Junio 25, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

09 Jul 2008 19:57 #747798 por andreusab
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por andreusab
<br />Actualizando, me apunto a Tunez con los Campeones.

Florencia-Pisa con guía
sisibel 2
lourdessterrassa 10 + niña de 2 años
andreusab 3
toñi51: 2
Miry27 2
mammamia 4
carlosss 2
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)

TOTAL 36

Roma con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa 10 + niña de 2 años
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)

TOTAL 36

Nápoles-Pompeya con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa (pendiente confirmación)
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)
YANYI: 2

TOTAL 27

Añado la excursión de Túnez:
sisibel: 2
Mammamia: 4
Aplferreira: 4
Carlosss: 2
YANYI: 2
Andreusab : 3
Danisub: 2 + niña de 6 años y niña de 2 años.
TOTAL: 17 + 4 niños

¿alguien más se anima a ésta?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 22:54 #748008 por rosalinda
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sisibel
<br />Hola!
Ya veo que no se pueden poner páginas web, así que como dice andreusab tendremos que hacerlo por mails. Las excursiones serían para Italia (Florencia, Roma y Nápoles), creo, por lo menos eso es lo que he visto en los otros grupos. Se lo han montado genial! Luego Malta creo que la hacen por libre y Túnez no sé.
Carlosss para lo de las excursiones, lo hacemos a través de mails y luego en el barco ya quedaremos el primer día para conocernos.

Bueno, seguiremos en contacto. Supongo que todavía falta mucha gente por animarse.

Con el otro post que hay por ahí del 11 de agosto me he hecho un lío. Es qua hay otro parecido y me he confundido, lo siento.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

rosalinda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 22:59 #748017 por Danisub
Yo no se si lo he soñado o no, pero en estos últimos días que he estado mirando info en otros grupos que también van en el Grand Celebration de Ibero Cruceros, me pareció haber visto una carta del menú, con la oferta de platos que sirven, ¿alguien tiene esa foto o sabe dónde pude verla?
Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 23:03 #748022 por rosalinda
Por fin te he localizado Sisibel, nos gustaria apuntarnos a las excursiones de Florencia, Roma y Napoles.Somos una pareja que vamos de viaje de novios el 11 de agosto.Es nuestro primer crucero, y somos novatillos en esto. Contestame si aun podemos apuntarnos.

rosalinda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 09:08 #748298 por aplferreira

Hola a todos.

Gracias por su información.

¿De qué manera va el pago de viajes?Vamos a transferir para Emiliano?O alguien de "Campeones", recoge el dinero para pagar más tarde?

Nosotros iremos en Deck "Rojas", el ultimo, en la cabina [R53] y usted?

Gracias

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 10:27 #748364 por carlosss
bienvenida Roasalinda, claro que estais a tiempo de apuntaros,enseguida sisibel actualizara el tema y dos mas,pasarlo bien y entra por aqui para informarte de los pasos que seguiremos,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 11:09 #748397 por sisibel
Buenos días CAMPEONES!!
Ya veo que va acudiendo la gente de los otros foros!!!
Rosalinda claro que estáis a tiempo, bienvenidos y enhorabuena por tu boda.
Ahora mismo os añado a la lista.

Lo de los niños, en la de Túnez estaba poniendo todos los niños, pero veo que se me olvidó una, jeje, lo siento. Pero ahora las demás las has borrado. Lo volveré a poner con todos los niños porque en esa la agencia hace precio especial.

Aplferrerira nosotros también vamos en la cubierta Rojas, y también Danisub.
El dinero propongo hacerlo como lo han hecho otros grupos, una vez que sepamos el importe exacto de cada excursión, cada familia o grupo meterá en un sobre el dinero correspondiente a una excursión (tendremos que llevar tantos sobres como excursiones hagamos). Una vez allí una persona será el tesorero como dijo mammamia, habrá que nombrar a un tesorero por excursión que se encargará de recoger los sobres antes de la excursión y dárselos al final al chófer.
Esto es lo que creo que he leído en otros post, pero si me equivoco o tenéis alguna idea corregidme porque no estoy muy segura, igual pregunto a algún grupo que haya vuelto. El problema que veo yo es ir con tanto dinero durante la excursión, no sé.


Si queréis mirar los diarios de a bordo están aquí:
www.grupochuscopleros.es.tl/DIARIOS-DE-ABORDO.htm

Danisub: lo de la carta de platos la he estado buscando, pero ahora no encuentro nada, a mí parece que me quiere sonar que colgaron los precios de las bebidas... Si encuentro algo lo pondré.

Florencia-Pisa con guía
sisibel 2
lourdessterrassa 11
andreusab 3
toñi51: 2
Miry27 2
mammamia 4
carlosss 2
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)
rosalinda: 2

TOTAL 38

Roma con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa 11
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)
rosalinda: 2

TOTAL 38

Nápoles-Pompeya con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa (pendiente confirmación)
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
Danisub: 4
Enrique Larrondo: 2 (pendiente confirmación)
YANYI: 2
rosalinda: 2

TOTAL 29

Añado la excursión de Túnez:

sisibel: 2
Mammamia: 3 + niña de 12 años
Aplferreira: 4
Carlosss: 2
YANYI: 2
Andreusab : 2 + niña de 12 años
Danisub: 2 + niña de 6 años y niña de 2 años.
TOTAL: 17 + 4 niños

He echado un vistazo a la página que os puse de Túnez, pero no encuentro nada de excursiones, alguien ha encontrado algo???

Recuerdo a los nuevos y a los que faltan, que me podéis enviar un e-mail con nombres reales, lugar de procedencia, camarote, un nº de móvil para estar localizados todos y en cuanto tenga toda la lista os la reenvío.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 20:21 #749024 por Danisub
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sisibel
<br />

Danisub: lo de la carta de platos la he estado buscando, pero ahora no encuentro nada, a mí parece que me quiere sonar que colgaron los precios de las bebidas... Si encuentro algo lo pondré.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si, la de las bebidas ya la tengo.... me refiero a una imagen del menu diario de a bordo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 21:24 #749117 por sisibel
Carlosss gracias por ponerte en contacto con la empresa italiana, me alegro que no haya problemas...!!

De la de Túnez he encontrado más información, pero igual es mejor esperar un poco más a ver si se apunta alguien más, ¿Qué opináis?
Os pongo lo que han puesto otro grupo:

INFORMACION EXCURSION TUNEZ
Como ya sabeis algunos, hemos sido los pioneros en realizar la excursión con una agencia de Túnez. Ha salido muy bien, son gente muy formal, el grupo de Loiju que está ahora en el Oceanic también va con ellos, así que los podeis llamar sin ningun temor que son muy agradables. La agencia es SPORTING TRAVEL. El encargado de las excursiones se llama Sami y habla perfectamente el español. Escribirles un e_mail solicitando información que os contesta enseguida. Os pongo los datos:

SPORTING TRAVEL
e_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Sami
Tfno: 0216-71830100
El guia que llevamos se llama Faisal, era la primera vez que hacía de guia español, y estaba muy nervioso pero se desvivió porque saliera todo bien y así fué. Su tfno: 0216-98933461.

Fuimos a la Medina, a Sidi Bou Said y luego hicimos una visita panorámica de Cártago,

Los precios que tienen son los siguientes:

- De 30 a 39 personas: 17 euros por persona y una gratis
- De 40 a 45 personas: 16 euros por persona y 1 gratis
- Más de 45 personas: 14 euros por persona y 2 gratis


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 21:25 #749119 por Miry27
Hola a todos la cosa se animando eh!
A ver hemos estado pensando que el tema del dinero de las excursiones se puede hacer de la siguiente manera para que una persona no cargue con la responsabilidad de llevar todo el dinero en el viaje: a la vuelta de la excursión en el autocar el tesorero encargado recogerá el dinero, cada familia o parejas debería de llevar el importe exacto.
Que os parece CAMPEONES?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos