Mayo 07, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

13 Jun 2008 22:27 #726500 por Jorge y Vero
por lo que necesiten el domingo estare todo el dia en el foro y lo que quieran preguantar de barcelona si no lo se lo pregunto no se preocupen.......
con el tema de la huelga ya estan surtiendo los super y los taxistas solo se unieron hoy pero para el lunes no han dicho nada....

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 22:38 #726510 por Yerei
Bueno chichos, a los que os casais, que todo os salga de maravilla, nosotros ya no podemos conectarnos mas, porque mañana es un dia con mucho trabajo(preparativos), y el domingo volamos para Barcelona.
Para todos besos y buen viaje...Nos vemos el lunes.....

Fran-Eugenia

13 Jun 2008 23:34 #726576 por joana7
Rebeca ,maja,por fin has hecholas maletas??es verdad que tu llegas mañana a barcelona,no tepreocupes que yo te mantengo informada pa lo que sea,Eva corason muchas gracias por todo por tu eficiencia y persevarancia,y a mi Loana como no,mi compi de amargar al capitan,[:D][:D],Luis no te preocupes que ese hombre?al igual como dice loana es capitana ,estara curado de mal de espanto,si nos hubiese dado la suite por la patilla no hubiese pasado nada,[;)],Vero no curres mucho que te queda una semana dura por delante,jejej,no vas a dormir,felicidades a todos los que se casan mañana,dentro de dos noches dormimos en nuestro cruise.

13 Jun 2008 23:51 #726602 por majodahu
Buenas noches a tod@s!! Que tal esos preparativos? Hola Eva, si soy María, es que en un principio no conseguía conectarme al foro y use mi mail para contactar con ustedes. Menudo grupo tan genial!!!.

13 Jun 2008 23:51 #726603 por Loana
buen viaje a todos los que salen ya!!!

14 Jun 2008 00:14 #726639 por esijo
He tenido dos dias muy atareados y ni tiempo de conectarme, pero veo que ya habeis hecho los numeros, pero veo que no habeis incluido el coste de las gestiones de los que os habeis encargado (llamadas..., creo que lo debias de incluir, no se que opina el resto de grupo.
He visto que para la excursion de Florencia falta una plaza, nosotros tenemos la niña de 7 meses, podeis preguntar si puede ser que no cuente como una plaza y que no ocupe asiento?asi podemos ir todos.
Ah, en nuestros datos de la lista no incluimos que nuestro turno de cena es el primero.

14 Jun 2008 00:43 #726675 por mafife
Hola a tod@s!
No he tenido tiempo hasta ahora, pero resumiendo:
Eva las cuentas ¡¡¡GENIAL!!![;)]
Jenny, mi querida compañera de autobus¡¡¡FANTASTICA!!![;)]
Loana y Jenny, he tenido un chivatazo del capitan, se llama Bruno y es un encanto. A ver si es verdad y os cede la suit, ja ja ja...[:D]

Maribel

14 Jun 2008 00:52 #726680 por mafife
En los sobres si no me equivoco hay que poner:
Ciudad de la excursion, nick, nombres. Por ejemplo:
-Florencia
-mafife
-Andrea, Jorge y Maribel

Con esto sera suficiente.

Maribel

14 Jun 2008 01:01 #726692 por mafife
Luis, nos vemos en el bus, ya te llevare la fotocopia.
Enhorabuena a los que se casen mañana, aunque creo que de este grupo no hay nadie.
Feliz viaje a los que salen antes para Barcelona.
a los que nos queda aun mañana para trbajar, bueno nos la tomaremos con ganas,NO?[;)]

Maribel

14 Jun 2008 08:46 #726767 por mafife
Buenos diasssssssssssssss!!!!!!

Chic@s solo nos quedan 2 diasssssssssssssssss.

En los SOBRES poner tambien el DINERO TOTAL INCLUIDO, asi nos costara menos comprobar la cantidad.

Maribel

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos