Mayo 03, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

31 May 2008 11:59 #711268 por Raul y Eugenia
Hola a todos los compañer@s de viaje
Felicitar a Saraamigo por toda la informacion que va recopilando, siempre se saca algo positivo.

-Lo de comer algo rapido?
perfecto, yo creo que sera la mejor opcion. De todas formas en el mismo sitio tantos y recordar que no solo somos nosotros que habra mas turistas, lo mejor en el tema de comida cuando llegue el momento de comer preguntamos al guia o chofer y seguro nos orientan bien y ya cada uno lo que se le apetezca comer. (A mi me encanta la pasta)

-Yo pienso que si en el finde semana no dice alguien lo contrario, el lunes empezaremos a llamarnos "NOVATILLOS". que os parece?

Saraamigo, no se porque pero otros grupos de otras fechas (antes o despues de la nuestra) van mas gente que nosotros o se han apuntado mas gente que nosotros, bueno no se pero yo creo que esto al final se animara!

Manupa creo que no viene a las excursiones con nosotros pues las hace con el barco, pero si estara en el barco asin que tambien es compañero de crucero y sera y es bienvenido.. Saludos Manupa.

Rosi bcn buen recuento y saludos.
Klon por fin te vemos, la boda te trae loco. Un saludo y paciencia.
Kikola agradecerte lo del nombre del grupo propuesto, ya que fuiste tu quien lo propuso y distes en la diana. Un saludo.
Chope, Rafa y Conchi, Beli24 y Nihina, ultimamente no salen, estaran a tope con el dia a dia. Un saludo a todos.
Sandra y Dani, paciencia tambien por la boda y seguid aportando. Un Saludo
Belenuca, mis amigos de Cartagena, ya casi nos conocemos se puede decir. Un saludo tambien a los cuatros.

Nada seguiremos reclutando pasajeros para este nuestro barco durante una semana.

Saludos a todos desde Sevilla.
Raul y Eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 15:31 #711419 por klon
eyyyyyyy he visto q el nombre de novatillos esta cojido mirar por el foro....saludos

31 May 2008 16:15 #711445 por kikola
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA A TOD@S, PARECE QUE EL TEMA DE EXCURSIONES ESTA CLARO.
PIENSO QUE LA IDEA DE PREGUNTAR A LOS GUIAS O AL TAL EMILIANO EL TEMA DE LA COMIDA SERIA LO MEJOR, YA QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y NOS PUEDEN ORIENTAR MEJOR.
¿PUNTO DE ENCUENTRO EN EL BARCO? SEGUN TENGO ENTENDIDO NADA MAS ZARPAR SE HACE UN SIMULACRO CON LOS SALVAVIDAS PUES ENSEGUIDA PODEMOS QUEDAR EN ALGUNA CAFETERIA.
TAMBIEN HE LEIDO EN EXPERTOS DE ESTOS TEMAS, QUE ALGUIEN, TOMASE NOTA DE NUMEROS DE MOVILES Y NUMEROS DE CAMAROTES PARA ESTAR MEJOR LOCALIZADOS.
¿HASTA CUANDO TENEMOS TIEMPO PARA CERRAR EL TEMA DEL AUTOBUS?

BUENO NOSOTROS TAMBIEN ESPERAMOS CONTACTAR CON ALGUN COMPAÑER@ EN EL MESSENGER Y PEGARNOS UNAS RISAS JEJEJEJE[:)]

SALUDOS DE: ENRIQUE, ROSALIA, QUIQUE Y VICTOR

31 May 2008 22:52 #711705 por saraamigo
Hola!
Cumpliendo lo prometido, aqui estoy de nuevo!
A mi tambien me preocupa el tema de hasta cuando tenemos de plazo para concretar el autobus. Alguien sabe algo?.Segun tengo entendido hay que espabilarse porque en julio hay mucha demanda.

El nombre del grupo aunque haya sido utilizado antes, si ya ha pasado la fecha creo que podemos utilizarlo sin problemas, aunque si quereis lo cambiamos, tambien podriamos ser " Novatillos II".

Saludos cariñosos para todos en especial para los que os tomais tantas molestias para el beneficio del grupo.

Animaros a escribir ,esto tambien es parte de la ilusion del viaje.

SARA Y MIGUEL

01 Jun 2008 16:06 #711976 por Raul y Eugenia

-Lo de reservar el autobus tiene que ser con 15 dias de antelacion antes del viaje o el dia contratado para la excursion, eso es lo mas tarde posible, nosotros si dios quiere lo tendremos mucho antes ya lo vereis.

-Lo del tema de quedar en el barco y diciendo opciones; biblioteca, restaurante, salon, gimnasio etc...

-Lo del tema del nombre para que no haya mal entendidos si al final es Novatillos, podemos ponernos asin "Novatill@s" ya que klon dice que Novatillos existe por el foro ya.

-La comida como hemos comentado algunos podremos preguntar al guia o chofer, de todas formas yo le he preguntado a la agencia sobre este tema haber que nos comenta. Yo he recopilado algunos sitios para comer que recomiendan algunos cruceristas.

Hoy por fin brilla el sol aqui en Sevilla.
Un saludo a todos desde Sevilla.
Raul y Eugenia

01 Jun 2008 16:06 #711986 por Raul y Eugenia

-Lo de reservar el autobus tiene que ser con 15 dias de antelacion antes del viaje o el dia contratado para la excursion, eso es lo mas tarde posible, nosotros si dios quiere lo tendremos mucho antes ya lo vereis.

-Lo del tema de quedar en el barco y diciendo opciones; biblioteca, restaurante, salon, gimnasio etc...

-Lo del tema del nombre para que no haya mal entendidos si al final es Novatillos, podemos ponernos asin "Novatill@s" ya que klon dice que Novatillos existe por el foro ya.

-La comida como hemos comentado algunos podremos preguntar al guia o chofer, de todas formas yo le he preguntado a la agencia sobre este tema haber que nos comenta. Yo he recopilado algunos sitios para comer que recomiendan algunos cruceristas.

Hoy por fin brilla el sol aqui en Sevilla.
Un saludo a todos desde Sevilla.
Raul y Eugenia

01 Jun 2008 17:09 #712074 por SandraYDani
hola!

ya queda menos para vernos en el barco [8D]

podríamos encontrarnos en la biblioteca, allí seguro que no hay mucha gente para localizarnos, si no en alguno de los bares tomando una cañita :)

01 Jun 2008 17:40 #712091 por klon
Me apunto a lo de las cañitas,q ya tengo sed...

01 Jun 2008 19:29 #712204 por rosi bcn
hola a todos:
me apunto a las cañas....ja,ja,ja, yo no se de messenger pero voy a hacer cursillo acelerado.
por supuesto que manupa son del grupo pero no los conté para las excursiones por libre:

nuevo recuento 37+2= 39

si novatillos cogido...que os parece NOVATOS?????

SI NO EL LUNES EL PRIMERO QUE ENTRE DECIDE EL NOMBRE...A MI ME DA IGUAL.

creo que tema de guia y comida está consensuado...no os parece???
ya queda menos.

un saludo

PACO ROSANA MARIO AINOA
21 JUL GRAN CELEBRATION 2008

02 Jun 2008 02:13 #712419 por Raul y Eugenia
Grupo Novatillos
Saludos a todos desde Sevilla
Raúl y Eugenia

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos