Mayo 07, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

09 Jul 2008 20:32 #747853 por Blaspi1
Visto que el nombre de la pagina no aparece, lo pongo de otra forma: en roma (se escribe todo junto).com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 00:13 #748170 por cnc
hola blaspi1,nosotros somos tambien 2 y queremos entrar en el grupo. Por algo hay k empezar,no! seguiremos en contacto.

11 Jul 2008 00:51 #749308 por Yadhira
Hola a todos, nosotros tambien somos dos y nos apuntamos a las excursiones que se hagan ya que hemos visto que en otras fechas se han organizado grupos y han salido mas economicas. Perdonar si no me conecto amenudo, pero es que tengo un negocio el cual voy a dejar el mes que viene y ya he dado de baja internet, ahora solo lo tengo en casa y cuando llego la mayoria de los dias es muy tarde y solo tengo ganas de acostarme. Espero seguir atenta a todo lo que pongais en el foro.

Un saludo.

11 Jul 2008 06:43 #749338 por DavidyShy
Buenas a todos, nosotros somos una pareja de Valencia que tambien nos vamos el 1 de septiembre en el grand celebration. A ver si somos capaces de conseguir por un modico precio las excursiones, ya que los precios son un poco excesivos.

Saludos

11 Jul 2008 08:39 #749386 por guaya
Hola. Contad también con nosotros para las excursiones. Somos 3, aunque en principio no teníamos pensado hacer todas las excursiones, mas que nada por la niña (tiene 4 años); pero ya lo iremos viendo.
Me alegro de que ya vaya apareciendo gente para esta fecha.
Saludos a todos

13 Jul 2008 12:24 #751123 por Yadhira
Buenos dias a todos: Esta mañana me he levantado con animo y me he puesto a mirar lo de las excursiones con la empresa que nos indicabais.

Lo ideal seria conseguir reuinir a 50 cruceristas pero tambien hay autobuses de 25 . De una manera u otra las excursiones organizandolas con la empresa desde aqui nos salen infinitamente mas baratas que con el barco. He calculado el precio para las excursiones de Roma, Florencia y Napoles con los dos tipos de autobuses y nos saldria de la siguiente manera:

AUTOBUS DE 25 PERSONAS

ROMA
- Puerto de Civitavecchia-Roma-Puerto de Civitavecchia con acompañante 32 euros/persona
- Puerto de Civitavecchia-Roma-Puerto de Civitavecchia con guia 42.40 euros/persona

FLORENCIA
-Puerto de Livorno-Florencia-Pisa-Puerto de Livorno con acompañante 34.40 euros/persona
-Puerto de Livorno-Florencia-Pisa-Puerto de Livorno con guia durante 3 horas 36.40 euros/persona

NAPOLES
-Napoles-Pompeya-Napoles media jornada sin guia ni acompañante 11.60 euros/persona
-Napoles-Pompeya-Napones mmedia jornada con guia 18 euros/persona

AUTOBUS DE 50 PERSONAS

ROMA
-Puerto de Civitavecchia-Roma-Puerto de Civitavecchia con acompañante 17 euros/persona
-Puerto de Civitavecchia-Roma-Puerto de Civitavecchia con guia 23.20 euros/persona

FLORENCIA
-Puerto de Livorno-Florencia-Pisa-Puerto de Livorno con acompañante 19.60 euros/persona
-Puerto de Livorno-Florencia-Pisa-Puerto de Livorno con acompañante y quia durante 3 horas 23.80 euros/persona

Visita a la plaza de Michelangelo 2.30 euros mas por persona previa contratacion, sino no se puede pasar

NAPOLES
-Puerto de Napoles-Pompeya-Puerto de Napoles medio dia sin guia ni acompañante 6.60 euros/persona
-Puerto de Napoles-Pompeya-Puerto de Napones media dia con guia durante 3 horas 9.80 euros/persona

Bueno esto es mas o menos lo que he recopilado y si haceis calculos creo que aun con el autobus de 25 personas nos salen las tres excursiones por un precio de 100 euros por persona mas o menos, cogiendo incluso guia, lo cual es bastante mas barato que lo del barco.
He escrito un correo al famoso Emiliano que es el de la empresa para que me diga que pasos hay que dar para contratar los autobuses y tenerlo todo organizado.Ah por cierto el precio de las excursiones no se paga por adelantado, se paga en el mismo autobus y tambien tienes la posibilidad de reservar mesas en restaurantes cerca de donde vamos a estar a unos precios bastante economicos.

Nosostros somos dos y nos apuntamos a estas excrusiones, a ver cuantos mas se apuntan y a ver que podemos organizar. Cuando tenga contestacion de Emiliano ya os lo hare saber en el foro.

Un saludo. Yadhira

13 Jul 2008 13:11 #751136 por Blaspi1
Hola Yadhira. Nosotros dos tambien nos apuntamos a esas excursiones. Son bastante mas baratos que los del barco, lo suyo seria conseguir 50 personas, aunque tal y como veo los animos de la gente va a estar un poco dificil.
En fin, cuentanos lo que te diga Emiliano cuando te responda.
Un saludo.

13 Jul 2008 22:21 #751327 por fre
Hola. Somos un matrimonio con dos niñas, una de 16 años y otra de 10 años. También somos novatos en esto y contad con nosotros para formar grupo para las excursiones.
Un saludo.

13 Jul 2008 22:35 #751334 por bau-cris
Hola a todos

Como comentamos en el primer correo, estamos interesados en formar parte del grupo para las excursiones, contad también con nosotros, somos 2.

Parece k poco a poco va saliendo mas gente, haber si llegamos a los 50

Saludos.

14 Jul 2008 00:06 #751443 por bartmai

Hola amigos,con vuestro permiso paso a dejaros algunas cosillas que vosotros le sacareis algo de utilidad para vuestra salida....

Las siguientes palabras fueron enviadas por la compañia de bus a un componente del grupo del cual salia yo....

Hola a tod@s, os pongo lo que me han enviado la compañia de autobuses de Roma (www.xxxxxxxx.com) y ya me decis algo, ok?

Estimada Nuria, te voy a hacer el presupuesto del servicio Full Day Civitavecchia-Roma y voy a elencarte todos los servicios que ofrecemos a los cruceristas:
En Roma te puedo ofrecer el servicio Full Day en autobus de 52 plazas, el precio es 560 euros. Este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia (podeis tambien hacer una breve visita panorámica de la ciudad desde el autobús) y el autobus os lleva en el puerto cuando quereis. Si quereis un guia profesional el coste seria 40 euros/hora y 400 euros por la entera jornada.
En Livorno te puedo ofrecer el servicio Full Day en autobus de 52 plazas, el
precio es 650 euros. Este servicio Full Day incluye recogida en el puerto de
Livorno, el autobus os lleva primero en Florencia y luego en Pisa, està a
disposicion durante todo el dia y os lleva en el puerto cuando quereis. Si
quereis un acompañante el precio es 230 euros por la entera jornada, el
acompañante os recoge en el puerto, en el autobus os esplica todo sobre
Florencia y Pisa y os acompaña durante todo el dia, pero cuando està dentro
de un museo o delante de un monumento no puede esplicaros las cosas porque no tiene la licencia de guia. Las esplicaciones sobre los monumentos y dentro de los museos solo pueden hacerlas los guias oficiales.
Si quereis contactar un guia en Florencia el precio es 200 euros por 3 horas
y 360 euros por 6 horas, en Pisa hacen el mismo precio. Si contactais
acompañante y guia teneis un descuento de 40 euros.
En Napoles tambien tenemos una compania de autobus, estos son los precios:
Napoli (media jornada) 200 euros
Napoli (entera jornada) 300 euros
Pompeya (media jornada) 200 euros
Pompeya (entera jornada) 300 euros
Costiera amalfitana (entera jornada) 470 euros
El tipo de servicio serà lo mismo que os hemos ofrecido en Roma (autobus de
52 plazas, recogida en el puerto con un cartel, autobus a disposiciòn
durante todo el tiempo y os llevan en el puerto cuando quereis).
Si tienes dudas o preguntas puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com

gran mistral 10.9.07 Grupo cokellos
gran voyager 31.3.08

Tiempo de carga de la página: 1.110 segundos