Buenos días CAMPEONES!!
Ya veo que va acudiendo la gente de los otros foros!!!
Rosalinda claro que estáis a tiempo, bienvenidos y enhorabuena por tu boda.
Ahora mismo os añado a la lista.
Lo de los niños, en la de Túnez estaba poniendo todos los niños, pero veo que se me olvidó una, jeje, lo siento. Pero ahora las demás las has borrado. Lo volveré a poner con todos los niños porque en esa la agencia hace precio especial.
Aplferrerira nosotros también vamos en la cubierta Rojas, y también Danisub.
El dinero propongo hacerlo como lo han hecho otros grupos, una vez que sepamos el importe exacto de cada excursión, cada familia o grupo meterá en un sobre el dinero correspondiente a una excursión (tendremos que llevar tantos sobres como excursiones hagamos). Una vez allí una persona será el tesorero como dijo mammamia, habrá que nombrar a un tesorero por excursión que se encargará de recoger los sobres antes de la excursión y dárselos al final al chófer.
Esto es lo que creo que he leído en otros post, pero si me equivoco o tenéis alguna idea corregidme porque no estoy muy segura, igual pregunto a algún grupo que haya vuelto. El problema que veo yo es ir con tanto dinero durante la excursión, no sé.
Si queréis mirar los diarios de a bordo están aquí:
www.grupochuscopleros.es.tl/DIARIOS-DE-ABORDO.htm
Danisub: lo de la carta de platos la he estado buscando, pero ahora no encuentro nada, a mí parece que me quiere sonar que colgaron los precios de las bebidas... Si encuentro algo lo pondré.
Florencia-Pisa con guía
sisibel 2
lourdessterrassa 11
andreusab 3
toñi51: 2
Miry27 2
mammamia 4
carlosss 2
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)
rosalinda: 2
TOTAL 38
Roma con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa 11
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)
rosalinda: 2
TOTAL 38
Nápoles-Pompeya con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa (pendiente confirmación)
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)
YANYI: 2
rosalinda: 2
TOTAL 29
Añado la excursión de Túnez:
sisibel: 2
Mammamia: 3 + niña de 12 años
Aplferreira: 4
Carlosss: 2
YANYI: 2
Andreusab : 2 + niña de 12 años
Danisub: 2 + niña de 6 años y niña de 2 años.
TOTAL: 17 + 4 niños
He echado un vistazo a la página que os puse de Túnez, pero no encuentro nada de excursiones, alguien ha encontrado algo???
Recuerdo a los nuevos y a los que faltan, que me podéis enviar un e-mail con nombres reales, lugar de procedencia, camarote, un nº de móvil para estar localizados todos y en cuanto tenga toda la lista os la reenvío.