Mayo 01, 2026

Grand Celebration 30/06/2008 2º grupo COMPLETO

10 Jun 2008 00:31 #721474 por japalsan
Buenas Noches:

Mientras esperamos la comunicacion de "Rafasal" con el numero de personas que queremos cada excursion para poder iniciar el proceso de reservar los autobuses y como bien dice "mariona2", esto no se quede solo en un intento, deberiamos ir concretando temas para que vaya quedando todo claro.

Uno de las cosas que me preguntan via e-mail es si hay diferente precio para los niños, a lo que contesto:

Respecto a los niños habra que decidirlo en el foro , ya que la empresa de autobuses los reservan por numero de plazas totales sin hacer distincion de edades ni si el autobus va completo o no, ellos cobran el total por cada modalidad que figura en su web al final de cada servicio y el reparto habra que hacerlo entre los que seamos y como se decida.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 01:41 #721512 por Rafasal
Hola a tod@s,

Perdonar pero no he podido conectar antes. Bueno pongo la primera lista de las personas que me han enviado los datos y las excursiones.

LISTA Lunes 09/06/08
FLORENCIA
Japalsan: 4
Yopaco: 2
Bikezeus: 3
Marivape: 1
Egalle: 3
JoseVcia: 4
Yurimma: 2
Rafasal: 3
Total: 22

ROMA
Total: 20

NAPOLES
Total: 10

Por favor revisar los datos.
RuthRT no os he incluido pq no se a qué excursiones os apuntais.
Por favor todo el que esté interesado que no se lo piense más y se incluya enviandome los datos de la ficha que aparece en el blog. Cuando lleguemos a los 25 no esperaremos pq nos podemos quedar fuera, no queda nada de tiempo. Gracias.
Un saludo,

Paz

10 Jun 2008 02:04 #721517 por Rafasal
Hola,

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os ruego que me echeis una mano y envieis cuanto antes.

Si me he dejado a alguién o me he equivocado en algo por favor comunicaros.

Gracias,
Paz

10 Jun 2008 02:10 #721519 por Rafasal
Hola,

Por lo que he visto en listas anteriores donde cada uno se apuntaba y no habiamos enviado datos:

Gijón: 4 esta en la lista anterior y no me ha enviado datos, por favor envia e incluimos en la lista definitiva.

Maniona: 2 lo mismo que Gijón.

Rubens: 2 había confusión pq aparecias en las dos listas, por favor envía datos si estás interesado en alguna de las excursiones.

Ruth: 3 estás en la de nápole pero confirma pf.

Gracias a todos,
Rafasal

10 Jun 2008 05:01 #721533 por marivape
Hola a todos, rafasal, he visto que me has puesto solo una persona, nosotros seremos 3, es el numero que habia dicho siempre
LISTA martes 10/06/08
FLORENCIA
Marivape: 3
Total: 24

ROMA

NAPOLES
Total: 12

10 Jun 2008 05:13 #721535 por marivape
Hola Rafasal, no se porque motivo pero me has incluido como una sola persona, cuando yo siempre he confirmado a 3 y te enviado los datos de los 3, si no los has recibido, dimelo, por otro lado, Egalle esta en el otro grupo, deberia de decidir con quien va, y cuando lleguemos a 25, coger un autobus pequeño, porque sino, es cierto, no llegaremos.

LISTA MARTES 10/06/08FLORENCIA
Total: 24

ROMA

NAPOLES
Total: 12

10 Jun 2008 07:54 #721549 por mariona2
Hola rafasal!! te he vuelto ha mandar los datos al correo, si no los recibes hazmelo saber y lo vuelvo ha intentar, gracias

10 Jun 2008 10:31 #721658 por RuthRT
Hola a todos, yo también empiezo a ver que esto no acaba de cuadrar, a ver si nos ponemos bien al día y dejamos de volver loco a Rafasal.

PRIMERO: RUBENS van a Florencia y Napoles con SOLPLAYEROS, le podemos quitar de estas excursiones.

SEGUNDO: EGALLE va a Roma y Pompeya con SOLPLAYEROS, también se les quitará de estas excursiones.

TERCERO: El grupo 1 de SOLPLAYEROS está totalmente CERRADO, se puede ver en la página 27 del grupo.

Tras esto veo que el número de cruceristas que ha confirmado es bastante pequeño, ¿DÓNDE ESTÁN ALTURANOS

Ruth

10 Jun 2008 10:32 #721661 por RUBENS
Hola compañeros; dando respuesta al amigo Rafasal sobre mi posible interés en las excursiones, adjunto mensaje que dejé en el foro ayer por la mañana:

Posted - 09/06/2008 : 09:39:40

Estimados compañeros de crucero pertenecientes al 2º grupo de excursiones; os comunico que la semana pasada fui incluido en el primer grupo "Solplayeros" gracias a que quedaron ciertas plazas libres para todas las excursiones. Podéis por lo tanto eliminarme de vuestra lista.Disculpen las molestias que les haya podido ocasionar pero he estado fuera y no he podido comunicaroslo antes. Un atento saludo. Ruben

De nuevo pido disculpas por la confusión provocada, pero llegué a estos foros la semana pasada, en el mismo momento en que se comentaba la posibilidad de crear un 2º grupo, y por eso transmiti mi interes, pero luego lei mensajes que animaban a que nos apuntasemos en el grupo Solplayeros ya que quedaban ciertas plazas libres. Contacté con los organizadores y fui aceptado. El problema fue que no pude comunicar este hecho hasta ayer por la mañana debido a que estuve fuera varios dias.
Mucha suerte con el cierre del 2º grupo. Estoy al dia de vuestro foro y veo que lo tenéis a punto. Animo y si necesitáis alguna colaboración extra me gustaría poder ayudaros. A pesar de ser novato he leido bastante información y si alguién tiene alguna duda quizás pueda resolverla o ayudar a resolverla. Os dejo mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Saludos; Rubén

10 Jun 2008 11:19 #721703 por JoseVcia
Buenos días compañero, ¿Hay alguien que coja el autobús desde Valencia?, la compañía me ha confirmado el dia y hora de la salida, pero nos e si hay que hacer algún tramite mas.
Podemos quedar en la estación de autobuses, asi nos conocemos.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos