Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

31 Jul 2008 10:33 #768952 por DESIREE HUELVA
YA TE HE INCLUIDOOOOOOO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 10:36 #768954 por ElenayAndres
Ok....

Entonces en Florencia que hacemos si sobra uno?? si hay algun bebe lo pueden llevar encima, no? o los bebes no estan contados?

Creo que tenemos dos capitanas!! Dessire y Isabel!!! Jolin que organización!! Gracias chicas!

Grand Celebration 04/08/08

31 Jul 2008 10:42 #768960 por TRINITY73
OYEEEEE!!!! QUE PASA???
Estoy un día sin conectarme y nos estamos multiplicando, como los GREMLIS, ja,ja,ja.

PLEASE NO NOS DEJEIS FUERA EN FLORENCIA!!!!,

ISABEL, como lo llevas chica que con tanto jaleo, no se como te aclaras.

Saludos

31 Jul 2008 11:14 #768999 por Yadira Montes
mmm segun habia leido ayer solo habia quedado fuera en la de Florencia y ahora creo q solo estoy dentro en la de Roma jajaja alguien me puede confirmar para saber...

31 Jul 2008 11:18 #769006 por lutito
HOLA!!!!!VAYA LOCURA!!!!!!!!
Tengo alguna duda. Si los nuevos han hecho otro grupo y parece que es grande.....yadira, laura .....se quedan con nosotros en roma?
Tengo hecho un presupuesto de florencia y napoles,y creo que necesitariamos cerrar roma, para saber el dinero exacto de cada excursion y poder prepararlo de ante mano.
Y por ultimo los mas pequeños van pagan igual o la mitad?
Contestarme cuanto antes, por fi.

31 Jul 2008 11:26 #769017 por DESIREE HUELVA
LULITO yo las he metido en ROMA porque habia hueco, asi tambien a ellas les sale mas barata la excursion que con bus de 18 o 25.

Solo les pido que se pasen por aqui y confirme que van hacer con nosotros la excursion en las que esten incluidas.

Respecto a los bebes, segun nos informó MAFIFE que ya habia viajado con Emiliano, cuentan como plaza aunque sean recien nacidos (que creo que no llevamos ninguno no?? jejej) Lo del pago si es algo que habría que concretar.

Que paguen la mitad de 0 a 10 años y en adelante como adultos por ejemplo. O bien de 0 a 12 años la mitad y en adelante como adultos.

Por favorrrrr los papis y mamisssss de las criaturas que llevamos pronunciensé y votemos please, que mañana es viernes!!!!

LULITO, elenayandres, Isa, que hacemos con el que queda de pico en Napoles??? Hay alguno que sea de los nuevos que se pueda enviar al grupo nuevo que estan formando?? Revisemosló entre todos please!!

Besosss, Desi.

31 Jul 2008 11:35 #769028 por DESIREE HUELVA
Vale, he estado revisado y KANKI solo pedia la excursion a Roma, por lo que Napoles sufre variaciones. Actualizo:

RECUENTO:

- ROMA -

Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3, Carlos y Mari 2, Kanki 4, Yadira Montes 2, ISABEL (LA CUKI) 2, Laura64 (5)

Total: 51 personas + Guia = 52
-Excursion: todo el dia con guia.
-Autocar de 52 personas.

CERRADO ROMA

- NAPOLES -

Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3, Carlos y Mari 2,Elena y Andres 4 y Mercedes marido y niño 3.

Total: 45 personas + Guia = 46
Autobus: 50 plazas.
-Excursion: Mediodia en Pompeya con guia 3h.

CERRADO NAPOLES

-FLORENCIA -

Sara(yexie)2 Isabel(isabelmp)2 Vane(lutito)2 J.carlos(ser)6 Olatz(torreta)2 jose(jotaefe)4 Pili(pili75)2 Desi(desireehuelva)2 Alicia(patrilia)4 (fago3340)3 (jogafi)4 Cristina(cristinaglg)3,ElenayAndres(4) Carlos y Mari (2), (trinity73) 3.

Total: 52 personas + Guia = 53

Nota: Aqui el bus maximo es de 52, asi que, a ver como se soluciona.

FLORENCIA CERRADO

Sigue sobrando uno para Florencia... [V][V][V][V][V][V]

31 Jul 2008 11:37 #769033 por Yadira Montes
yo mas q confirmada de ir con uds en las q me incluyan.. solo necesito saber en cuales es ?' para buscarme la vida en las otras.. y bueno si hay alguien q se quedo sin lugar en el foro de grand celebration 04/08 3º autobus estamos formaando gpo hasta ahorita son pocos asi q animense jejej

31 Jul 2008 11:41 #769042 por lutito
Hola Desi!!!
En napoles las centas me salen bien? el bus es de 50 y somos 49.
Espero, espera, es florencia...es un bus de 51+guia y ya somos 52. O un peque va encima de la ama..... si le dejan, claro? tenemos que saberlo.
Vale pues que los siguientes pongan porfavor las edades de sus niños y si se me olvida alguno que lo rectifique cuanto antes.
-j.carlos lleva a dos.
-jose lleva a dos.
-cristina lleva a uno.
-kanki lleva a dos.

31 Jul 2008 11:42 #769045 por Isabelmp
HOLA POLIZONES!!!!

NOTA IMPORTANTE COMPAÑEROS;

ANTES DE QUE SE APUNTARAN CARLOS Y YADIRA,OS DIJE QUE POR TELEFONO Y A TRAVES DE MI EMAIL SE HABIAN APUNTADO, MONSTE, SU MARIDO ADAN Y SU HIJO PEQUEÑO.

Me ha llamdo monste preocupada porque no se ve en el listado,jarrr.

Desii hay que hacer nuevo recuento.IM SORRY CIELO[;)]
!! A LOS NUEVOS; PODEIS MIRAR PRECIOS Y DEMAS EN LA PAGINA "EN ROMA . COM" (si lo pongo junto no sale)

Yo me encargo de "tocar las pelotas" a Emiliano para que conteste jejeje [:D][:D][:D]
LE PREGUNTE TAMBIEN SOBRE LOS NIÑOS Y PLAZAS!!!
besosssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos