Holaaaaaa familiaaa!!!!
Hoy vengo cargada de buenas noticias!!!
Os informo que me puse en contacto con Ana ( una chica que se puso en contacto con Yolig para unir grupos ) & tengo que deciros que las cosas van viento en popa y que ya tenemos casi cerradas las excursiones.
Os detallo todo a continuación:
ROMA
No hemos contratado excursión.
XQ?
El grupo de Ana la van a hacer por libre, porque hay un hombre que dice conocer Roma como la palma de su mano y lo haran en tren y por su cuenta.
Yo ire con ellos, mas vale un hombre que entienda donde esta, que estar perdidos por Civitaveccia...
Nosotros ahora mismo somos 12 personas y coger un autobus aunque solo sea para el tranporte de ida y vuelta a Roma nos sale por 41€
Precio excesivo teniendo en cuenta que podemos hacerlo en tren por mucho menos.
Aun asi, si veis que es mejor cogerlo, comentarmelo y a ver que hacemos al final.
PISA Y FLORENCIA
Aqui si tenemos excursión!!!!!!!
La excursiónm escogida es:
Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno
12 (nosotros)
13 (Grupo de Ana)
Total excursión 710€ entre 25 = 28,40€ por persona
Una vez en Florencia es muy fácil moverse a pie, porque todo esta muy cerca y con fácil acceso.
NAPOLES Y POMPEYA
La excursión que hemos cogido es la siguiente:
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles, con guia durante 3 horas.
(La excursión a Vesubio, nos comentan que es imposible hacerla por falta de tiempo)
12 + 1 niño (nosotros)
12 (Grupo Ana)
Total excursión 550€ entre 25 personas = 18 Euros por persona
(+11 euros de la entrada a Pompeya)
La excursión de Malta tambien la vamos a hacer por nuestra cuenta, porque el barco nos deja en el mismo puerto y desde alli podemos verlos todo facilmente. Yo la visite en Abril 4 dias y no hay mucho que ver la verdad.
Lo unico dar la vuelta a la isla en una barca donde te explican toda la historia del fuerte que rodea la isla etc etc...
TUNEZ
Esta excursión la ha tramitado Yolig con Ana. Asi que la damos por zanjada.
Es la primera tercera vez que escribo esto y se me borra.
Si os parece bien porfavor pasarme todos los datos por privado
para dar las excursiones y asi poder dejarlo ya zanjado.
Me ruego Ana máxima puntualidad en todas las salidas, que ya informaremos mas adelante, para evitar posibles enfados una vez alli.
Creo que no me dejo nada, por favor todos los reservas decirme algo vale??
Un besito a tod@S..!!!
SariTa^^