Mayo 10, 2026

F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado

03 May 2008 18:09 #683870 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Muy buenas a todos!

Novatin, ahí va la pregunta...sobre el tema del sobre con el dinero, de la excursion de Napoles. La excursion son 10 euros como tu bien dices, y la entrada a las ruinas son 11, lo ponemos todo junto en el sobre, o en el sobre unicamente ponemos lo que le vamos a pagar a la agencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2008 20:19 #683932 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Vanga, el dinero de la entrada a Pompeya hay que dejarlo fuera del sobre porque los sobres se recogerán en el autobús de vuelta al barco; así que en el sobre, sólo y exclusivamente el dinero de las excursíones de todas las personas a tu cargo. (El tema de las sillitas y de los auriculares todavía está pendiente de que me conteste algo Emiliano, que mira que tarda el tío!!!)

Por cierto si no te importa, mándame vuestros nombres, nº de camarote y teléfono por favor para ir terminando la plantilla.

04 May 2008 12:43 #684179 por miyaguin
Respuesta de miyaguin sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Buenas,

Por fin he encontrado tiempo para actualizar la web con el listado de miembros, precios excursiones, dinero a llevar en sobre, etc.
Novatin he utilizado tu lista como base, y la he actualizado con formulas, formato, etc.

Cualquier cosa que querais añadir más para la web, me lo decis.

Que poco queda!

Un saludo,
Iñaki.

04 May 2008 19:23 #684357 por novatin
Por cierto FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS que llevamos unas cuantas en el grupo.[:D][:D]

04 May 2008 20:47 #684435 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
novatin, empiezo a preocuparme, pq el joio el Emiliano se las trae jajaja....y digo esto, pq hable con el por tfno. el pasado miercoles, recordandole que le envie un email, y me dice q ese mismo dia me daria respuesta, y mira por donde, ha pasado el puente entero, y naaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa....novatin, es serio este tio?...pq comienzo a pensar que no lo es tanto...oh no?...de todas formas mañana vuelvo a llamar, a pesao no hay quien me gane jajaja....un abrazo.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

04 May 2008 23:42 #684687 por novatin
Hombre, por su bien espero que sea formal; porque como nos deje tirados le va a faltar Italia "pa" correr.
Yo también estoy a la espera de que me conteste el tema de los auriculares y de las sillitas para los niños, pero como ya sé tarda de 10 a 15 días en contestar no me preocupo (todavía, si no me contesta en esta semana, ya lo estoy llamando y ...)

05 May 2008 09:51 #684797 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Gracias Novatin por tu felicitación, para mi este es mi primer día de las madres. También quería agradeceros a ti y a Miyaguin, y creo que los demás pensarán lo mismo, el curro que os estáis pegando organizando las excursiones y con la web.
Dragon_can, todo el mundo habla bien de la empresa de Emiliano, parece ser que aunque tarde en contestar, luego en las excursiones son formales.
Ya no queda ná!!

05 May 2008 09:57 #684800 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Miyaguin, acabo de mirar la web y creo que hay un error en el precio de los pañuelos. Según comentó Esther la última vez, salen a 1'99, vamos 2 €, y en la web pone 3 €.

05 May 2008 14:19 #685026 por Vanga
Respuesta de Vanga sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Novatin, donde quieres que te envie los datos???

05 May 2008 16:23 #685137 por novatin
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos