Mayo 07, 2026

Grand Celebration 1/9/08"Los Mediterraneos"Cerrado

06 Jul 2008 18:44 #745249 por adelita_2
hola, somos un matrimonio con una adolescente de 15 años y otro de 11,es nuestro primer crucero y estamos llenos de dudas si nos podeis ayudar sobre todo en excursiones, embarcamos el 1de septiembre en el grand celebration.gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 12:20 #745466 por Blaspi1
Hola a todos. Parece que se va animando algo la cosa [:D].
He conseguido en otro foro los precios de las excursiones del barco, parecen algo excesivos, pero mirarlos vosotros:
FLORENCIA DIA COMPLETO CON ALMUERZO 99 -NIÑOS 59,40
FLORENCIA SIN ALMUERZO 77 -NIÑOS 42,20
LUCCA 45 -NIÑOS 27
PISA MEDIO DIA 48 -NIÑOS 28,80
ROMA Y SAN PEDRO ALMUERZO 104 -NIÑOS 62,40
ROMA Y SAN PEDRO SIN ALMU. 82,00 -NIÑOS 49,20
ROMA PANORAMICA Y MONUMENTAL 82 -NIÑOS 49,20
NAPOLES.. CAPRI GRUTA BLANCA MEDIO DIA 77 -NIÑOS 46,20
NAPOLES ARTISTICA 32 -NIÑOS 19,20
VESUBIO + POMPEYA 79 -NIÑOS 47,40
MALTA VALLETA Y MEDINA 39 -NIÑOS 23,40
TRES CIUDADES MEDIO DIA 39 -NIÑOS 23,40
TUNEZ RUINAS CARTHAGO MEDIO DIA 43 -NIÑOS 25,80
RUINAS CARTHAGO DIA COMPLETO ALMUERZO 65 -NIÑOS 39.

Creo que seria interesante mirar las excursiones por otro lado.
Si alguien sabe algo, por favor compartirlo con todos a ver si sacamos algo en claro.
Saludos.

07 Jul 2008 13:06 #745505 por saraf
Hola a todos, perdonad que me entrometa. Yo salgo con el mismo barco el dia 04 de agosto. Somos un grupo de 46 personas y hemos contratado las excursiones con la empresa " en roma " (se escribe todo junto). Os aconsejo entrar en la web. Todos los grupos lo hacemos con esta empresa y se ve que los resultados son buenos.
Espero haber podido ayudaros.

07 Jul 2008 14:58 #745558 por Blaspi1
Hola Saraf, muchas gracias por la informacion. Los precios son bastante mas baratos que los del barco, sobre todo cuantos mas seamos.
Por favor, si te acuerdas cuando llegues de viaje dinos como ha sido tu experiencia.
Muchas gracias.
Escribe aqui siempre que quieras.

07 Jul 2008 17:51 #745648 por saraf
Gracias Blaspi1. Así lo haré.
Un saludo

07 Jul 2008 21:26 #745748 por tiriti
<font color="orange"></font id="orange">hola blaspi1 bueno en general hola a todos. parece que va mejor la cosa y estamos consiguiendo algo de informacion.a mi tambien me han informado que miremos con la empresa xxxxxxxx que parece que lo organiza bastante bien y los precios son mas asequibles, pero hay que ser un grupo considerable para que los precios bajen en comparacion con los del barco

07 Jul 2008 21:32 #745751 por tiriti
ya que no sale el nombre de la empresa es la misma que SARAF dice.he mirado en la web pero no consigo informacion.seguire intentandolo

09 Jul 2008 00:43 #746991 por cnc
hola a todos,somos una parejas ke tambien va en esa fecha, hemos sacado en un foro las excursiones por tu cuenta, pero algunas son algo complicadas pork tienes k cojer varios tipos de transporte,pero si podemos entre todos sacarlas como las de otras fechas mucho mejor,!no!.contad con nosotros y seguimos informandonos.

09 Jul 2008 01:03 #747006 por cnc
hola otra vez,he mirado la pagina de "xxxxxxxx" y creo k esta muy bien,tienen un especial cruceros donde te mueven desde el puerto hasta las distintas ciudades a visitar.Y si se kiere con guia.Podemos hacer las visitas como keramos o dejar k el conductor nos guie segun su experiencia.Tambien he mirado los foros de esta pagina y tiene buena eceptacion y es fiable.Hay minibus de 16,25 o 50 pasajeros, lo k no se, los precios,son a consultar.decidme lo k os parece, y si nos juntamos un grupo bueno lo consultamos,no!!!!

09 Jul 2008 20:29 #747848 por Blaspi1
Hola a todos, esto parece que se anima!!!!!
He estado mirando en la pagina que dijo saraf y los precios son mas asequibles cuantos mas vayamos. Por si quereis verlos la pagina es xxxxxxxx.com, en el apartado "para moverte por Roma" hay un link de "grupos-cruceristas". Aqui dice los precios segun nº de pasajeros y si se quiere guia.
Para hacer una reserva o cualquier consulta hay que mandarles un mail.
Yo creo que deberiamos formar el grupo YA!
¿Quien quiere?
Nosotros somos 2.[:D]
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos