Inma,
Te dejo un poco de informaión de mi compy:
En Florencia, tuvimos que esperar a que saliera la gente que habia contratao excursiones con el barco. Y despues salimos los que ibamos por libre y nosotros. Alli nos esperaba el acompañante, fuimos al mirador de Miguel Angel (lo pagamos a parte) despues el bus nos dejó al lado de la biblioteca, y fuimos a pie a todos sitios, que mire el foro, porque son muxas plazas y muchos sitios de las 3 excursiones. Porque yo aun no he hecho la recopilacion de tanto sitio. La ruta, es la que todo el mundo hace, con Pisa, es la que ellos te aconsejan, me refiero a los guias. Aqui en Florencia teniamos guia (3 horas) y acompañante dia entero.
En Roma, pues igual, lo mas tipico, mejor dicho lo que da tiempo, y al acabar pues al Vaticano.Guia todo el dia.
En Napoles, nosotros fuimos a Pompeya con la guia (3 horas) luego nos dejó en el puerto, y fuimos a dar una pequeña vuelta por nuestra cuenta en Napoles.
En Malta, por nuestra cuenta, eramos 8, y cogimos 2 taxis, que nos hacian una ruta de 2 horas, y costó cada taxi 48 euros. Vimos los jardines de St.Antonio, la Medina, y un sitio de artesania del cristal, luego nos dejaban en la capital, en la calle centrica, dimos una vuelta andando y al barco.
Y en Tunez, volviamos a ser 8, y decidimos ir por libres con el tren, que es super facil, solo una linea, y muy poca distancia entre los sitios, visitamos el pueblo sidi..., Cartago y Tunez el zoco. Y de vuelta pa el barco.
La comida, teniendo en cuenta que estas en un barco, pues bien. Siempre mejorable, los bufets eran pequeños. Y por la noche era a la carta, y los platos estaban muy bien.
Por la noche, al bingo, y a ver el espectaculo, el que mas nos gustó fue el monologo, que estuvo genial. Eran entretenidos.
"Grand Latino" 09/08/04