Abril 26, 2026

Grand Celebration 13/10/08

30 Sep 2008 19:23 #803648 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
YOLIG , respecto al tema de los auriculares mi opinión
propia no creo que sean necesarios a no ser que te encuentres a 100 metros del guia :D es una manera de hacer gastar el dinero en una cosa que seguramente ni lo utilizaremos.
Por cierto si queremos comer en Roma , conozco al lado de la Fontana una pizzeria que sirven trozos como si fueran bocadillos y super barato , es por si queremos aligerar
la comida y no perder tiempo, y encima se come de p..mad...
saludotes para todos:cool::cool::cool:

2004 OCEANIC
2006 MISTRAL
2007 MSC MUSICA
2008 GRAND CELEBRATION (proximo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 19:48 #803660 por saqqara
Respuesta de saqqara sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
hola Yolig

Estamos de acuerdo en la incorporacion del grupo de 16 en la excusion de Tunez
OK a los auriculares
No la visita a la capilla sixtina si hay cola se pierde tiempo . Y si al mirador siempre y cuando dispongamos de tiempo suficiente para embarcar.

ya tenemos los billetes de embarque y los pañuelos rojos. Y muchas de ganas de embarcar.:):):rolleyes:

saludos

30 Sep 2008 20:14 #803672 por saqqara
Respuesta de saqqara sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
En la Baslica de San Pedro tambien se puede subir a la cúpula previo pago y subiendo 300 escaleras o ahorrarte algunas escaleras subiendo en ascensor , la vista de toda Roma es impresionante y vale la pena.

30 Sep 2008 21:40 #803720 por DarioG
Respuesta de DarioG sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola grumetes, yolig por nosotros los auriculares lo que decida la mayoría, y el mirador bien si da tiempo, si no preferimos tener un poquito más de tiempo para ver Roma. Un saludito.

01 Oct 2008 07:18 #803903 por cbeap
Respuesta de cbeap sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Buenos días Yolig,

Perdona la demora, pero por temas de trabajo no podemos visitar el foro todo lo que nos gustaría... :-(((
Por favor, dime los datos que necesitas y hoy mismo te los doy.

Muchas gracias,
Carles

01 Oct 2008 10:37 #803980 por Azud
Respuesta de Azud sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Hola a todos.

Ya no nos queda nada para embarcar :)

Por nosotros (Silvia y yo) genial lo de Túnez, así vamos completando el autobús.

Yo en Roma preferiría hacer las mínimas colas posibles y así poder ver más cosas. pero como siempre nosotros los que prefiera la mayoría.

Saludos!!

01 Oct 2008 10:45 #803985 por SariTa^^
Respuesta de SariTa^^ sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Buenos días!!!!!

Yolig, cuando tengas las cuentas finales, de quien tiene plaza en excursiones, porfavor dime toda esa gente que se ha quedado en lista de espera.
A ver si podemos al final coger un minibus, xq hacer las excursiones por nuestra cuenta esta bastante complicado.
Espero noticias y como siempre un millon de gracias por tu labor :D

Un abraZo a ToD@S...!!!!

SariTa^^

01 Oct 2008 10:51 #803986 por IsiCrisNoe
Respuesta de IsiCrisNoe sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Lo de hacer cola no creo que le guste a nadie,pero pienso que si se puede podríamos al menos ver si ese día y llegado el momento puede que no haya apenas cola y podamos aprovechar,siempre y cuando como digo que en ese momento se pueda.

Verlo sobre la marcha.

Saludos.

01 Oct 2008 11:54 #804010 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Bueno dado que hasta el dia de ayer 30/09 Blanem,no se ha puesto en contacto con nosotros después de enviarle mensajes privados y habiéndolo dicho en el foro,yo creo que sus plazas deberían pasar a otra persona.Me parece muy rara su ausencia porque fué el que creó el foro,pero no entra en el desd el 10 de Julio¿Raro,verdad?,así que yo creo que las plazas pasarán a otro.

Después también falta la confirmación de Ospe que no me ha contestado a los mensajes privados(O no sabe mirarlos,o no ha podido entrar)Este fué su último mensaje del 26/09

Hola, no he podido ponerme en contacto antes con vosotros por unos problemas de salud. Intentaré a partir de ahora estar más en contacto.

Estoy de acuerdo en todo lo que decida la mayoría.

Saludos.

Yo creo que a lomejorno ha podido entrar y sería una p... quedarse sin las plazas,creo que se las deberíamos mantener. Si de aquí a la salida se diera de baja pues o bien buscamos 2 más o dividimos l costeentre todos.

Espero que me digais algo.

Ahora voy a mirar el cuadro de confirmaciones para ver si podemos incluir a alguien más después de la baja de Blanem.

Saluditos

01 Oct 2008 12:47 #804033 por yolig
Respuesta de yolig sobre el tema RE: Grand Celebration 13/10/08
Bueno aquí teneis el cuadro de confirmaciones:

A ROROMA se le confirma la excursión de Florencia-Pisa,pero la de Nápoles no puede ser porque los autocares en Nápoles són de 50 plazas y ellos són 2+1.Las siguientes candidatas en Nápoles són NENAS,que bien cogennuestra excursión o se esperan al posible grupo que se va a formar junto a las 16 personas del otro grupo,que le voy a pasar los datos a SARITA y os mantendrá informados.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Confirmaci...4306.zip
Tamaño del Archivo:5 KB

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos