Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 4/8/08 2º AUTOBUS CERRADO

30 Jul 2008 14:09 #768101 por YEXIE
Hola a todos POLIZONES!!!!!

Tengo unas ganas de embarcar...ya no puedo pensar en otra cosa mas que en irnos, no tengo ganas de currar y hasta el Viernes toca!!!

ISABEL, nada de eso, la capitana eres tú, que ya se te asignó así que tu eres la que tiene que llebar la gorra el Lunes 4/08/2008 a las 6 en la disco Alameda. je,je,je te tocó!!!

De todas formas no te preocupes que cuentas con la ayuda de todos los demás POLIZONES!!! Que menudo grupo, en unos días todo organizado!!!

A mi también me ha ecrito otra pareja de 2 chicas Amigochis, les voy a remitir al foro, aunque creo que solo podrán venir a la excursión de Roma pues lo demás está todo completo no?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 14:15 #768105 por DESIREE HUELVA
Se me corto el mensaje anterior...

Te decia Isa que a ver si Emiliano te confirma lo de las 54 plazas, pero no te olvides que al guia hay que contarlo y ocupa una plaza.

Oye en que nº de camarotes estais ustedes?? A ver si somos vecinos tambien jejeje.

YO E 180 (CUBIERTA ESPRONCEDA, 4º PLANTA)

Saludosssssssss Desi.

30 Jul 2008 14:24 #768114 por YEXIE

Carlos y Mari 2, me acaban de confirmar que se apuntan a las excursiones que puedan.

Un saludo

30 Jul 2008 14:26 #768118 por Yadira Montes
Hola, todavia hay cupo para las excursiones.. acabamos de contratar el crucero espero no sea muy tarde.. somos dos chicas .. por favor avisemne si todavia esta disponible ..

Saludos

30 Jul 2008 15:02 #768145 por patrilia
Nosotras estamos en el E25 interior, pero no pone nada de la cubierta ni la planta, será la misma que la tuya por ser E, Dessi?

30 Jul 2008 15:06 #768148 por TRINITY73
Isabel, que tu avión llega a las 11;30?? Mira de confirmar la hora de embarque con los del crucero, ya esta información la he sacado de otro grupo que también se va el dia 04/08 pero supongo que en los billetes te lo pondrá.
Si cogiste el vuelo junto al crucero con agencia, supongo que lo habrán tenido en cuenta, si lo cogiste por tu cuenta, mira si lo puedes cambiar, xq las normas de embarque parece que son estrictas.

CONFIRMALO, xq a ver si el barco se va sin la CAPITANA!!!

Bueno, no te preocupes que te esperamos, pero ven Rápidooooo!!!

30 Jul 2008 16:35 #768207 por lacuqui
HOLA ME LLAMO ISABEL (LA CUKI) SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS ESTE LUNES DIA 4 DE AGOSTO,ME GUTARIA UNIRME AL GRUPO PARA PODER HACER ALGUNAS EXCURSIONES. ESPERO EN ESTOS POCOS DIAS QUE FALTAN OS PONGAIS EN CONTACTO CON NOSOTRS, GRACIAS A TODOS UN SALUDO.

LA CUKI.
[8D]

30 Jul 2008 17:05 #768239 por DESIREE HUELVA
Siiii patrilla, estamos en la misma planta, E de ESPRONCEDA, jejeje

Yo tambien tengo que trabajar hasta el Viernes, se me va a ser pesado hasta el fin de semana [:D][:D][:D][:D] Nunca he deseado tanto que llegara el lunes!!!!!

Saludosssss Desi.

30 Jul 2008 17:12 #768250 por ElenayAndres
Hola <font color="navy">POLIZONES</font id="navy"> !!

Bueno...con tanta gente nueva alomejor les conviene cogerse un minibus, no??? porque el nuestro ya esta completo. Alguien sabria modificar el titulo de entrada al post del Grupo, y podriamos poner GRUPO CERRADO ¿que os parece? alguien sabria como hacerlo??

Nosotros estamos en los camarotes M155 Y M159

Saludos a todos!!

Grand Celebration 04/08/08

30 Jul 2008 18:14 #768302 por YEXIE
A ver, para los nuevos, en el bus d Roma aún cojeis unos cuantos pero en el de Nápoles y Florencia+Pisa ya no, podeis cogeros un minibus para esas 2 excursiones.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos