Mayo 07, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

13 Jun 2008 19:08 #726276 por joana7
Tu traje me da que mi compi no sabe donde lo metio(se cambio de casa)
y en que caja andara!!!bueno no te digo que eres camaleonica,las mujeres lo solemos ser solo que hagamos un cambio de look,pero wapa si eres.eso me dejas que lo diga,o que?[:D],y mumu resala!!!pero tranqui que yo te paso mi arma ,la porra, y las esposas(reservadas exclisivamente para el capitan,segun el crucero que nos de)jejejej[:D][:D].como llevas las maletas?yo toy con panicosolo de pensarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 19:49 #726323 por Loana
jejeej. jenny como el capitan sea capitanaaa!!! weno bonita no te preocpues q ya m pondre de pirata o de demonio!!

Si maria entro primero por mail, y por eso pone Maria.

13 Jun 2008 20:01 #726347 por evaisa
Hola chicos,

He calculado los precios de las excursiones...
En principio en la de Florencia no pongo a Julifor porque solo hay 51 plazas, no?

Ya comprobaréis que esté todo correcto.

<center> </center>

Saludicos

13 Jun 2008 20:57 #726401 por Loana
evaisa, podemos llamar a emiliano para decirle que el bus de florencia sea de mas plaza?? m da mucha cosa que se keden si ir. lo mismo lo podemos intentar, aunque ya se que es dificil porque son tela de lento, peroooo!!! yo creo q lo podemos intentar

13 Jun 2008 20:59 #726404 por capi sparrow
Hooooolaa a todo@s, aprovecho a conectarme ahora que parece que esto funciona, bueno que tengo poco rato que me voy a ver la inaguración de la Expo, a ver si me aclaro que como entro poco en el foro y hay tantas cosas me pierdo. En resumen con el tema de las escursiones llevamos 3 sobres con la cantidad justa de dinero y escribimos nuestros nombres y algo más???????
Eva, las cuentas perfectas, yo las tenía hechas con un niño menos, pero claro no había caído en que María no podía ser madre a los 3 años [:D][:D][:D].
Bueno me voy que para una vez que hay algo interesante en Zaragoza me lo voy a perder, (vuelvo luego cuando empiecen con los discursicos)
Hasta luego

13 Jun 2008 22:09 #726467 por keka7
buenassss,direis que stoy perdia pero llevo todo el dia con los preparativos que me voy mañana a Barcelona!! y en mi casa no puedo conectarme,no se que le pasa a esto,asi que estoy en casa de una amiga y necesito saber el dinero para llevarlo todo listo

ya no podre hablar con ustedes hasta el lunes[:(]
sino llamare a jenny que es majisima y me informa de todo

13 Jun 2008 22:11 #726471 por Jorge y Vero
hola chicos siento no poder colaborar mas tiempo en el foro lo que pasa es que me ha tocado trabajar mas horas de las normales y mañana otro tanto bueno me estoy poniendo al dia....
si quieren como dice mafife nos podemos encargar nosotra del segundo grupo....

Jorge y Vero

13 Jun 2008 22:13 #726472 por Jorge y Vero
eva eres una maquina gracias por tu trabajo[:D][:X]

Jorge y Vero

13 Jun 2008 22:13 #726481 por Jorge y Vero
eva eres una maquina gracias por tu trabajo[:D][:X]

Jorge y Vero

13 Jun 2008 22:27 #726498 por miguelbernal
BUENAS NOCHES A TODOS!!
(EVAISA)EVA,chiquilla no se si hacerte un contrato de contable te se da bien lo de los numeros y lo bien que nos lo as esplicado tengo que felicitarte.Que os lo paseis bien en la inauguracion de la EXPO.
(MAFIFE)MªBEL hazme una fotocopia porfa.porque he recibido a medias el correo y lo inportante de los telefonos y demas no los tengo y me la entregas en mano en el autobus.
(LOANA)MªDOLORES.me comentas que as estado ablando con mi hijo en el mesen. que por cierto es un ******cete,Pues cuidadin que como le cuentes algo del crucero voy pa sevilla y puede pasar de todo.ja.ja.ja.
Por cierto dejar al capitan de darle el toston que yo creo que lleva varias noches sin dormir por el dolor de cabeza que le estais dando.
Hos voy a recordar a todos que si se os olvidada algo en tierra que no sea la VISA ho los EUROS.
Luis&fina(Alicante) 2 DIAS A TOPE

Tiempo de carga de la página: 5.114 segundos