Junio 25, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

02 Jun 2008 23:29 #713640 por Fali
Abuelete, eso que porpones de kedar antes es una verdadera locura, por lo menos bajo mi experiencia del año pasado con iberojet. Primero, porque se entran por categorias, segundo, porque hay un descontrol, que si la maleta, ke si la cinta que se le pone, ke si tal, cual....., es un lio, eso si, despues de comer, acomodados ya en nuestros camarotes, podemos vernos en la pisicina, y alli kedamos todos, por eso dije yo ke es bueno una lista con los nombres de la gente, numero de camarote, porque lo del numero de camarote, pues bien, la llamada entre camarotes es gratuita, y telefono movil.

Ahora bien, con que nos identificaremos, pues hay que tenerlo claro, pienso que es muchisimo mejor una camiseta, todos de un mismo color, pero tambien la misma camiseta todo el viaje pues puede apestar una mijita, pues entonces una gorra, todos del mismo color. Supongo que iremos todos juntos.

Saludos a todos!!

El jabali esta en el mercado, se lo he preguntado a mis padres que ya han estado alli.

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 15:01 #714131 por crucerín
A la pregunta de Abuelete de si iremos juntos o por separado. Cada uno es libre de ir por su cuenta, eso sí respetando la hora de partida en cada sitio. Al igual que el barco no espera, el grupo tampoco...
Sobre todo me imagino que puede darse el caso en Florencia y en Roma. A la hora que quedemos con el conductor debemos estar allí TODOS, y más en Roma que nos van dejando y cogiendo en diferentes sitios...
Por mi parte yo prefiero ir en grupo. Si alguien tiene pensado ir por su cuenta no estaría de más avisar para no estar pendientes de que vienen en el grupo y si estar pendientes que llegan para coger el autobús.

Yo si hay que llevar algo prefiero algo en la cabeza, que como dice Fali para llevarlo todos los días... pero cualquier cosa me va bien, el sombrero del dibujo, el de paja...

Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 15:27 #714160 por zurrakapote
[:D]holaaa!! yo pienso que todo esto es facil.... lo que comenta fali es una buena idea,reunirnos todos en un punto en concreto del barco despues de acomodarnos,podemos ir todos con una prenda que nos identifique, ya sea un gorro,una gorra,una camiseta o lo que sea,siempre que sean del mismo color que se elija y que ponga crucerines 08, yo creo que eso nos lo podemos hacer cada uno en nuestra casa y gastando lo que nos parezca en cada articulo, a lo mejor hay alguno que se compra todo,nosotros somos 6 personas del mismo pueblo con quedar y elejir, lo tenemos facil. daos cuenta de lo que comentaba en mensj anteriores... hay gente que prefiere gorro otros camisetas, gorras...(nunca llueve agusto de todos) es normal..!! para SONIA PS: los vascos tenemos la cabeza muy gorda jajajaja, hay hasta concursos de cabezas gordas...jajajaja.(fijate si me caben todas la firmas,y las de todo el barco pues...!!)[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 15:55 #714191 por crucerín
bravo zurrakapote[:)]

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 17:47 #714314 por crucerín
Os paso un enlace donde podreis ver algunas fotos o composiciones de lo que puede ser el Grand Celebration: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41686

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 18:06 #714352 por mammamia
Hola Fali:
Muchísimas gracias de nuevo. Por favor, pásame los datos de la agencia y de Malquesa a este e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


SI HAY MÁS GENTE INTERESADA EN PARTICIPAR EN UN SEGUNDO AUTOCAR, YO ME OFREZCO A ORGANIZARLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:10 #714462 por crucerín
Fali
Ya le he enviado por correo a Mammamia lo que necesitaba
Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 20:26 #714680 por abuelete
Gracias Fali,no tenia ni idea de como iba el embarque,ya que soy nuevo en esto.Creo que tienes razon en quedar despues de comer en la piscina o donde decida la mayoria.
Camiseta,gorro,gorra o cualquier otra cosa,tambien nos parece bien,lo que decida la mayoria.De todas maneras,se me ha ocurrido que para el primer encuentro podriamos llevar un chaleco reflectante,esos que llevamos en el coche,porque seguro que asi nos veremos enseguida e inclusive escribir en la espalda Crucerines 2008.Estoy seguro de que se nos va a ver.
Tambien somos partidarios de ir siempre en grupo,ya que los que ya saben de esto nos echaran una mano.
Un saludo a todos.
Miguel Angel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 22:48 #714952 por imoralesmix
De elegir camiseta podriamos diseñar una en la cual con el nombre de todos nosotros en pequeño (52 personas )mas los nombres de las ciudades que vamos a visitar forme la palabra Crucerines 08.
Nose si me explicado bien pero seria un recuerdo inborrable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 23:21 #715015 por Sonia ps
ja,ja,ja, k gracioso eres zurrakapote lo digo por eso de lo de la cabeza gorda y eso, a mi tambien me da lo mismo lo k llevemos siempre k sea lo mismo pa ir iguales. Y lo de ir juntos tambien nos apuntamos k siempre nos enteraremos mas de las cosas k si va cada 1 por su lado y mas los k somos nuevos en esto.
Wenos chicos ya nos keda menos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos