Mayo 07, 2026

F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado

29 Abr 2008 12:23 #680702 por chesco_
Respuesta de chesco_ sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola a todos!!! ya no nos queda nada chicossss!!!!! pronto hay que empezar a preparar la maleta con todos los bartulos.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 18:19 #681058 por Carlosana
Respuesta de Carlosana sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola chic@os,
parece que lo tenemos todo claro. Faltando tan pocos días, podriamos de alguna manera hacer una recopilación de todo el grupo (nombres, nº camarote, nº movil ...), todo ello como "acceptación" de todo lo que se ha decidido a lo largo de este tiempo, donde y cuendo nos juntamos en día 19/05 .... El que tenga alguna idea que la proponga.
Yo propongo que nuestro capitan abra una cuenta de correo solo para este tema, y que cada uno envía los datos que decidamos.

29 Abr 2008 20:43 #681226 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Hola amigos/as del Grupo 1º del Grand Mistral, quería hacer un inciso, es sobre el tema de la asistencia sanitaria que pudieramos precisar (seguro q no hará falta, pero hay q ser precavidos)en Italia y Malta. He ido a un CAISS (Oficina de la Seguridad Social) y presentando mi libro de familia, DNI y cartilla de Afiliado, he solicitado unas tarjetas (parecidas a la Visa) que me dan derecho a Asistencia Sanitaria Gratuita en la Comunidad Economica Europea, las dan al momento y creo sinceramente que sería conveniente tenerlas, pq aunque hay medico en el barco, les recuerdo que por cada consulta, les cobrarian una buena pasta. Tienen una duración máxima de seis meses.
Queria solo recordarles este dato, por si les siver de interés. Saludos del Capi del 2º grupo Crucero Grand Mistral...Despues del puente de mayo (1-4) ya solo restarian 15 diassssssssss ufffffffffff el tiempo pasa volandooooooo, nos veremos proximamente. Un fuerte abrazo para todos/as.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

29 Abr 2008 20:50 #681239 por Drago_can
Respuesta de Drago_can sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Por cierto novatin, queria darte la noticia, de q ya somos 24 personas los del 2º Grupo Crucero Grand Mistral, se han unido una pareja muy maja pamplonica, asi que ya casi cerramos el kiosco jejeje...
Mañana llamare el joio de Emiliano, pq me tiene de los nervios, han pasado 11 dias y no me ha dado respuesta a mi email. Un abrazo.

GRAND MISTRAL 19/05/2008
RONDO VENECIANO-ZENITH 10/05/10
EL ZENIFORO

ISLAS GRIEGAS/TURQUIA PULLMANTUR 2011
LIBERTY OF THE SEAS 02/06/13

30 Abr 2008 01:28 #681621 por novatin
Respuesta de novatin sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Enhorabuena, Dragocan. Yo también estoy esperando respuesta de Emiliano (pero ya sé que tarda); muchas gracias por la información de la tarjeta sanitaria (nunca se sabe).

30 Abr 2008 11:25 #681855 por ljharley
Respuesta de ljharley sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
Drago can, muchas gracias por la información, más vale ser precavidos sobre todo llevando niños. Yo ya he preguntado sobre la tarjeta y te la dan en el mismo momento, a ver si me puedo acercar un día de estos.
Carlosana, a mi me parece buena tu idea, a ver que dice el resto y el capitán Novatin.

30 Abr 2008 13:46 #681981 por novatin
A ver, a petición vuestra resumo:

Quedada: Día 19 de Mayo a bordo del Gran Mistral justo después del simulacro y la reunión de información (hora por determinar); la entrega de pañuelos y pago de los mismos se hará en esa misma reunión (precio por pañuelo, el que indique Esther29 si es tan amable).

Día 20 de Mayo, llegada a Livorno; horario de recogida del bus: 10.45 h. Vuelta al barco: (por determinar con el acompañante y conductor), precio de la excursión 27€ por persona + 3€ por auricular solicitado (aún por determinar si podemos pedir sólo los que vamos a usar y si hay que pagarlos). Se ruega llevar el dinero en sobre y por favor por el importe exacto. Creo que la mejor opción en cuanto al itinerario sería empezar primero por Pisa que se ve en 1 hora y ya tendríamos el resto del día para Florencia (habrá que consultarlo con el acompañante).

Día 21 de Mayo, llegada a Civitavecchia; horario de recogida del bus: 9.00 h. Vuelta al barco: 19.30 h. Precio de la excursión 23€ por persona + 3€ por auricular solicitado (aún por determinar si podemos pedir sólo los que vamos a usar y si hay que pagarlos). Se ruega llevar el dinero en sobre y por favor por el importe exacto. El itinerario sería el previsto en la web de Miyaguin salvo que se decida otra cosa con el acompañante y guía.

Día 22 de Mayo, llegada a Nápoles; horario de recogida del bus: 9.00 h. Vuelta al barco: 13.30 h. Precio de la excursión 10€ por persona. Se ruega llevar el dinero en sobre y por favor por el importe exacto. Recordad que la entrada a las ruinas de Pompeya tiene un precio de 11€ por persona.

Día 23 de Mayo, llegada a Malta; excursión por libre.

Día 24 de Mayo, llegada a Túnez; excursión por libre.

Recogida de los sobres para el pago de excursiones: En el autobús de vuelta al barco. Ruego de nuevo que tengais preparado el importe exacto para ahorrar tiempo y malentendidos.
Secretario-Tesorero: Chesco para Roma y Nápoles
¿Voluntarios? para Pisa/Florencia

Dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (os la pongo de nuevo).

30 Abr 2008 13:46 #681977 por novatin
A ver, a petición vuestra resumo:

Quedada: Día 19 de Mayo a bordo del Gran Mistral justo después del simulacro y la reunión de información (hora por determinar); la entrega de pañuelos y pago de los mismos se hará en esa misma reunión (precio por pañuelo, el que indique Esther29 si es tan amable).

Día 20 de Mayo, llegada a Livorno; horario de recogida del bus: 10.45 h. Vuelta al barco: (por determinar con el acompañante y conductor), precio de la excursión 27€ por persona + 3€ por auricular solicitado (aún por determinar si podemos pedir sólo los que vamos a usar y si hay que pagarlos). Se ruega llevar el dinero en sobre y por favor por el importe exacto. Creo que la mejor opción en cuanto al itinerario sería empezar primero por Pisa que se ve en 1 hora y ya tendríamos el resto del día para Florencia (habrá que consultarlo con el acompañante).

Día 21 de Mayo, llegada a Civitavecchia; horario de recogida del bus: 9.00 h. Vuelta al barco: 19.30 h. Precio de la excursión 23€ por persona + 3€ por auricular solicitado (aún por determinar si podemos pedir sólo los que vamos a usar y si hay que pagarlos). Se ruega llevar el dinero en sobre y por favor por el importe exacto. El itinerario sería el previsto en la web de Miyaguin salvo que se decida otra cosa con el acompañante y guía.

Día 22 de Mayo, llegada a Nápoles; horario de recogida del bus: 9.00 h. Vuelta al barco: 13.30 h. Precio de la excursión 10€ por persona. Se ruega llevar el dinero en sobre y por favor por el importe exacto. Recordad que la entrada a las ruinas de Pompeya tiene un precio de 11€ por persona.

Día 23 de Mayo, llegada a Malta; excursión por libre.

Día 24 de Mayo, llegada a Túnez; excursión por libre.

Recogida de los sobres para el pago de excursiones: En el autobús de vuelta al barco. Ruego de nuevo que tengais preparado el importe exacto para ahorrar tiempo y malentendidos.
Secretario-Tesorero: Chesco para Roma y Nápoles
¿Voluntarios? para Pisa/Florencia

Dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (os la pongo de nuevo).

30 Abr 2008 18:11 #682223 por novatin
Se me olvidaba; en el hilo de los compañeros Gran Mistral 12 de Mayo 2008 en su página 10 podeis descargaros una guía muy buena con las excursiones y monumentos a ver. Es muy interesante y está muy currada, no dejeis de echarle un ojo.

Miyaguin pondrá en la web la plantilla que os comenté que estaba haciendo con todos los datos.

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 Abr 2008 19:55 #682308 por negro2808
Respuesta de negro2808 sobre el tema RE: F@REROS 19-05-08 Grupo cerrado
perdona mi duda , en el sobre te poemos el dinero por persona y multiplicado por el nº de personas que yo represento pero sumado tambien lo de los auriculares o eso se paga aparte

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos