Mayo 07, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

04 Jun 2008 22:36 #716264 por evaisa
Pues de las excursiones no me ha comentado nada... debe de estar bombardeado de correítos...
Lo vais comentando estos días, pero yo creo q Mafife tiene toda la razón.
Bueno chicos... buen finde a todosssss!!! Yo vuelvo el martes.
Algún día igual me conecto, pero mi chico me mantendrá informada.

Ahora sí que ya estamos con la cuenta atrás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 23:00 #716317 por corazones22
Hola chicos
Soy del grupo abril, bueno parece k ya lo teneis todo confirmado, la verdad k lo d entrar en muchos sitios es un poco dificil, es poco tiempo para ver demasiadas cosas, y no es para estar esperando colas, hay k pensar k es un paseito para kedarte con las ganas de volver....buenos nos vemos en el Celebration.
saludos

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

04 Jun 2008 23:02 #716322 por joana7
Felicidades Evaaaaaaaaa,que bien lo de emiliano que ya esta claro,felicxes vacaciones ynos vemos en el cruise ,pasatelo superbien en Alicante,wapetona!!!!!!Maribel tevas a peñiscola pues si esta a 20 minutos no llega de vinaros!!!!!que cerquita estaras,

04 Jun 2008 23:21 #716344 por Jorge y Vero
holaaaa buenas noches hoy he estado un poco liada
hoy fui a recojer los pasajes a la agencia y les pregunte sobre lo de las mesas y me dijeron que habian llamado y que eso hay que decirlo en el embarque asi tendran tiempo para cambiarlo....
para los chicos que vienen desde el areopuerto tengo ya la ruta que tendria que hacer el taxista... si no les molesta se las paso mañana que ya es un poco tarde... y tambien comentarles que ya confirme que los taxis te dejan en la puerta del embarque... casi en el barco...asique tranquilas que llegaran a tiempo...
rosa guapa yo tambien lo compre en viajes iberia y me han subido de categoria pero el carburante ya lo page una vez... no se si lo sabes pero solo te lo pueden cobrar si sube antes de 20 dias de la salida del barco sino no te lo pueden cobrar...

Jorge y Vero

05 Jun 2008 00:31 #716428 por mafife
BUONANOTTE!
Los del otro grupo, como comentaba Corezones 22, no han cogido entradas para ningun sitio, yo opino lo mismo, es para quedarte con las ganas de volver.
Jenny si que estare cerquita, ya lo habia pensado, pero como vamos con mas gente no podremos acercarnos, que pena nos podriamos conocer una semana antes [:(]

05 Jun 2008 00:38 #716441 por mafife
A ver si mañana tengo mas suerte y os pillo por el foro, hoy he estado muy liada y ademas no queria perderme EL INTERNADO que me parece una serie buenisima, no me puedo perder ni un capitulo. [:)]

05 Jun 2008 09:51 #716593 por mafife
BUONGIORNO!
Tenemos que decidir las rutas para las excursiones, ya que de momento no nos han comentado nada los italianos, yo he visto varias, cuando tenga un rato os lo pongo y asi nos vamos haciendo una idea.

Sobre las entradas, ir diciendo algo, yo como ya he comentado prefiero no entrar a ningun sitio, creo que no nos va a dar tiempo. Bueno ya ireis opinando.

Maribel

05 Jun 2008 09:58 #716600 por joana7
Buenos dias maribel,ya todos los del foro,si tamos a un paso evidentemente al ir con mas gente es otra historia,yo trabajo en una tienda de vinaros,asi si que algun dia vais por alli me lo decis,trabajo en Torero una tienda grande en el centro,si por casualidad fueraris a vinaros,pasate porfa,besitos wapisima,me haria mucha ilu.

05 Jun 2008 20:27 #717058 por mafife
Holassssssssssss!
No se vosotros pero yo no me he podido conectar en toda la tarde, por fin lo he conseguido, bueno veo que desde esta mañana no hay ningun post, me imagino que habeis tenido el mismo problema, justo ahora que tenemos que comentar las rutas.
Me voy a darle la cena a mi peque, que ya me reclama, pero en cuanto pueda vuelvo al foro.

Un saludin.[;)]
Maribel

05 Jun 2008 21:26 #717173 por mafife
BUENANOTTE!
Os cuento unas rutas que he encontrado para ver lo mas importante:
<u></u>ROMA
Salida del puerto a las 8.00, llegada a Roma sobre las 9.00, El bus nos deja en Puerta Palatino, donde podemos ver Coliseo,Palatino,Foro Romano y Plaza Venecia. Desde alli vamos con el bus hasta la Plaza Navona y podemos ver El Panteon y la Fontana di Trevi, se puede comer por esa zona. Despues de comer sobre las 14.30 podemos ir hasta la Plaza San Pedro donde podemos ver la Basilica y la Cupula. Si aun nos da tiempo podemos hacer un recorrido turistico con el bus y luego salida hacia el puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos