Julio 04, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

29 Ago 2008 17:09 #786865 por Yadhira
Hola Mediterraneos.

Gracias aura por transmitirnos tranquilidad, a mi por lo menos me hacia falta y mas sabiendo que volabas con spanair. Nos vemos en Barcelona.

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 17:19 #786872 por Pilarison
Gracias Aura,

Yo también necesito que me tranquilicen. La verdad que desde el martes no se ha escuchado que haya habido más cancelaciones de vuelo con Spanair, parece que la tripulación de Spanair ya está más tranquila.

Nosotros estamos dudando aun que hacer, lo mismo nos vamos mañana y así vemos un poco Barcelona, y si no volaremos el lunes porque seguro que todo sale bien.

Tranquila Yadhira que seguro que estamos en perfecto estado todos el lunes en nuestro barquito!!

Muchas gracias!!!

29 Ago 2008 19:24 #786947 por oplaza
Ale ya estoy oficialmente de vacaciones en el trabajo :)

y ya me he ido a comprar el neceser, ahora toca empezar con la maleta :P

me he comprado una cajita de biodramina, pero solo trae 12 pastillas, creo que comprare un par de cajas mas, pq he leido el prospecto y pone que hay que tomarse una cada 3 horas, o 2 a la vez si ya estas mareado.

29 Ago 2008 19:33 #786953 por oplaza
una cositaaaaaaaa,

a mi en el billete me pone:
muelle adosado - terminal D
es en la D? o en la palacruceros esa?

----
edito: parezco tonto, la terminal D y la palacruceros es la misma, perdonnnnnn

29 Ago 2008 19:57 #786976 por Pilarison
A nosotros sólo nos aparece en la información que tenemos, que es en el muelle adosado, no nos aparece la terminal.

que nervioossssssssss!!!

Al final hemos decidido irnos mañana en tren a Barcelona por la noche, ver el domingo Barcelona y ya estamos allí para el GRAN DÍA!!!!

29 Ago 2008 20:03 #786983 por marisy
¡¡¡¡QUE NERVIOSILLOS!!!

Que lo paseis muy bien!!!! soy marisy del grupo Albatros II , que salimos en el GM el 22 de septiembre.

Solo queria esearos un buen crucero, y que despues , cuando volvais, entreis por aqui a contar vuestras experiencias!!!

Disfrutarlo todo cuanto podais!!! que se hace muy cortito todo!!!

besitos!!! y buena suerte!!!

29 Ago 2008 22:48 #787064 por Pilarison
Hola de nuevo,

Sabéis si en el barco nos dan las toallas para la piscina o nos las tenemos que llevar?

Es que si no las echamos tenemos más espacio para meter otras cosillas, jejejeje.

29 Ago 2008 22:50 #787065 por yolandas1000
vengaa nenes...q no qeda naaa....viento en popa y a toda vela........

Nosotros tb nos pone q salimos de la terminal D.....q creo q es de las ultimas...al sur del tooo....

Yadhira tranqila mujer....si ahora es cuando más controles hay...más q nunca...

bssssss

30 Ago 2008 00:12 #787107 por oplaza
ya tengo la maleta preparadita!!!!
y un listado con las cosas que me faltan para ir mañana de compras :P

Pilaryson, segun tengo entendido hay toallas en todas las hamacas de las piscinas, y por lo que tengo entendido siempre hay hamacas de sobra, asique toallas de piscina hay.

Yo me metere una ed lavabo y una de piscina por si acaso,
pq toallas de baño habra y la cambiaran todos los dias, no? al fin y al cabo esto tiene que ser como un hotel.

Aqui nos vendria bien que nos lo contara alguien que ya haya estado, para ver si meto mas o menos toallas :P

30 Ago 2008 00:19 #787113 por estherp
hola chicos, a mi solo me quedan 8 horas para montar en avión hacia Barcelona, estaré allí dos dias e iré un día a ver de donde salen los cruceros para el lunes ir sabiendo. Bueno suerte a todos los que todavia no han llegado a Barcelona y el lunes nos vemos.
Un besito

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos