
Ok Gracias Isa

Por cierto, lei por algun post del foro que alguien comentaba que en Tunez se presentaba ahí un autocar y el guía allí mismo te vendia la excursión y leí que costaba 10€ adultos y 5€ niños y te llevaba a la Medina, luego te acercaba al barco a comer (eso que te ahorras) y luego te llevaba a Sidi Bou Said, y luego de nuevo al barco.
¿Alguien sabe algo acerca de este tema? Es que por el precio vale muchísimo la pena.
Sino lo que haremos será coger un taxi (si regateamos bien lo sacaremos por 60€) y que nos haga el mismo "Tour" que os comentaba antes...
Hace dos años con el Mistral eso fue lo que hicimos, y la verdad super contentos con el taxista (al salir del puerto asusta, se te tiran encima y te llegas a agobiar) acordamos 60€ y por lo bien que nos trato le dimos 70€. Eramos 4 y nos llevo a la Medina, haciendonos de guia...¡¡hasta nos llevaba las bolsas!!...luego nos llevo a comer a un restaurante (supongo que se deben llevar comisión...) y luego a Sidi Bou Said y para el barco....la verdad que genial y vas un poco a tu aire...

Pero bueno, alguien sabe si el autocar ese existe?

Grand Celebration 04/08/08

24 Jul 2008 16:30 #762870 por DESIREE HUELVA
Yo es que de Tunez...nada de nada...creo que ese dia disfrutaré del barco... ya lo conozco y a mi personalmente no me gustó nada de lo que vi [:(!][:(!][:(!][:(!]

Quedan algunas personas por votar, acudan a recepcion por favor!!! jajajaja,

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos