<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maynan
<br />Hola a todos!!!!!!! Os habla una recien decidida a pasarlo bien en este idilico crucero... La verdad es que surgió la idea repentinamente, surgió la posibilidad de fecha y hoy mismo he ido a recoger los billetes de embarque a Seur (huelga en transporte)... lo que quiere decir que finalmente, ME VOY DE CRUCERO!!!!!
Somos dos matrimonios de 28 y 27 años sin niños, y este es nuestro primer crucero. Queria informarme del tema de excursiones (me sabe mal ir tan tarde...), intento leer el máximo de lo que habeis ido comentando en este foro y enel del primer gurpo, pero existen tantos mensajes que se me va a hacer imposible, jejejeje
Creeis que hay un huequecillo para 4 personas más ??? Decidme algo y ver como os puedo contactar para quedar en algo, precios, pagos, datos... Estariamos interesados en todas las excursiones, supongo (creo hablar en nombre de los 4), pero me gustaria saber como estan organizadas... si se llega al sitio y cada uno por su cuenta, si es con guía (seguro q lo habeis explicado, pero resulta que de la pag. 1 he pasado a la 5...), no sé, es q ya estoy emocionada... jejeje
En cuanto a Tunez, estais organizando algo?? veo que el primer grupo sí, pero no sé si aquí se está comentando...
Muchos saludos y seguimos en contacto en esta cuenta atras
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenas noches maynan, os comento un poco como vamos:
estamos intentando organizar las excursiones a Florencia/Pisa, Roma y Pompeya en autobuses de 50 plazas a traves de una empresa en Roma que se dedica a organizarlas, en este momento estan solicitadas y estamos a la espera de que nos confirmen la disponibilidad para realizarlas. Se les ha pedido:
- 1/Julio: Florencia/Pisa con acompañante la jornada completa.
- 2/Julio: Roma con guia la jornada completa.
- 3/Julio: Pompeya media jornada con guia 3 horas.
Segun el ultimo recuento publicado parece que si quedan plazas.
La informacion que tenemos mas o menos hasta ahora, es la que figura en estas paginas.
Si estais interesados en las excursiones mandar los datos de cada uno lo antes posible segun la plantilla siguiente al siguiente e-mail de Rafasal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DATOS
Nombre:
Apellidos:
Alias:
Camarote:
Teléfono:
E-mail:
EXCURSIONES (SI/NO)
Florencia:
Roma:
Nápoles: