Mayo 07, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

30 Ago 2008 00:28 #787115 por Pilarison
Pues de lavabo y de ducha no creo que haga falta, en la habitación seguro que nos ponen y nos las cambian todos los días.

Yo creo que echaré una para la pisci por si acaso como tu, aunq esta bien saber que hay en las hamacas, porque así no hay que ir con la toalla mojada a la habitación.

La maleta la hago mañana y para Barcelona!!! ufff, que ganas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 11:15 #787236 por guaya1
HAY QUE NERVIOS CHICOSSSSSSSSSS.............:eek:

Estamos ya con las maletas. Las de cosas que nos queremos llevar¡¡¡
A mi me han dicho que no me lleve toallas, ya que te dan alli, para la habitacion y para la piscina, así que ganas de llevarlas, que ocupan mucho. Lo que si que me han dicho es que no suele haber muchas perchas (sobre todo si somos tres, como nosotros), así que yo me voy a llevar alguna de casa.
Para Bau-Cris: yo creo que al final vamos a ir en el mismo tren, porque desde Palencia a Barcelona es el mismo recorrido,y es el Estrella 930. Se deben de juntar en Palencia, el que baja desde Gijon, y el de Salamanca, así que también iremos con fre. Nosotros vamos en el coche 141. En Palencia, estaré pendiente, a ver si montais....

Muchos saludos a todos...

30 Ago 2008 11:49 #787251 por Yadhira
Buenos dias chicos, yo creo que ya estamos un poco nerviosos todos pues se acerca el gran dia. Hoy nos dedicaremos a hacer las maletas y a comprar la biodramina y demas medicamentos para llevar, a ver si no se nos olvida nada.

Para los que ya estan en Barcelona que tengais unos bonitos dias de visita a la ciudad y para los que aun no estamos alli, que tengamos un feliz vuelo o trayecto en tren y autobus y nos veamos todos en el barco.

Un saludo muy grande

30 Ago 2008 16:30 #787355 por yolandas1000
hay si os digo q yo todavia no teno ni maleta echa...ni biodramina comprada ni naa d naa...y encima no stoy en caasa...q desastre...eh???ejjejeje

q ganas ya de vernos toooooosss
bssss

30 Ago 2008 20:31 #787529 por cnc
hola chicos, veo k estamos algo nerviosos, ya llego el gran dia.
Yolanda, tranquila que yo tampoco tengo la maleta echa, mañana creo k habra tiempo, o eso espero.
Nos vemos dentro de muy poquito.
bsks

30 Ago 2008 20:41 #787536 por oplaza
ale, me cago en la leche :P

ayer hice la maleta y me pille la lista con las cosas que me faltaban y me he ido hoy de compras y me he gastado 160€ mas!!!
que ruina!!

por cierto, hay que llevar gel y champu?

30 Ago 2008 21:12 #787553 por adelita_2
Hola chicos, acabamos de llegar de Cadiz y nos hemos quedado impresionados de todo lo que habeis hecho, daros las gracias a todos :):):).
Espero que me de tiempo a desacer la maleta y volverla a hacer con todo lo que necesitamos seguro que algo se me quedara en casa.
Bueno estamos deseando que llegue el gran dia......ya solo queda 1 dia .
Nos vemos pronto.

30 Ago 2008 22:00 #787572 por yolandas1000
bueno ya teno la maleta más o menos echa...aunq mi churri la de él, ni la a abierto....

Yo he metido un botecito peqeñin de champú y gel...por si acaso...

Oplaza...no lo haces mal...eh?? yo ha sido pausadamente...pero tampoco me he stado qieta...q coñaaa...q nos qiten lo bailao...ejejeje

no llevo biodraminaa....ejeje...pero como todos vosotros llevais por kilos....ya me dareis una pasti...si se me qedan los ojos blancos...no??ejejejjee....

31 Ago 2008 10:13 #787689 por Blaspi1
Hola Chicos!
Venga, aguantad un poquito mas, solo quedan unas horitas. La espera casi ha terminado.
A los que tengais las maletas terminadas, enhorabuena. a los que todavia no las habieis hecho (como yo) SUERTE.

HASTA MAÑANA!!!!!

31 Ago 2008 10:16 #787694 por yolandas1000
Blaspi...te puedes juntar a mi churri...oye...y está tan tranqilo....pero ya verás como al final se le olvidan los calzoncillos o alguna cosa...ejejejje

besotesssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.948 segundos