Mayo 07, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

10 Jun 2008 20:42 #722501 por keka7
buenas tardesss a tod@s!!
He estao hablando con jenny hace 1 rato!que simpatica!!
pues ya keda menos pa conocernos todos,

Loana aki en Huelva hace un calor tremendo,llevamos una semanita en tiranta,esperemos que el tiempo acompañe que yo soy mu friolera y con na de airesito estoy helá.jajajjaaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 20:59 #722520 por keka7
ya que a mi compi jenny le han cambiao el camarote no hay nadie mas en la R?

10 Jun 2008 21:31 #722601 por Yerei
loana te he mandado un mail.

Fran y Eugenia

10 Jun 2008 21:45 #722624 por joana7
Rebekita que como a mi me han puesto una que hay doos literas mas os hacemos un huequecito,[:D],madre mia toy ya como una moto,porfa que haga buen tiempo,aunque haga fresquito pero que no llueva,alguien tiene el telefono de Rosa(marosuca)?

10 Jun 2008 22:02 #722654 por GyJ
Hola chic@s! nosotros somos del grupo abril, a ver si podemos conocernos todos!

Estamos en el camarote M140, he leido que alguien va en el 148 así que vamos a ser casi vecinos!

Venga chicos, que no nos queda nada, encima yo me caso el sábado así que estamos liadísimos con los preparativos y tenemos dejado un poco de lado el tema del crucero... me veo preparando la maleta al dia siguiente de la boda, jeje, bueno, espero que no llegue a ese punto, aunque a este paso... [:D][:D][;)]

Nos vemos!

www.grupoabril.es.tl

10 Jun 2008 22:07 #722666 por mafife
Jenny,al final lo has conseguido[;)].
Que te han cambiado al lado de mi camarote, a mi tambien me cambiaron, te acuerdas que te comente que hubiesemos sido vecinas pues ahora otra vez, estoy en el M144, por cierto en la agencia me dijeron que aunque en el catalogo ponga literas me la pondrian con cama de matrimonio que es lo que yo habia pedido, tambien me tienen que poner la cuna.

10 Jun 2008 22:11 #722675 por majodahu
Muchas felicidades a GyJ por su próxima boda, y a tod@s l@s que vais de luna de miel al crucero. Estaremos en el E48. Un saludito!!!

10 Jun 2008 22:35 #722716 por marosuca
Hola Jenny, el que la sigue la consigue, un poco más y le quitas el camarote al capitán je, je. No te preocupes mañana llamo a la agencia y le digo lo del cambio.

Chicas el resto teneis ya los billetes en la mano???? Seguimos con los mismos números de camarotes. Mañana lo miro antes de llamar por si hubiese algún cambio más.

Estoy alucinada con lo que decís de la huelga, aquí en Asturias no se nota nada, no hay colas en las gasolineras y en los supermercados hay de todo igual que siempre.

HAN DICHO QUE CAMBIA EL TIEMPO A MEJOR A PARTIR DEL JUEVES!!!!!! Por fa, sol............

10 Jun 2008 22:48 #722728 por joana7
Maribel seremos vecinas,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!jaja[:D]la suite por esta vez no pero no lo esperaba,toy supercontenta[8D],Rosa corazon sufria porque no sabia como contactar contigo ahora es este ya nohay mas cambio a no ser que cuando lleguemos tenga la del capitan [:D][:D][:D],reservada como una sorpresa[:p],me sabe mal por Rebequita, que la tenia ami lao pero yo me la subo para arriba,por cierto hoy he hablado con ella y es la mar de salada,brindaremos por esos novios,halaaaaaaaaa!!!!!!!!!que ganas de conoceros a todos .

10 Jun 2008 22:51 #722736 por mafife
Eva, que tal las minivacaciones? Por lo menos aun tuviste algun dia con sol.

Durante estos dias hemos estado comentando lo de las excursiones y pusimos el viernes como fecha para aclarar lo que nos queda, he explicado brevemente lo de los sobres para los nuevos, tambien el lugar y hora que hemos quedado en el barco, pero de todas formas el viernes creo que sera el mejor dia para volverlo a comentar todo.

Otra cosita, ya sabiamos que habia que dejar una plaza para el acompañante o guia, pero si os fijais el unico dia que el guia viene con nosotros es en Pompeya, y hay plazas impares para ese dia, en las otras excursiones el acompañante nos espera en las ciudades, no viene al puerto, y las plazas son pares, no tengo muy claro que le tengamos que guardar la plaza si va a estar en la ciudad esperandonos. Que opinais?

Maribel

Tiempo de carga de la página: 1.117 segundos