Mayo 06, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

15 Jun 2008 12:12 #727709 por Jorge y Vero
si llevale el carrito y yo la llevo pero solo en lo plano en la subida noooooo[;)]
si llevo de todo [:D][:D][:D]

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 12:37 #727730 por mafife
Vero, yo solo hago que pensar que es lo que me dejo, asi que no adelanto con la maleta.[V] Y eso que tengo hecha una lista para que no se me olvide nada[:)] pero no hay manera, nunca me habia puesto tan nerviosa, a lo mejor es por que es el primer viaje largo que hago con la peque[;)]

Maribel

15 Jun 2008 12:37 #727734 por mafife
Vero, yo solo hago que pensar que es lo que me dejo, asi que no adelanto con la maleta.[V] Y eso que tengo hecha una lista para que no se me olvide nada[:)] pero no hay manera, nunca me habia puesto tan nerviosa, a lo mejor es por que es el primer viaje largo que hago con la peque[;)]

Maribel

15 Jun 2008 12:56 #727744 por Jorge y Vero
seguro que es eso pero no te preocupes por que seguro que entre todos si te olvidas de algo te lo podemos prestar y no te procupes que a la peque no le faltara de nada..... tambien van pas niños y seguro que nos apañamos....
tranquila y poco a poco lo que si te doy un consejo olvidate de limpiar la casa por que yo no acabo... estoy meta limpiar[^]

Jorge y Vero

15 Jun 2008 13:01 #727752 por mafife
Yo la casa me la adelante un poco ayer, pero no me voy a preocupar mucho, cuando volvamos del viaje ya limpiaremos, que estara lleno de polvo,[:D]

15 Jun 2008 13:18 #727761 por miguelbernal
HEEEEEEEEEEEEEEEEE.CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Parece que quedamos los ultimos de filipinas en el foro ja.ja.ja,VERO,MªBEL,MªDOLORES, me alegro que el tobillo vaya mejor.
Bueno familia ya hemos llegado al dia deseado para conocernos y pasarlo lo mejor posible entre todos,las que llevais todo el trajin de organizacion no os preocupeis si algo no sale perfecto solo con la ilusion que estais poniendo se os puede perdonar todo.
HASTA MAÑANA..........Luis&Fina.

15 Jun 2008 13:31 #727774 por mafife
Vero, que bonito el titulo del post, nos vamossssssssssss!
Luis nos vemos en el bus.

Maribel

15 Jun 2008 13:38 #727784 por miguelbernal
O.KEYYYYYYYY.Mari Bel.en el autobus.

15 Jun 2008 13:40 #727787 por miguelbernal
MARIBEL cogeis el autobus en Castellon ?????

15 Jun 2008 13:45 #727790 por miguelbernal
Bueno hasta luego me voy a comer que si no mi Fina se mosquea, que yo creo que tendre que arquilar una furfoneta para las maletas menos mal que solo son 8 dias de viage.
HASTA LUEGO . LUIS.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos