Abril 30, 2026

Grand Celebration 30/06/2008 2º grupo COMPLETO

12 Jun 2008 14:54 #724731 por RuthRT
<font color="purple">HOLA a tod@s PIÑAS-COLADAS</font id="purple">:

Ya no nos queda nada, que nervios eh?
Las fotos que ha colgado Ferdinando en la página 30 del foro de Solplayeros estan genial.

Marivape estamos todos igual, no importa, creo yo, quien se encargue de las tarjetas, por mí encantada de que lo hagas tú, además yo no tengo mucha idea de estas cosas y tú también estás en el otro grupo. Tal vez sería bueno que Delfín1 te las pasara en Word (no sé si es fácil) y así podríamos poner los datos por ordenador como en la de Solplayeros, y si no a mano, que como díce delfin nos ahorramos lo de reenviar, y además así no le volvemos loco que bastante ha hecho ya. No sé que opinara la gente, a nosotros nos parece bien lo que querais.

Un saludo para todos:

Ruth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 15:05 #724748 por RuthRT
Hola Marivape, no había visto que habías puesto ya el enlace, están muy bien ¿verdad?, da la sensación de que ya estamos ahí, que bien. Un saludo

Ruth

12 Jun 2008 15:08 #724756 por marivape
Si RuthRT, ahora te iba a contestar, las fotos estan muy bien, originalmente estan en el foro que he comentado en mi mensaje anterior, y las ha puesto el usuario cei, al cual, desde este grupo, agradecemos comparta con todos nosotros esta informacion.

El tema de las tarjetas, lo que decida el grupo me estara bien.

Un saludo y buena tarde a todos.

Hasta pronto...

Mari

12 Jun 2008 22:10 #725231 por TaLyY
Oola hay alguien para el Grand Voyager el 28/06/2008??

Costa Victoria 06/07/2001 Mediterráneo.
Grand Voyager 03/07/2006
Las Islas Griegas.
Costa Classica 24/06/2007 La tierra de los vikingos.
Grand Voyager 28/06/2008 Baltico

12 Jun 2008 22:10 #725228 por TaLyY
Oola hay alguien para el Grand Voyager el 28/06/2008??

Costa Victoria 06/07/2001 Mediterráneo.
Grand Voyager 03/07/2006
Las Islas Griegas.
Costa Classica 24/06/2007 La tierra de los vikingos.
Grand Voyager 28/06/2008 Baltico

12 Jun 2008 23:46 #725381 por maynan
Hola a todos!!!!!!! Os habla una recien decidida a pasarlo bien en este idilico crucero... La verdad es que surgió la idea repentinamente, surgió la posibilidad de fecha y hoy mismo he ido a recoger los billetes de embarque a Seur (huelga en transporte)... lo que quiere decir que finalmente, ME VOY DE CRUCERO!!!!!
Somos dos matrimonios de 28 y 27 años sin niños, y este es nuestro primer crucero. Queria informarme del tema de excursiones (me sabe mal ir tan tarde...), intento leer el máximo de lo que habeis ido comentando en este foro y enel del primer gurpo, pero existen tantos mensajes que se me va a hacer imposible, jejejeje

Creeis que hay un huequecillo para 4 personas más ??? Decidme algo y ver como os puedo contactar para quedar en algo, precios, pagos, datos... Estariamos interesados en todas las excursiones, supongo (creo hablar en nombre de los 4), pero me gustaria saber como estan organizadas... si se llega al sitio y cada uno por su cuenta, si es con guía (seguro q lo habeis explicado, pero resulta que de la pag. 1 he pasado a la 5...), no sé, es q ya estoy emocionada... jejeje

En cuanto a Tunez, estais organizando algo?? veo que el primer grupo sí, pero no sé si aquí se está comentando...

Muchos saludos y seguimos en contacto en esta cuenta atras

13 Jun 2008 00:13 #725433 por egalle
Buenas noches a todo el grupo de los Piñacoladas!! Una amiga que sabe más de ésto que yo me ha hecho un modelo de tarjeta con mi nombre ( el dibujo que nos mandó Delfin1). Quería mandarla para que vierais cómo queda pero no sé como rayos adjuntarla en el mensaje. No veo ninguna opción de adjuntar archivos. Si alguien sabe cómo hacerlo, por favorrr, me lo explique. Gracias. Queda muy chula!![:)]

13 Jun 2008 00:42 #725464 por yopaco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por egalle
<br />Buenas noches a todo el grupo de los Piñacoladas!! Una amiga que sabe más de ésto que yo me ha hecho un modelo de tarjeta con mi nombre ( el dibujo que nos mandó Delfin1). Quería mandarla para que vierais cómo queda pero no sé como rayos adjuntarla en el mensaje. No veo ninguna opción de adjuntar archivos. Si alguien sabe cómo hacerlo, por favorrr, me lo explique. Gracias. Queda muy chula!![:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Haber si mas o menos te sale, por lo menos es como yo lo hago [:)]
abres este link imageshack.us/
y en examinar buscas la imagen que tengas guardada (imagenes, documentos) y despues pinchas en "host it" y cuando te cambie de pagina copias la de abajo que pone Direct link to image .
Con esa imagen copiada con el boton derecho de tu ratón te vienes al foro y cuando vayas a responder al tema pinchas insertar imagen y entre los dos corchetes la pegas

13 Jun 2008 00:44 #725466 por japalsan
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maynan
<br />Hola a todos!!!!!!! Os habla una recien decidida a pasarlo bien en este idilico crucero... La verdad es que surgió la idea repentinamente, surgió la posibilidad de fecha y hoy mismo he ido a recoger los billetes de embarque a Seur (huelga en transporte)... lo que quiere decir que finalmente, ME VOY DE CRUCERO!!!!!
Somos dos matrimonios de 28 y 27 años sin niños, y este es nuestro primer crucero. Queria informarme del tema de excursiones (me sabe mal ir tan tarde...), intento leer el máximo de lo que habeis ido comentando en este foro y enel del primer gurpo, pero existen tantos mensajes que se me va a hacer imposible, jejejeje

Creeis que hay un huequecillo para 4 personas más ??? Decidme algo y ver como os puedo contactar para quedar en algo, precios, pagos, datos... Estariamos interesados en todas las excursiones, supongo (creo hablar en nombre de los 4), pero me gustaria saber como estan organizadas... si se llega al sitio y cada uno por su cuenta, si es con guía (seguro q lo habeis explicado, pero resulta que de la pag. 1 he pasado a la 5...), no sé, es q ya estoy emocionada... jejeje

En cuanto a Tunez, estais organizando algo?? veo que el primer grupo sí, pero no sé si aquí se está comentando...

Muchos saludos y seguimos en contacto en esta cuenta atras
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas noches maynan, os comento un poco como vamos:
estamos intentando organizar las excursiones a Florencia/Pisa, Roma y Pompeya en autobuses de 50 plazas a traves de una empresa en Roma que se dedica a organizarlas, en este momento estan solicitadas y estamos a la espera de que nos confirmen la disponibilidad para realizarlas. Se les ha pedido:

- 1/Julio: Florencia/Pisa con acompañante la jornada completa.
- 2/Julio: Roma con guia la jornada completa.
- 3/Julio: Pompeya media jornada con guia 3 horas.

Segun el ultimo recuento publicado parece que si quedan plazas.

La informacion que tenemos mas o menos hasta ahora, es la que figura en estas paginas.
Si estais interesados en las excursiones mandar los datos de cada uno lo antes posible segun la plantilla siguiente al siguiente e-mail de Rafasal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DATOS
Nombre:
Apellidos:
Alias:
Camarote:
Teléfono:
E-mail:
EXCURSIONES (SI/NO)
Florencia:
Roma:
Nápoles:

13 Jun 2008 09:05 #725599 por JoseVcia
Hola compañeros, No se si ya esta reservado el autobús pero si no es así deberíamos reservarlo, al ritmo que vamos seguramente estaremos cerca de completar el de 50 plz.
Podriamos hacer un sondeo para ver si hay gente interesada con la excursión de Tunez, por lo que he leído parece poco recomendable hacerla por libre, nosotros hicimos una organizada por el barco y no fue demasiado bien, ¿qué os parece?

<font size="6">SOLO QUEDAN 17 DIAS</font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 1.476 segundos