Mayo 07, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

01 Ago 2008 21:42 #770714 por kitik
Bueno, bueno....chicos ya queda nada...de verdad no se como podre agradeceros todo lo que estais haciendo por nosotros me estais dando muchisimas facilidades, tengo muchas ganas de conoceros ya a todos creo que mi novio y yo somos los más jovenes de grupo sin contar los niños pero bueno....nos integramos genial con todo el mundo.
Lo de las chilabas me parece muy bien. Ya vereis como todo sale genial.
Saludos mediterraneos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 00:04 #770846 por fre
Buenas.
Saludos a todos "Los mediterraneos" Ya queda menos para embarcar
Yadhira, creo que ya hemos enviado los datos correctamente pero mira a ver si te llegaron bien porque tuvimos alguna dificultad para mandarlos.
Nos sumamos a la idea del pañuelo rojo para identificarnos. Sobre la comida, opinamos que sería mejor una comida rápida para poder aprovechar las excursiones.

02 Ago 2008 00:50 #770874 por Pilarison
Hola a todos los Mediterráneos!!

Ya nos queda muy poco, que ganas!!

Perdonadme por no conectarme desde hace una semana, pero he estado muy liada, y gracias Blaspi1 por avisadme para que leyera el foro, y a tí Yahrira, os lo estais currando un montón.

Si que confirmamos las 3 excursiones de Italia a las que estamos apuntados, pero lo que queríamos saber es que veremos en Tunez, para apuntarnos o no, porque nos han dicho que hay dos excursiones y estabamos interesados en la que se ven los dos pueblecitos blancos.

Nos parece bien lo de comer algo rápido y lo de que ya hayais reservado y cerrado el grupo.

Muchas gracias por el trabajo que estais realizando.

Un Saludo.

02 Ago 2008 01:42 #770892 por bau-cris
Posteo como poner fotos en el foro, después de sacar información del grupochuscopleros, donde por error hice una prueba, pero la foto de la prueba subió:

Abrir pagina web imageshack.us/

A) Abrimos Examinar... se escoge la foto a subir de la carpeta donde la tengamos y damos abrir y nos pega la ruta en la pagina web en el cuadrado de examinar, marcamos en la resolución 320x240 para paginas web (la foto saldrá mas pequeña).

B) Ahora clicamos en Host it! y se carga la foto, lo veremos porque se carga a la izquierda.

C)Bajamos con el ratón hasta donde ponga direct link to image, seleccionamos y copiamos la dirección que pone.

D)Nos vamos a mensaje que vamos a subir al foro, una vez insertado el texto de la respuesta, pinchamos en el icono que dice insetar imagen (es un cuadro que esta al lado del sobre abierto, en la linea de Format) y vemos k donde se pone el texto nos aparece (img)(/img), colocamos el puntero del ratón en medio de los dos paréntesis y pegamos ahi la dirección de la fotografía k antes hemos copiado.

E)Clicamos en vista previa y se tiene que ver la foto elegida

F)Si todo es correcto cerramos vista previa y enviamos respuesta.

Estos somos nosotros Bautista-Cristina

02 Ago 2008 04:30 #770907 por Yadhira
Buenas noches chicos, ya se que es un poco tarde pero acabo de salir de trabajar, tengo un bar (por poco tiempo) y acabamos de cerrar.

Me ha encantado lo de las fotos, gracias bau-cris, asi ya os conocemos, mañana cuando descanse un poquito intentare buscar alguna foto nuestra y la cuelgo.

Buenas noches.

02 Ago 2008 04:45 #770909 por Yadhira
Hola de nuevo, se ve que no puedo dormir jajaja. Acabo de leer un mensaje del administrador con respecto a las excursiones libres. Mirarlo por favor y creo que por si acaso deberiamos de ser mas cautos y todo lo que digamos referente a las excursiones lo hagamos atraves del correo electronico, no creo que puedan hacer nada, pq no tenemos animo de lucro , ni somos empresa ni na de na, pero mas vale prevenir...

Hasta mañana

02 Ago 2008 10:44 #770985 por Blaspi1
Hola a todos!!
<u>Para pilarinson</u>: En la página 6 del foro tienes el mail que nos mando Sami desde Tunez. Ahí te dice los sitios a visitar.
Entre estos lugares esta el pueblo de Sibi bou said, que esta pintado completamente blanco. Supongo que será uno de los que dices.

[:D]Saludos[:D]

02 Ago 2008 11:58 #771031 por Yadhira
Hola compañeros, buenos dias a todos. He estado revisisando los correos que me habeis mandado y me faltan dos que me habeis dicho que me lo envasteis y se ve que no llegaron, son: cnc y sleepingbeauty.

Pongo a continuacion los demas que me faltan por llegar, sin contar estos dos anteriormente mencionados:
guaya
davidyshy
m. carmen cosin
paco59
pilarison
esther79
gloria y eloy

Tambien comentaros que tenemos suplentes por si hay alguna baaja y son los siguientes:
KANIANS dos plazas para la excursion de Florencia-Pisa
Gloria y Eloy cuatro plazas para la excursion de Florencia y Napoles

Cuando tenga todos los correos vuestros, me comunicare con vosotros atraves de ese medio, para mandaros datos y demas

Un saludo

02 Ago 2008 12:27 #771053 por Yadhira
AH se me olvidaba poner mi correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

entre mfm y katiak hay un guion bajo y sin espacio, igual por eso os ha dado problems a alguno. De todos modos os pongo el de mi marido por si acaso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

02 Ago 2008 13:06 #771078 por oplaza
Yo creo que se podria ir haciendo un "autobus2" para el grupo como han ido haciendo otros grupos, asi vamos todos juntos y nos separamos luego en buses,

que aun queda un mes y estoy seguro que hay gente rezagada que aun no ha empezado a moverse, que os parece?

Tiempo de carga de la página: 1.215 segundos