Julio 02, 2026

Gran Celebration 04 agosto 08 Grupo Cerrado

24 Jul 2008 09:41 #762439 por suis
Hola a todos, Gracias Paula por explicarnos cositas, espero que no me pillen el secador, pq yo con los secadores de los hoteles o en este caso del barco, no me apaño (suelen tener poca potencia) y si me lo requisan, pues nada todos los días con cola.
Que es eso de la cruz de plata de Malta?
Acordaros: pañuelo rojo en la muñeca, las maletas, dinerito y muchas ganas de pasarlo bien!!
Bueno, en 11 días según mis cuentas nos vemos...[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 09:45 #762448 por india
hola compañeros

ayer por la tarde le mande a Sami un e-mail por la excursión de tunez y ya nos ha confirmado.

el mismo precio, el horario y todo, me dice que hay que pagar al guia antes de volver al barco.

Paulaort gracias por la información, que tal se lo pasaron?, ha hecho mucho calor?
un saludo a todos

24 Jul 2008 14:40 #762782 por paulaort
Unas cositas,
- calor, mucho calor, sobre todo en Roma y en Florencia, pero ya se sabe, estamos en agosto, asi que agüita fresca o cervecita... sin embargo en el barco la temperatura mucho mas fresquita, incluso tuvieron que bajar el termostato del camarote proque hacía fresco para los niños
- Se lo han pasado en grande, espero que nosotros también, lo unico que hace falta son ganas y de eso no nos faltan verdad nereidas?
- la cruz de Malta es una cruz de 8 puntas que llevaban los caballeros de San Juan cuando fueron llevados por los turcos de Rodas a Malta y el Rey Carlos V les cedio este territorio para asentarse, se asocia a la valentía y es usada por el cuerpo de bomberos, policias, etc. (toma lección de historia)

24 Jul 2008 16:15 #762856 por saraf
Hola Nereidas, uufff! que agotamiento! que calor hace hoy!!
Que ganas tengo de que llegue el dia 1 para estar de vacaciones y poder coger fuerzas para que no falten a partir del dia 4.
Si no teneis un pañuelo rojo, da igual. Una goma del pelo, o una cinta...o lo que querais y sea rojo. A Marian Laguna le mandé un privado porque no se ha vuelto a conectar y no tenemos ningún dato de ellos. La semana que viene os enviaré la lista de componentes actualizada.
Creo que era Ramos que había preguntado por la laguna azul de Malta. Me he informado y esta laguna está en la islita de Comino. Para ir es un poco lio. Hay que coger un bus hasta donde se coge el ferry para ir a la isla de Gozo y desde allí hay barquitas que te llevan ahí. La gente que ha hecho esta excursion ha ido con la que organiza el barco. Eso es todo lo que he averiguado.
Los billetes los recogeré el proximo lunes. A los que esteis por aquí durante el fin de semana, pues a lo mejor os llamo, dependerá de como tenga el tema de hacer maletas (tengo una lista de 2 Km.)[:D]
y vivo en un pueblo a 23 Km. de Barcelona. Si quereis algo, pues nada ya teneis mi telefono...
Sara

24 Jul 2008 16:39 #762881 por Noperas
Hola a todos -
Gracia Sara por tu informacion sobre como llegar al puerto , nosotros llegamos a Barcelona el domingo sobre las cinco de la tarde, tambien deciros que hemos recibido la lista de precios de la excursiones que nos ha mandado Sara los precios son estupendos.

Felicidades pelipan os deseamos un feliz día y que podais celebrar como nosotros las bodas de plata .

un beso a todos y hasta entro de 11 dias.

24 Jul 2008 21:41 #763188 por pffig
Hola a todos!

Muchas gracias por todos esos consejillos. Alguien sabe de que forma se puede ocultar la plancha en el equipaje?. Parecerá un tontería, pero la verdad es que me preocupa.

Besos

25 Jul 2008 09:49 #763545 por suis
Hola a todos, una pregunta tonta, cuando embarcas, las maletas te las pasan por detectores como en el aeropuerto? No os asusteis, no voy a llevar nada peligroso, es por lo que comenta Pffig, recordar que es mi primer crucero y no tengo ni idea. Saludos a todos.

25 Jul 2008 11:01 #763614 por saraf
Hola a todos, pues Susana yo tampoco tengo ni idea pero imagino que seguirán el mismo proceso. De todas maneras si no quereis llevar plancha os digo que colgueis la prenda en el baño y abrais el agua caliente y con el vapor se van las arrugas (truquito je, je).
Un abrazo

25 Jul 2008 12:58 #763738 por bibilescu
no llevo nada peligroso,no llevo nada peligroso.......

por solo pensarlo te veo en guantanamo.....

25 Jul 2008 14:00 #763787 por pelipan
Gracias a Saraf, Suis, Paulaort, India, Ramos (no se si me dejo alguien mas) por las felicitaciones. Si que lo hemos pensado bastante bien[:D][:D][:D][:D].

Pos nada, ya he comprado un par de pañuelos pa ponernoslos, aunque como me voy a comprar un sombrerillo de esos de paja, pos lo mismo me lo ato a la copa pa que se vea mejor.

Ya veremos a ver que pasa con lo de la plancha del pelo y el secador, porque mi (futura[;)]) mujer dice que se los lleva fijo[8)][8)][8)]...

Nosotros recogeremos los billetes esta tarde y ya estamos preparando la ropa pa empaquetar...

ARRIBA GRUPO NEREIDAS[:D][:D][:D]!!!! LISTOS PARA EMBARCAR GRUMETES[B)]!!!

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos