Junio 27, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

07 May 2008 00:53 #686911 por Raul y Eugenia
hola chope me alegra nos dejes tu direccion, asi ya no nos perdemos.
haber si te puede servir;
en esta pagina infocruceros en el tema cruceros hay un apartado que es cruceros con niños pincha y en la pagina 3 hay un tema que dice dejar niños en el barco, espero te sirva, puede que haya algo mas por ahi dentro.
un saludo a todos desde Sevilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 15:16 #687370 por rosi bcn
hola a todos de nuevo:
aviso yo soy un desastre y ni se como va messenger pero si hay algo importante me lo comunicais via e-mail. ok? sobretodo por si se cae el foro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo desde Barcelona

PACO, ROSANA, MARIO, AINOA

21 jul 2008 GRAN CELEBRATION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 18:58 #687598 por kikola
HOLA CHOPE, BIENVENIDOS AL GRUPO.
ESTO ME VA GUSTANDO, CADA DIA SOMOS MAS, TENDREMOS QUE IR PENSANDO EN SERIO EL NOMBRE DEL GRUPO.
CHOPE DILE A TU HIJO QUE NO SE PREOCUPE, QUE YO TENGO OTRO HIJO DE 15 AÑOS Y EN LAS EXCURSIONES YA NO IRA SOLO.

RAUL PIENSO QUE YA FORMAMOS GRUPO PARA MICROBUS, ¿FUISTES TU EL QUE EMPEZASTES LAS CONVERSACIONES CON ITALIA?, ¿SE PUEDE IR CERRANDO CON ELLOS ALGUN TEMA?

ROSALIA, ENRIQUE, QUIQUE Y VICTOR
CASTELLON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 22:59 #687949 por Raul y Eugenia
Saludos a todos.
Me alegra ver como nuestro grupo va en aumento, al final veras todos los que vamos a ser, ojala que muchos mas.
EMILIANO ME HA CONTESTADO HOY Y ME HA COMENTADO ESTO:

Buenos dias, te pido perdon por el fuerte retraso, es que estoy fuera de Roma por trabajo y solo estoy gestionando los correos urgentes. Regresarè definitivamente el viernes y contestarè a todas tus preguntas
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx

www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

Llevo detras de el dos semanas mas o menos y no me contestaba.
Os ire poniendo aqui todo lo que le pregunte y lo que nos conteste para estar todos informados.
El tema de los bus me comento al principio que vallamos recopilando gente y cuando quede mas o menos 15 o 20 dias ya concretemos cuantos buses y los guias o acompañantes.
Le preguntare que es lo que nos recomienda hacer en las excursiones y lo que suelen hacer otros grupos y segun lo que nos diga ya lo pensamos entre todos los que seamos en ese momento y decidimos, ¿que os parece la idea?.
IMPORTANTE: PENSAR EL NOMBRE DE NUESTRO GRUPO

Un saludo desde sevilla
Raul y Eugenia

Juntos viviremos un gran sueño
Grand Celebration 21/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2008 00:23 #688137 por chope
Hola Raul y Eugenia, perdonar pero debo de ser un poco manta para buscar informacion, no encuentro donde me decis que esta lo que me ha preguntado mi hijo, me puedes decir con mas exactitud donde puedo mirar

Muchas gracias

oooooooooolllllllllllleeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 01:06 #688526 por klon
bueno entonces cuantos vamos siendo?ya hacemos un minibus? raul y eugenia cuando sepais algo avisar,tendremos q pemsar si cogemos guia y demas.Ya no nos queda nà.Saludos a todos mis compañeros de viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 19:30 #689359 por Raul y Eugenia
Hola Chope, estamos para ayudarnos unos a otros.
Te explico:
Aqui mismo en esta pagina, vete arriba del todo y pincha en el apartado que hay a tu izquierda llamado <font color="blue">todos los foros</font id="blue">, ahi salen todos los foros y temas que hay, busca <font color="blue">tema de cruceros</font id="blue"> y ahi dentro hay un apartado que dice <font color="blue">cruceros con niños</font id="blue">, pincha ahi y te sale todas las preguntas relacionada con los niños. En la tercera pagina hay uno que pone <font color="blue">dejar los niños en el barco</font id="blue">,

Espero que lo entiendas ahora que esta mejor explicado, si no me lo dices y haber como lo miramos.

Para todos, ya nos queda menos!!!!!!!!!!!
No te preocupes Klon, que cuando tenga algo lo colgare aqui para que todos lo veamos y decidamos lo que sea juntos, para eso somos un grupo. Segun mis cuentas somos 24.

Un saludo desde Sevilla
Raul y Eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 19:53 #689383 por Beli24
Hola raúl y Eugenia, me llamo Idoya tengo 24 años y voy de crucero con una amiga en el celebration el 21 de julio,he visto que estais formando un grupo para hacer excursiones que saldrian más baratas y si no os importa nos gustaria unirnos, aunque no tenemos muy claro cuales hacer por libre,aunq posiblemente serian Malta y Nápoles poque me he informado de que son 2 sitios pequeños y fáciles de visitar. C<font color="blue"></font id="blue">reo que en este msg sale mi e-mail,si podeis mandarme un email para expliocarme como va esto, muchas gracias, un saludo.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 11:46 #689953 por Raul y Eugenia
Hola Beli24.
Me alegra de que nos hayas encontrado.
Si, te damos la bienvenida a este nuestro pequeño grupo de amig@s en formacion.
El e-mail no te sale, si quieres darlo para que lo tengamos porque a veces este foro no funciona bien y asi no perderemos el contacto.
Lo de las excursiones ya lo iremos viendo poco a poco, pues estamos esperando nos contesten desde la agencia.

<font color="green">IMPORTANTE: EL NOMBRE DEL GRUPO, PENSAR NOMBRES Y DECIRLOS AQUI EN EL FORO Y OPINAREMOS TODOS.</font id="green">

Saludos a todos desde Sevilla
Raul y Eugenia


[img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 00:53 #690487 por chope
Hola Raul y Eugenia:
Muchas gracias ya e conseguido encontrarlo me lo has explicado estupendamente, mis dudas se han resuleto , bueno la de mi hijo, bueno ya le he dicho a mi gente que vaya buscando nombre para el grupo, cuando me digan algo , os lo comento.

Paloma y mogollon

oooooooooolllllllllllleeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos