Julio 04, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

31 Jul 2008 08:48 #768836 por guaya
Hola. Sobre el tema de restaurantes, nosotros teniamos pensado comer algo sobre la marcha, pizza o algo así, rápido, ya que si nos metemos en un restaurante, y encima tantos, necesitamos mas de una hora para comer, con lo que se nos va todo el tiempo. En Roma, según me han contado, como muy tarde, hay que salir para el barco a las cinco y media, porque entre lo que se tarda y el tráfico que hay, si sales mas tarde, no llegas. Si nos metemos en un restaurante vamos a perder un montón de tiempo. Es mi opinión.
SAludos
Ah, cuando reserveis lo de Túnez, me confirmais lo de que los niños menores de 6 años no pagan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 10:35 #768953 por m.carmen cosin

HOLA "LOS MEDITERRANEOS"

En respuesta a lo de los restaurantes, nosotros creemos que si en Florencia tenemos poco tiempo, mejor sera coger el picni. Ya cenaremos en el Barco. Además, como el buffet que esta en las piscinas esta siempre abierto, cuando llegemos podemos picar algo.
Tambien quiero darle las gracias a Blaspi1, por las molestias que esta teniendo, muchas muchas gracias

saludos

rascaña

31 Jul 2008 10:47 #768968 por witl
Mediterraneosssssssssss..........

sabeis como va el tema de los disfraces???

venga q ya qeda un día menos.....useaseee.....31 días...!!!

biennnn...

otra cosa q habia pensado...q igual si os parece podías ir subiendo alguna foto nuestra para irnos conociendo...q os parece??

bss...

yolanda

31 Jul 2008 12:10 #769091 por witl
mirad lo que dicen en otro foro....

florencia primero ir a ver florencia y luego pissa por el tema trafico y todo eso, otra cosa que os recomiendo es que cojais guia solo en pompeya, por que la unica diferencia entre guia y acompañante es que no pueden hablar dentro de los monasterios...
y el dinero se nota mucho la diferencia, otra cosa que hos recomiendo es que comais algo rapido tipo pizza, bocadillo..., porque sino vais a perder muchisimo tiempo, porque daros cuenta que sois muchos para dar de comer a todos, por cierto en roma hay una tienda en la fuente de trevi que venden pizzas y asi comeis rapido y estan buenas,y es tiempo que no vais a poder aprovechar, aparte en el barco ya podreis comoer bien os lo aseguro.
si me acuerdo de algo mas os lo ire diciendo si no os importa y si teneis dudas preguntarmelas y ya esta

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA

yolanda

31 Jul 2008 13:08 #769176 por Blaspi1
Hola a todos.
Contestando a guaya: he mandado otro mail a Sami (responsable de la excursion de Tunez) preguntandole varias cosas, entre ellas lo de los niños menores de 6 años. Cuando me conteste te digo algo.

En cuanto a lo del restaurante, parece que la mayoria quiere comer algo rapido. A nosotros nos da igual, lo que se decida. De todas formas se puede reservar hasta el día de antes y no tienen que ser todos, es decir, que si 20 quieren se puede reservar para 20. Según Emiliano el tiempo medio de comer en los restaurantes recomendados es de 45min.

Necesitamos que escriban DavidyShy, Adelita 2, Pilarinson y Esther y Raul par confirmar las excursion de Tunez.

______________Flo Rom Nap Tun

Blaspi1............. 2 .. 2 .. 2 .. 2
Cnc ................ 2 .. 2 .. 2 .. 2
Yadhira ........... 2 .. 2 .. 2 .. 2
DavidyShy......... 2 .. 2 .. 2
Guaya ............. 3 .. 3 .. 3 .. 3
Free ............... 4 .. 4 .. 4 .. 4
Bau-cris .......... 2 .. 2 .. 2 .. 2
M.Carmen c...... 2 .. 0 .. 2 .. 2
Adelita 2 ......... 4?.. 4?.. 4?
Paco59 ........... 4 .. 4 .. 4 .. 4
Estherp ........... 2 .. 2 .. 2 .. 2
Aura ............... 4 .. 4 .. 4 .. 4
Witl..................2 .. 2 .. 2 .. 2
Pilarinson............2 .. 2 .. 2
Esther y Raul.......2... 2... 2
NORA2................2... 2... 2...2
Sleeping Beauty...2... 2... 2... 2
Oplaza...............2 .. 2 .. 2 .. 2
kitik...................2....2....2....2
ALMACI...............2 .. 0 .. 2 .. 2

Saludos.[:D]

31 Jul 2008 15:46 #769345 por Yadhira
Hola Mediterraneos: Me han escrito a mi correo cuatro personas que viajan juntas que se quieren apuntar a las excursiones de Roma y si luego puede ser por las plazas de autobus tambien se apuntarian a las de Florencia y Napoles, asi que las agrego a la lista, puesto que creo que son las ultimas plazas disponibles.

En cuanto a lo de la comida, y pensandolo bien, casi que nos apuntamos a comer algo rapido para no perder mucho tiempo ya que hay muchas cosas que ver.

Aun no me ha contestado Emiliano, no os preocupeis que si no me dice nada yo le llamo y hablo con el personalmente, ya lo hice el otro dia y habla perfecto castellano.

______________Flo Rom Nap Tun

Blaspi1............. 2 .. 2 .. 2 .. 2
Cnc ................ 2 .. 2 .. 2 .. 2
Yadhira ........... 2 .. 2 .. 2 .. 2
DavidyShy......... 2 .. 2 .. 2
Guaya ............. 3 .. 3 .. 3 .. 3
Free ............... 4 .. 4 .. 4 .. 4
Bau-cris .......... 2 .. 2 .. 2 .. 2
M.Carmen c...... 2 .. 0 .. 2 .. 2
Adelita 2 ......... 4?.. 4?.. 4?
Paco59 ........... 4 .. 4 .. 4 .. 4
Estherp ........... 2 .. 2 .. 2 .. 2
Aura ............... 4 .. 4 .. 4 .. 4
Witl..................2 .. 2 .. 2 .. 2
Pilarinson............2 .. 2 .. 2
Esther y Raul.......2... 2... 2
NORA2................2... 2... 2...2
Sleeping Beauty...2... 2... 2... 2
Oplaza...............2 .. 2 .. 2 .. 2
kitik...................2....2....2....2
ALMACI...............2 .. 0 .. 2 .. 2
Gloria y Eloy........0....4....0....4

Creo que a la espera de la confirmacion de las plazas del autobus, las excursiones estan completas , somos 49 personas mas el guia.

Un saludo

31 Jul 2008 16:10 #769362 por kitik
Hola chicos, no me lo puedo creer ya queda poco mas de un mes para nuestra gran aventura....jaja. De Blaspi1 es increible todo lo ke estas haciendo por el grupo no se como podremos agradecertelo, a nosotros nos da igual donde comer...lo que queremos es aprovechar el tiempo al maximo...asi que nos unimos con la mayoria... Respecto al los itinerarios los expuestos anteriormente me parece que estan muy bien, pero vuelvo a decir, que como somos un grupo lo que diga la mayoria....
Sabemos ya algo seguro de la identificacion y de los disfraces.
Un saludo para todos mediterraneos.

31 Jul 2008 17:02 #769425 por Yadhira
Hola de nuevo, respecto a lo de la identificacion me parece ferfecto lo del pañuelo rojo al cuello. En cuanto a la fiesta de disfraces creo que es despues de la visita a Tunez, segun he leido en otros foros. La gente se compra algo ne Tunez tipico y se disfraza o bien lo lleva desde casa, no me parece que haya un tema para los disfraces asi que podremos ir como queramos. Nosotros igual nos compramos una chilaba en Tunez (creo que se escribe asi jaja).

Para ir organizando un poco lo de las excursiones y tenerlo todo mas o menos controlado seria bueno que me mandarais a mi correo electronico los nombres y apellidos de las personas que vais a ir, asi como un numero de telefono movil y el numero de camarote y cubierta, asi voy haciendo una lista.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

31 Jul 2008 17:15 #769443 por bau-cris
Hola a todos "Los Mediterráneos"

Nosotros también estamos de acuerdo en lo de comer algo rapido, para aprovechar el tiempo en las excursiones.

Sobre lo k expone witl en relación a guia o acompañante creo k si solo es la diferencia en que no puedan hablar dentro de los monasterios y el precio de la excursión varía bastante es cosa de mirar que conviene al grupo.

Para Malta como se va hacer, no hay que alquilar ningún bus???

Dónde hay que subir las fotos??

En la identificación es definitivo el pañuelo rojo?

Que nervios, son todo preguntas....jajaja

Nos seguiremos leyendo.

Saludos para todos.......................ya estamos contando hacia atrás.

31 Jul 2008 18:45 #769547 por adelita_2
Hola Mediterraneos.
No he podido escribir antes porque he estado de vacaciones en un pueblo de Cantabria.Estamos de acuerdo con todas las excursiones.somos 4 personas: Iñaki(43) Rosa(43) Saioa(15 niña) y Zigor (11 niño) .Tambien deacuerdo en lo de comer pizzas de pie para ganar tiempo.Somos de Blbao y salimos del aeropuerto de La Paloma a las 7:00 de la mañana.Deacuerdo con lo del pañuelito rojo tambien.
Estamos muy ilusionados con el crucero y cada vez queda menos.
Un saludo a todos los Mediterraneos.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos