Junio 24, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

11 Jun 2008 01:06 #722938 por esijo
Para Loana y Mafife:
Esijo si somos del grupo (Berenguer de LLeida: 2 adultos y 2 niñas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 01:10 #722940 por julifor
Hola Loana, ya te envie un mail con nuestros datos tal y como me comentó Maribel. Somos una pareja de Las Palmas de Gran Canaria, a ver si tenemos suerte y nos podemos unir a vosotros. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 01:17 #722947 por mafife
Perdona esijo, es que como no te habias conectado al foro no sabiamos tu nick.
Que edades tienen tus niñas, yo me llevo a mi peque, solo tiene 23 meses.

Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 01:21 #722948 por mafife
Julifor, la unica diferencia entre guia y acompañante es que el acompañante no puede explicar nada delante de un monumento, pero si que nos lo puede ir diciendo en el bus o mientras caminamos, asi nos salia mas barato y como no sabiamos si llenariamos el bus lo contratamos asi. Y ahora nos faltan plazas y todo[:0]

Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 06:30 #722984 por Yerei
Hola Ani, en que cadena de supers estas y en que ciudad ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 06:30 #722977 por Yerei
Hola Ani, en que cadena de supers estas y en que ciudad ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 10:28 #723136 por Yerei
Ani, te pregunto esto, porque yo pertenezco a la logistica de un grupo de distribucion en alimentacion y me gustaria saber como esta la sistuacion. Nuestras tiendas tienen mercancia, lo que no tienen es pescado....me cuentas ?
ciao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 11:01 #723184 por joana7
Buenos dias Apolos!!!!!por donde para la gente? Eva,Rosa,Loana,Rebeca,Maribel,Vero??que estais ya preparando las maletas o que??[:D][:D],bueno chic@s aqui hace un dia estupendo,no de verano pero si de plena primavera,jajaja tienes razon Maribel escribo como el ...[;)].ya veras ya que buena vecina soy jajaj,chicos que esto ya esta aqui, toy un poco preocupada por el tema de la vaga,alguien puede llamar a Zapatero y decirle que lo arregle ya que nosotros nos vamos de crucero y no queremos ningun problema??[:p],este foro va tan mal como mi escritura,aparecen los post asi al cabo de horas,,vaya cuadro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 11:43 #723227 por ananarro13@gmail.com
Buenos dias!

Yerei: Te cuento,nosotros trabajamos en Mercadona,aquí en Alicante las cosas están bastante mal,esta noche,en el almacen han quemado cuatro camiones con los conductores dentro,uno tiene quemado el 60 por cien del cuerpo,a las tiendas llevamos dos dias sin recibir género,tenemos género de alimentación en el almacen,lo que nos falta es los productos frescos como carne,pescao y verdura que no nos queda nada desde ayer,y de momento los camiones no pueden salir ni de mercaalicante ni de san isidro que és donde los están quemando y en valencia están igual,ya veremos lo que pasa. Yo espero que no nos afecte lo de los taxis de Barcelona y que podamos embarcar sin problemas.

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 11:43 #723234 por ananarro13@gmail.com
Buenos dias!

Yerei: Te cuento,nosotros trabajamos en Mercadona,aquí en Alicante las cosas están bastante mal,esta noche,en el almacen han quemado cuatro camiones con los conductores dentro,uno tiene quemado el 60 por cien del cuerpo,a las tiendas llevamos dos dias sin recibir género,tenemos género de alimentación en el almacen,lo que nos falta es los productos frescos como carne,pescao y verdura que no nos queda nada desde ayer,y de momento los camiones no pueden salir ni de mercaalicante ni de san isidro que és donde los están quemando y en valencia están igual,ya veremos lo que pasa. Yo espero que no nos afecte lo de los taxis de Barcelona y que podamos embarcar sin problemas.

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos