Abril 25, 2026

Grand Celebration 13/10/08

01 Oct 2008 21:04 #804289 por Roroma
Respuesta de Roroma sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
hola a todos! :)

Sarita^^ ... Nosotros únicamente estamos en reserva en la excursion de Nápoles. Las demás excursiones ya las tenemos confirmadas. Te envío privado con los datos. Ojalá se junte la gente necesaria .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 21:24 #804301 por LLUISBOM
Respuesta de LLUISBOM sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola yolig. Me ha llegado un mensaje de unos compañeros de crucero que no pueden entrar en el foro. Me preguntan si pueden entrar en las escursiones con nosotros. Mi respuesta ha sido que nuestro autobús està lleno, pero que se baraja la posibilidad de alquilar un microbús para el resto del grupo. Dime como lo ves,y mañana le pediria el resto de datos que te hacen falta para la agencia. Gracias

01 Oct 2008 21:54 #804324 por NENAS
Respuesta de NENAS sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos!
Sarita, a nosotras nos faltan las excursiones de Florencia y Roma. Las demás las tenemos confirmadas con yolig. Parece que se va apuntando más gente al grupo del reservas, a ver si tenemos suerte...
Un saludo

02 Oct 2008 12:21 #804530 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Bueno ya no qedan plazas para el autocar de tunez,los auocares són de 53 plazas y tenemos 52,lo siento por joan de tgna que aunque no ha confirmado la excursión era el unico que faltaba por apuntar,así que el autocar de tunez queda cerrado.

02 Oct 2008 12:51 #804543 por yolig
AQUÍ TENEIS LAS CONFIRMACIONES DE ENROMA DE LAS TRES EXCURSIONES,

SI LO VEIS BIEN LE DOY EL OK.

EN ROMA AL FINAL SE HA COGIDO EXCURSION CON GUIA Y AURICUARES,PORQUE ASÍ LO ACONSEJA ENROMA,DEVIDO A LOS RUIDOS DE LA CIUDAD.NO HEMOS COGIDO MIRADOR,ESE TIEMPO LO PASAREMOS EN LA PLAZA SANT PEDRO,Y SI NO HAY COLAS Y ALGUNO QUIERE IR A LA CAPILLA SIXTINA,PUES LO PODRÁ HACER.

Estimada Yolanda:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas para 51 cruceristas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (980 euros)
El día 14/10 a las 11 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Los Grumetes. El autobus os llevarà a Pisa y Florencia y regresarà al puerto a las 20. En Livorno os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 200 euros al acompañante y 780 euros al conductor.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

Estimada Yolanda:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas para 53 cruceristas con un guia a vuestra disposiciòn durante la entera jornada y el alquiler de 47 auricolares (1300 euros)
El día 15/10 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Los Grumetes. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 18,30, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Roma os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor, el guia os llevarà los auricolares. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.tuitalia.com

Estimada Yolanda:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros).
El día 16/10 a las 8,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Los Grumetes. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.

Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

02 Oct 2008 17:36 #804693 por saqqara
Respuesta de saqqara sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Yolig.

por nosotros todo ok. De nuevo gracias por todo

saludos;)

02 Oct 2008 19:47 #804787 por SariTa^^
Respuesta de SariTa^^ sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Holaaaaaa familiaaa!!!!

Hoy vengo cargada de buenas noticias!!!

Os informo que me puse en contacto con Ana ( una chica que se puso en contacto con Yolig para unir grupos ) & tengo que deciros que las cosas van viento en popa y que ya tenemos casi cerradas las excursiones.
Os detallo todo a continuación:

ROMA

No hemos contratado excursión.

XQ?

El grupo de Ana la van a hacer por libre, porque hay un hombre que dice conocer Roma como la palma de su mano y lo haran en tren y por su cuenta.
Yo ire con ellos, mas vale un hombre que entienda donde esta, que estar perdidos por Civitaveccia...

Nosotros ahora mismo somos 12 personas y coger un autobus aunque solo sea para el tranporte de ida y vuelta a Roma nos sale por 41€
Precio excesivo teniendo en cuenta que podemos hacerlo en tren por mucho menos.
Aun asi, si veis que es mejor cogerlo, comentarmelo y a ver que hacemos al final.

PISA Y FLORENCIA

Aqui si tenemos excursión!!!!!!!

La excursiónm escogida es:

Puerto de Livorno - Florencia - Pisa - Puerto de Livorno

12 (nosotros)
13 (Grupo de Ana)

Total excursión 710€ entre 25 = 28,40€ por persona

Una vez en Florencia es muy fácil moverse a pie, porque todo esta muy cerca y con fácil acceso.

NAPOLES Y POMPEYA

La excursión que hemos cogido es la siguiente:

Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles, con guia durante 3 horas.

(La excursión a Vesubio, nos comentan que es imposible hacerla por falta de tiempo)

12 + 1 niño (nosotros)
12 (Grupo Ana)

Total excursión 550€ entre 25 personas = 18 Euros por persona
(+11 euros de la entrada a Pompeya)

La excursión de Malta tambien la vamos a hacer por nuestra cuenta, porque el barco nos deja en el mismo puerto y desde alli podemos verlos todo facilmente. Yo la visite en Abril 4 dias y no hay mucho que ver la verdad.
Lo unico dar la vuelta a la isla en una barca donde te explican toda la historia del fuerte que rodea la isla etc etc...

TUNEZ

Esta excursión la ha tramitado Yolig con Ana. Asi que la damos por zanjada.

Es la primera tercera vez que escribo esto y se me borra.
Si os parece bien porfavor pasarme todos los datos por privado
para dar las excursiones y asi poder dejarlo ya zanjado.

Me ruego Ana máxima puntualidad en todas las salidas, que ya informaremos mas adelante, para evitar posibles enfados una vez alli.
Creo que no me dejo nada, por favor todos los reservas decirme algo vale??

Un besito a tod@S..!!!

SariTa^^

03 Oct 2008 01:29 #804978 por Canario88
Respuesta de Canario88 sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos!!, contacto para que sepais que los Canarios seguimos por aquí, jejeje, que he estado muy liado ultimamente y no me he podido meter. Muchas gracias a yolig por el trabajo que está haciendo!

03 Oct 2008 11:07 #805088 por SariTa^^
Respuesta de SariTa^^ sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Holaaaaa Chic@S...!!!!

Os paso a continuación los datos que teneis que pasarme para la confirmación de las excursiones.

Nick del foro
nombres reales
ciudad de origen
camarotes
telefono

Ana ya me ha pasado toda la gente de su grupo, con lo cual os detallo la gente que le quedan las excursiones confimadas:

SARITA 2 (confirmado Florencia - pisa y pompeya)

NENAS 2 (confirmado Florencia) Xq napoles la teneis con Yolig verdad?

JOAN TGNA 2 (Confirmado Florencia - Pisa Y Pompeya)

ISABEL 4 (Confirmado Florencia - Pisa Y Pompeya)

ROROMA 2 + 1 ( Confirmado Pompeya )

LLUIS BOM 2 ( Confirmado Florencia Y Pisa ) Pompeya con queda completa!

De momento esto es todo, Nenas & IsaBeL Ya me lo han confirmado, porfavor confirmarme el resto lo antes posible.
Ya que si alguien no quiere la de Pompeya las plazas pasaran para los amigos de LLUIS BOM.

Si teneis cualquier pregunta, aqui me teneis ^^

PD: Que poquito nos quedaaaaaaaaa!!!!

SariTa^^

03 Oct 2008 12:05 #805121 por yolig
Hola Sarita,

Joan Tgna, són los mismos que los amigos de LLuisbom,lo tienes repetido.A Joan TGna yo te lo pasé como resrva porque entró en el foro y lo puse en reserva, después se ha puesto en contacto con Lluisbom,pero són los mismos.

Espero haberlo aclarado

Yolanda

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos