Junio 25, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

07 Jul 2008 17:26 #745624 por sisibel
Al final no sé cómo he podido entrar, pero tengo muchos problemas para entrar en el foro últimamente ¿Vosotros también?

Alpferrerira, espero que hayas disfrutado de las ferias y actualizo contigo las excursiones.

Danisub: bienvenido al grupo. Todavía estás a tiempo porque quedan plaza. De momento estamos intentando llenar un autobús para ponernos en contacto con la empresa italiana y reservarlo. De momento estamos en ello.
Ya nos confirmarás si estás interesado en las excursiones que tenemos de momento: Florencia-Pisa con guía, Roma con guía y Nápoles-Pompeya.

Acordaros de mandarme a mi correo los datos reales para hacer una lista que os pasaré a todos.

Si queréis mientras podéis echar un vistazo a otros grupos que tenían hasta página web para ver cómo se lo han montado:
www.grupochuscopleros.es.tl
www.grupolucia.es.tl
www.grupoulises08.es.tl
www.gruponovatillos.es.tl

Actualizo:
Florencia-Pisa con guía
sisibel 2
lourdessterrassa 10 + niña de 2 años
andreusab 3
toñi51: 2
Miry27 2
mammamia 4
carlosss 2
aplferreira 4

TOTAL 29

Roma con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa 10 + niña de 2 años
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4

TOTAL 29

Nápoles-Pompeya con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa (pendiente confirmación)
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4

TOTAL 19

Comidas:
carlosss le da igual
sisibel: preferimos comer algo rápido para aprovechar la excursión.
lourdessterrassa: comer algo rápido.
andreusab : comer algo rapido.
toñi51: comer algo rápido.
Miry27: nos da igual.
mammamia: prefiere algo rápido, pero lo que decida la mayoría.
aplferreira: Preferimos comer algo rápido para aprovechar la excursión (pizzas/Bocattas, etc)

Nombres de grupo: PODEMOS, a partir de mañana CAMPEONES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 17:30 #745631 por sisibel
Contando con los peques (incluidos niños de 2 años) y con los que faltan por confirmar seríamos ahora: 36 plazas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 17:47 #745643 por sisibel
Gracias Danisub por el e-mail que lo acabo de ver, en cuanto recopile todos los datos de la gente del grupo hago la lista y os la mando. Por cierto, tenemos el camarote cerca, en la misma cubierta.

Una curiosidad: ¿qué turno de cena habéis elegido? Nosotros el segundo.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 17:48 #745644 por sisibel
Andreusab: supongo que no te ha respondido de momento Emiliano ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 23:18 #745814 por Danisub
Hola a todos.
Sisibel.... que bien, estando en la misma cubierta será más fácil localizarnos. Hemos escogido el segundo turno de la cena, y a ser posible, intentaré coger el Restaurante "Vista Hermosa", ya que mi mujer es celiaca y he leído la experiencia positiva de una crucerista que estuvo hace pocos días en el Grand Celebration con su hijo celíaco, y en ese Restaurante le atendió Nelia que está al tanto de la celiaquia.


Confirmo nuestra asistencia a las excursiones y actualizo. He leído que todos los niños, incluidos los menores de 2 años, tal como es en mi caso, segun legislación italiana cuentan como uno más, así que añado a la del grupo de lourdessterrassa:
Florencia-Pisa con guía
sisibel 2
lourdessterrassa 10 + niña de 2 años
andreusab 3
toñi51: 2
Miry27 2
mammamia 4
carlosss 2
aplferreira 4
Danisub: 4

TOTAL 34

Roma con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa 10 + niña de 2 años
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
Danisub: 4

TOTAL 34

Nápoles-Pompeya con guía:
sisibel 2
carlosss 2
lourdessterrasa (pendiente confirmación)
andreusab 3
toñi51 2
Miry27 2
mammamia 4
aplferreira 4
Danisub: 4

TOTAL 23

Comidas:
carlosss le da igual
sisibel: preferimos comer algo rápido para aprovechar la excursión.
lourdessterrassa: comer algo rápido.
andreusab : comer algo rapido.
toñi51: comer algo rápido.
Miry27: nos da igual.
mammamia: prefiere algo rápido, pero lo que decida la mayoría.
aplferreira: Preferimos comer algo rápido para aprovechar la excursión (pizzas/Bocattas, etc)
Danisub: Algo rápido... pizzas, bocattas, etc..

Nombres de grupo: ¿? CAMPEONES

PD: Según el mensaje de mammamia en fecha 19/06/2008, yo también estaría interesado en la excursión de Túnez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 11:47 #746016 por sisibel
Ok Danisub, muchas gracias por la aclaración de los peques y por la actualización.

De momento coincidimos en cubierta y en turno de cena, qué bien!!

Nosotros también estaríamos interesados en la de Túnez,
¿alguien más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 14:52 #746229 por sisibel
Mensaje para fnaperez: este post es el bueno del 11 de agosto, si quieres apuntarte a las excursiones, ya dirás en cuáles estáis interesados.

Saludos.

Mensaje para todos: acordaros de enviarme el mail, en otros grupos es como el contrato de que se aceptan las excursiones y además si vuelve a fallar el foro siempre podemos estar en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 14:52 #746236 por sisibel
Mensaje para fnaperez: este post es el bueno del 11 de agosto, si quieres apuntarte a las excursiones, ya dirás en cuáles estáis interesados.

Saludos.

Mensaje para todos: acordaros de enviarme el mail, en otros grupos es como el contrato de que se aceptan las excursiones y además si vuelve a fallar el foro siempre podemos estar en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 17:42 #746423 por andreusab
No he tenido respuesta de Emiliano.
En todo caso le pediria a carlos si quiere llamar, cuando este mas claro el numero de personas que iremos a cada excursión.
Hasta luego.
Adjunto links a videos del barco.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 19:22 #746570 por mammamia
Hola a todos!
Por fín he podido entrar en el foro.
APROVECHO PARA RECORDAR LO DE LA EXCURSIÓN DE TÚNEZ.
¿cÓMO OS PARECE QUE LO HAGAMOS?.


Para aquellos a los que les da un poco de "apuro" yo tengo amigos que han ido a la excursión de Túnez y no han tenido ningún problema. Pensad que es el país árabe más occidentalizado y que tienen muy claro que viven del turismo.
Ánimo que podemos ( ya sé que es poco original)

Por cierto, para lo del nombre CAMPEONES me parece de maravilla.
Sisibel te mando el e-mail.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos