Julio 02, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

25 Jul 2008 14:05 #763794 por pelipan
Por cierto, os recomiendo que os lleveis un baston de esos de caminar, porque serán muchas horas a pie y por experiencia os dire que se llega mucho mas descansado usandolo.

Los podeis encontrar en cualquier tienda de senderismo o multideporte a partir de 10-20€. Si lo comprais aseguraos de que venga con un tapon de goma en la punta para poder usarlo mejor en ciudad.

ARRIBA GRUPO NEREIDAS[:D][:D][:D]!!!! LISTOS PARA EMBARCAR GRUMETES[B)]!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 16:09 #763902 por BARQUEROS

Hola a todos-as los-as Nereidas:
Ya estamos de regreso y vaya un adelanto en cuatro días, he necesitado un buen rato para leer todos los emails y procesarlos.
Nosotros no tenemos ningún problema por colaborar en la recogida del dinero, aunque por lo que hemos leído lo tienen todo controlado.
Se nos ocurre que el día de la primera reunión y sabiendo que llevamos el dinero previamente preparado y en sus sobres correspondientes, podríamos entregarlo a los encargados y así evitar, que si alguíen decíde echarse atrás, ello no repercuta en el resto. No sé que les parece la idea, como siempre nos uniremos a lo que diga la mayoría.
Quedan 11 diitas solamente....[:D][8D][:o)]
A los novios MUCHAS FELICIDADES, ¡disfruten de la ceromonia y la fiesta!.... el crucero lo compartirán con nosotros-as... ( Es broma...) el viaje de novios es de los mejores que se hacen en la vida...
Por lo que veo somos 3 más, volveré a gestionar las gorras, espero que haya...
¿Cómo se laman los de grupo MARIAN? ¿Son 3 verdad? Bienvenidos.
Muchos saludos desde Gran Canaria[:X]

25 Jul 2008 17:32 #763969 por saraf
Hola a todos. Barqueros, Marian Laguna se llaman Carlos y Marian y van con su hija que tiene 14 años pero no se el nombre. Desde que preguntaron si podían unirse a nosotros no he tenido respuesta de ellos y eso que les mandé un privado incluido.
Abrazos a todos.....[:D][:D][:D]

25 Jul 2008 18:34 #764036 por suis
Hola a todos. Barqueros respecto a lo de recoger el dinero el dia de la primera reunión no lo veo muy apropiado, no por nada sino por la responsabilidad, yo pienso que es mejor recogerlo el día de la excursión. Espero que nadie se eche para atrás, ya que vamos a ser un grupo super majo, ya lo vereis...
Por cierto que tal la Expo?
Pelipan de dónde sois vosotros?
[:X]Besotes a todos.

25 Jul 2008 20:41 #764124 por saraf
Hola Nereidas, Barqueros yo estoy de acuerdo con Susana. Recoger todo el dinero antes supone una responsabilidad para el que lo tiene que guardar. Tranquilos que como hay un buen rato de autobús. pues ya lo recogeremos entonces.

Muy fuerte lo que me acaba de pasar! Pues resulta que acabo de ir a la carnicería y la dependienta me dice: -Tengo ganas de coger las vacaciones! y yo -Ah si? Te vas a algun sitio?- y me contesta -me voy de crucero por el Mediterraneo.- Anda, pues yo tambien. y en que barco? -Pues en el Grand Celebration el 04 de agosto!!!!
Lo que es la vida[:D][:D][:D]

Buen fin de semana a todos. hablamos el lunes que yo marcho a la costa Brava a pasar el finde.

Ciao

26 Jul 2008 13:32 #764542 por pelipan
Gracias Barqueros[:D][:D]!! Esperamos recordar este viajes toda la vida, (que sea por lo bien que lo pasamos!!)
Suis, nosotros somos de Castellón. Ayer me confirmaron que el autobus sale de castellon a las 6 de la mañana, asi que creo que la hora de llegada al puerto seguirá siendo sobre las 10am.

[8D][8D]Jejeje[8D][8D]!!! Las cosas que pasan, verdad Saraf??

Yo creo que lo mejor es recoger el dinero en el bus. Si por cualquier motivo alguien falla o no puede venir, que se responsabilice de hacerlo saber y entregar el dinero que corresponda.

Paulaort, has comentado que conoces a alguien que ya ha venido del crucero. ¿Podrías preguntarle + o - cuanto han gastado en bebida? Para llevar un calculo aproximado.

Ayer nos comentaron en la agencia de viajes, que si vas a pagar en efectivo (la cuenta final del barco)te piden un deposito de 250€/pax, y que si lo haces con tarjeta, tiene que ser de credito (supongo que para no te escapes de pagar). ¿Alguien puede confirmarlo?

ARRIBA GRUPO NEREIDAS[:D][:D][:D]!!!! LISTOS PARA EMBARCAR GRUMETES[B)]!!!

26 Jul 2008 20:38 #764747 por DESIREE HUELVA
Hola!!! Soy del grupo POLIZONES, que tambien nos vamos el 4 de Agosto, asi que nos conoceremos todos seguro!!

PELIPAN lo del deposito en efectivo no te lo puedo confirmar pero, que la tarjeta debe ser de cresito si, no se admiten de debito.

Yo queria haceros una preguntita. Una chica de nuestro grupo dice que leyo por un periodico digital huelga de pilotos del 4 a 6 de agosto...alguien sabe algo mas?? Porque yo salgo el dia 4 de Sevilla rumbo Barcelona y ya estoy un poco acojonadilla [V][V][V][V]

Gracias por adelantado!!

Saludosssss, Desi.

27 Jul 2008 21:13 #765318 por paulaort
El primer dia, despues de embarcar creo que es en la cubierta nº 9 nos dan unas tarjetas magneticas que son para entrar y salir del barco, vamos como cuando fichamos para ir a la oficinaa, y esas tarjetas las vinculan con tu tarjeta de credito que les has tenido que dejar previamente, o si lo prefieres haces un deposito de alrededor de 200 € para ir pagando las bebidas o las compras que hagas en el barco. Creo que esto se puede hacer durante todo el primer dia, no a primera hora porque hay mucha fila. Y como han dicho por ahí solo valen tarjetas de credito no de debito.
Otra cosa que me han comentado es que en el mostrador principal hay una bandeja repleta no de caramelos como seria lo normal sino de BIODRAMINA, para que cada uno se sirva.

27 Jul 2008 22:08 #765369 por BARQUEROS
Hola a todos-as:
Estamos de acuerdo en todo lo que plantean, nos sumamos a la mayoría.
Ya tenemos ganas de iniciar el crucero, pero tengo que reconocer que lo de la bandejita con la Biodramina no me hace ni pizca de gracia, los barcos no son santo de mi devoción y la noticia me ha dejado asustadilla, espero que no haga falta.....
La Expo genial, muchiiiiisima gente, mucho calor, pero unos días fabulosos con gente estupenda, la exposición en sí es interesante aunque hay países que exponen cosas que no tienen nadita que ver con el agua, parecían mercadillos de joyas y bisutería. De todas formas Zaragoza es una ciudad preciosa y siempre merece la pena ser visitada.
Besos para todos-as. Ya nos queda menos.
Saluditos desde el sureste de Gran Canaria.[:p]

28 Jul 2008 09:02 #765598 por victor206
Hola nereidas!!!!!!!!!!!!!!
pelipan felicidades por la boda!!!!
barqueros me alegro de que lo hayais pasado tan bien!!!
suis como podemos llevar la plancha del pelo y el secador de incognito?entre la ropa?una cosa en cada maleta?
alguien sabe si se puede llevar bolsa de mano?yo fui a mallorca en avion y se podia llevar una por persona(mochila pekeña)que me deciis?mas que nada para el tabaco el movil y esas cosillas.
nosotros tenemos los billetes hace tres meses casi!!!
este finde entre hacer las maletas llevar la gata a casa mi madre el perro a casa de mi suegra recoger el coche nuevo y hacer las maletas no voy a tener tiempo de nadaaaaaaaa!!!!que nervios.
sara entonces la lista de precios que nos mandaste esta ya correcta?para hacer tambien los sobres con el dineroooo
creo que no se me olvida nada.
besototes nereidas!!!!
una semanita y a embarcar!!!

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos