Mayo 07, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

05 Jun 2008 21:32 #717186 por corazones22
hola chicos, os comento que se a puesto una chica en contacto conmigo que se kiere apuntar a las excursiones, pero tiene problemas con el foro al registrarse y no le funciona. Que alguien se ponga en contacto conmigo y os paso su email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 21:32 #717187 por Loana
hola maribel!!!
Lei en un mail del emiliano q podiamos hacer ruta standar. la que comentas para Roma m parece bien.

Ya he conseguio contactar con la de la agencia ( la que estaba en quiebra) y ya por fin tengo seguro los billetes. asi que si que voy, jejeje.

Por cierto, me preocupa la huelga de los taxistas, deberiamos ver rutas alternativas aparte del taxi, no vaya ser que cuando estemos alli resulte q no haya taxi disponible.

05 Jun 2008 21:37 #717196 por Loana
corazones22 te enviado un mail, mi cuenta es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (entre loana y la n hay un guion bajo) dile que m envien los datos, ya sabes, nombre, edad, numero de camarote, telefono, email, turno de cena y ciudad. gracias por todo, un saludo

05 Jun 2008 21:38 #717198 por Jorge y Vero
[:D][:D]holaaaa guapoooss
que bueno que tenemos autobuuussss[:D][:D][:D][:D]
fina esque nosotros hablamos asi somos de uruguay pero no los tratamos de gente mayo eso si que no...

Jorge y Vero

05 Jun 2008 21:39 #717204 por Loana
hola vero!!!! tas preparando ya la maleta??? ays q no me va a caber na, q problemooom, jajaja!!

05 Jun 2008 21:43 #717210 por Jorge y Vero
loana si puedes metete en la via michelin y alli te explica todo como llegar de un lado a otro... yo me pase intentando escanear los mapas para pasartelo y la verdad que salen fatales.... yo los saque de alli asi que si quieres te puedes imprimir unas cuantas cosillas y vias para llegar al puerto.... ten presente que en el areopuerto siempre hay taxis por que la mayoria de veces se hacen el dia solo con un viaje... y tambien si te vas en tren y en bus (que tendras que convinar los dos) tienes que disponer de mas tiempo...
miratelo

Jorge y Vero

05 Jun 2008 21:44 #717216 por Jorge y Vero
si creo que me llevo el armario mas todo para arreglarme el pelo...
mi secador, la plancha de pelo, la espuma, los sipillos, las cremas,etc.. cosillas que una utiliza....

Jorge y Vero

05 Jun 2008 21:50 #717225 por mafife
FLORENCIA
Salida del puerto a las 10.30,llegada a Pisa a las 11.00, iremos a la Plaza dei Miracoli, donde se encuentra el Duomo,el Baptisterio y la Torre Inclinada. Todo esto se puede ver en 30 ó 40 minutos mas o menos, saldriamos hacia Florencia sobre las 11.45, para llegar sobre las 13.00.
Recorrido por Florencia, podemos empezar por la Plaza Santa Maria Novella,Plaza del mercado central(buena zona para comer),Iglesia de San Lorenzo, Plaza del Duomo donde se encuentra la Catedral de Santa Maria de Fiore, Campanilli de Gioto y el Baptisterio, al lado se encuentra la Galeria(donde esta el original del David de Miguel Angel), la Plaza de Santa croce, la Plaza de la Signora(donde esta la replica del David)y la Fuente de Neptuno, luego podemos ir al Puente Vecchio para cruzarlo y llegar hasta el Palacio Pitti, alli nos puede recoger el bus y que nos lleve a la Piazzale de Michaelangelo, desde donde se puede ver toda Florencia. Salida hacia el puerto para llegar a las 19.00

05 Jun 2008 21:50 #717231 por mafife
FLORENCIA
Salida del puerto a las 10.30,llegada a Pisa a las 11.00, iremos a la Plaza dei Miracoli, donde se encuentra el Duomo,el Baptisterio y la Torre Inclinada. Todo esto se puede ver en 30 ó 40 minutos mas o menos, saldriamos hacia Florencia sobre las 11.45, para llegar sobre las 13.00.
Recorrido por Florencia, podemos empezar por la Plaza Santa Maria Novella,Plaza del mercado central(buena zona para comer),Iglesia de San Lorenzo, Plaza del Duomo donde se encuentra la Catedral de Santa Maria de Fiore, Campanilli de Gioto y el Baptisterio, al lado se encuentra la Galeria(donde esta el original del David de Miguel Angel), la Plaza de Santa croce, la Plaza de la Signora(donde esta la replica del David)y la Fuente de Neptuno, luego podemos ir al Puente Vecchio para cruzarlo y llegar hasta el Palacio Pitti, alli nos puede recoger el bus y que nos lleve a la Piazzale de Michaelangelo, desde donde se puede ver toda Florencia. Salida hacia el puerto para llegar a las 19.00

05 Jun 2008 21:59 #717249 por Jorge y Vero
por sierto con lo de las mesas me han mentido en toda mi cara.... me han dicho que era en el crucero que se arreglaba y resulta que es la agencia la que tiene que llamar y arreglarlo.... ya se lo he pedido a la chica pero da la casualidad que fallecio un familiar y no va por unos dias asi que si alguna de ustedes puede pedircelo a su agencia hay que pasar nombre y numero de camarote y que no les digan que no.....[}:)]

Jorge y Vero

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos