Abril 29, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

18 Jun 2008 18:48 #731266 por
Respuesta de sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a todos, que suerte haberos encontrado pero me parece que un poco tarde, pero bueno mas vale tarde que nunca , quedo en lista por si queda alguna excursion por libre y leo poco a poco toda la informacion qur hay en el foro y felicitaros por el trabajo echo .

Nosotros salimos el 12 de julio y somos tres adultos , jovenes maduritos dos chicas y un chico , nada si alguien pudiera mandarme alguna de esas guias que leo que teneis por hay ,os lo agradeceria mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

UN SALUDO,KIKO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 19:44 #731334 por mahuguet
Respuesta de mahuguet sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a tod@s.

Siento no poder colaborar mas en el foro pero faltan pocos dias para vacaciones y todavia me queda mucha faena.

De todas formas, me gustaria compartir un par de ideas que seguro ya sabeis, pero por si acaso ...

Para la gente que sea de Movistar y durante el viaje quiera comunicarse con España, la mejor opción es darse de alta en la Tarifa Diaria de Roaming llamando al 4555. Se paga 1,15€ cada dia que se hable pero luego las tarifas son muy baratas y si nos llaman desde España cobran a 0 €/min.

Si tengo un poco de tiempo, investigaré la mejor opción con las otras compañias.

El equipaje de mano no debe sobrepasar los 10 kilos de peso ni las dimensiones máximas de 50 cm x 40 cm x 25 cm. (esto puede cambiar según la compañia pero mas o menos son todas parecidas)

Para poder consultar las previsiones meteorológicas en Bergen:
espanol.weather.com/weather/local/NOXX0004?x=12&y=21

y para poder ver camaras de video en toda Noruega:
www.webcamsinnorway.com/webcams.php

Yo llevo mirando las webcams varios dias y se puede ver que no llueve tanto como dicen las previsiones meteorológicas. (espero)

No se si os sera de ayuda, pero ...

Gracias por lo mucho que estais trabajando algunos.

Pd. Antonio, mi transferencia corresponde al nombre de Lidon Soler

19 Jun 2008 12:26 #732098 por antonio luciano
Hola: ha habido otro ingreso de Isabel Vilches y Medina (3). Faltan ya solo 4 por pagar. Yo me voy a Cerdeña y volvere el dia 2 de julio. Si no teneis noticias mias es que no he podido entrar en internet.

19 Jun 2008 14:15 #732198 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Ya estoy por aquí.
De la información del barco en Stavanger puede que sea como dice pegepema ya que cambian los horarios según el mes.Nosotros creo que tampoco haremos esta excursión.
Bienvenido kiko p , te enviaré toda la información que tengo y desde esta página 18 iré haciendo resúmenes de lo que se puede hacer en las distintas escalas.
Para todos, deciros que os he enviado un correo.

Estar <font color="blue">atentos a los cambios </font id="blue"> que realizaré <font color="blue">en los resúmenes</font id="blue"> según vayan surgiendo novedades.
Volveré a entrar

19 Jun 2008 17:24 #732417 por Leto
<u>BERGEN</u> de 8h - 15h

Creo que de esta escala tengo poco que decir porque estareis todos de acuerdo en que se puede hacer perfectamente por tu cuenta, dando un <font color="green">paseito </font id="green"> como se indica en las guias que todos teneis ya.El mercado del pescado abre de 7 a 19h; kirken Johannes abre de 10 a 14 h,.
Recomendable coger el <font color="green">funicular</font id="green">, sale cada 15 min, recorrido 8 min (A 70 NOK/N 35NOK ,no admiten euros, si tarjetas y hacen descuento para grupos de más de 10) o el teleférico (Bergen cable car ulriken)
Por si a alguno le parece poco, hay un <font color="green">ferry</font id="green"> que sale al lado del mercado de pescado y te lleva cerca del <font color="green">acuario</font id="green"> que abre de 9 a 19 h (adultos 100 NOK/Niños 50 NOK).

19 Jun 2008 17:29 #732422 por mcpolo
Respuesta de mcpolo sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola a tod@s.
Leto ya lei el correo, gracias, la información es interesante.
Mahuguet he mirado las webcam de noruega y hoy aparece cubierto, la verdad es que hay muchas y estan muy bien, se ven muchisimos pueblos y ciudades.
Fui por la agencia para ver los vuelos, y nos han retrasado, teniamos el vuelo a las 3 de la tarde y creo que sera sobre las 5 aunque todavia no es seguro, dicen que aun lo pueden cambiar; pero todavía no he retirado la documentación. Los vuelos creo que salen de la T2.
Saludos para todos.
[/img]

19 Jun 2008 19:03 #732521 por Leto
<u>GEIRANGER (9,30-15H)/HELLESYLT (17-18)</u>

-Para los 45 afortunados: tenemos el <font color="green">Bus contratado con guía</font id="green"> que sale <font color="green">de Geiranger a</font id="green"> las 10h y tras 7 maravillosas horas llega a <font color="green">Hellesylt</font id="green"> a las 17 h.Con el siguiente recorrido: Geiranger-monte Dalsnibba-stryn-Briksdal y Loen-Stryn-Hellesylt.

-Para el resto:Al parecer, cualquiera de las<font color="green"> excursiones que organiza el crucero</font id="green"> son altamente recomentables tanto la del monte Dalsnibba (creo que 65€),como la de Geiranger/Hellesylt (110€),y creo que hay una tercera que va al glaciar briskdal, pero el que las quiera las tiene que reservar nada más llegar la barco el sábado porque hay plazas limitadas.

-Para el que no tenga plaza o quiera otra cosa hay posibilidad en Geiranger de <font color="green">alquilar coche o taxi </font id="green"> (el coche alquilado a través de la misma página que lo del taxi: www.geirangerfjord.no/spansk_index.html contactando con ellos via e-mail. Geiranger Fjordservice son agentes de Hertz y tienen un mostrador en la oficina de turismo.
Precio de coche para 4 personas: 950 Nok (118€) + gasolina + peajes (me dijo que unos 80€ más)
Precio del taxi para 8 personas: 1.870 Nok (234€) nos lleva al monte Dalsnibbaen dos horas. Un poco caro para tan poco tiempo ¿no?)

- Otra opción es la <font color="green">excursión de 3h en cayack</font id="green">, para esta teneis que ir nada más bajar del barco (9,30h) a la ofi. de turismo donde os ponen en contacto con el chico que lo lleva (solo habla inglés) que está a 5 min de la ofi.(500 NOK por persona con guía y 250 NOK sin guía).o mirar en esta dirección
www.coastalodyssey.com/English/GeirangerSSeaKayakCentre/

-Para los que hagan la excursión larga hasta Hellesilt tienen que madrugar (6,45 h) si quieren ver la<font color="green"> entrada al fiordo hasta Geiranger</font id="green">, al parecer es espectacular.Para el resto, pueden verlo a la salida del fiordo desde el crucero.

- En la <font color="green">escala de Hellesylt </font id="green"> no dejan bajarse del barco, es sólo para recoger a los de las excursiones largas.

19 Jun 2008 19:15 #732537 por Leto
<u>FLAMM 7 A 18H</u>

-<font color="green">Excursión que ofrece el crucero</font id="green">,al parecer recomendable.

-Reservar en el <font color="green">tren</font id="green"> www.flamsbana.no/eng/index.html con descuentos para grupos de más de 10(sólo hemos conseguido 29 plazas,ya asignadas,subida a las 11h y bajada a las 12,11h), podeis seguir intentándolo por si ha habido anulaciones o intentarlo al llegar a Flamm por el mismo motivo, el recorrido del tren es de unos 50-55 min en cada sentido.

-<font color="green">Rutas a pié </font id="green">con paisajes increibles con guias que te dan en la oficina de turismo.

20 Jun 2008 08:31 #733226 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenos días...!!!!!!
Por fin viernes y ya solo a 3 semanas de nuestro ansiado crucero y vacaciones....
Leto, creo que Antonio Luciano está investigando si se puede alquilar un microbus en Eidfjord, si haces tú la lista cuenta con nosotros.
Antonio Luciano, buen viaje y cuenta con nosotros si consigues algo...

Buen fin de semana, para el fin de semana que viene tendremos noticias frescas....

20 Jun 2008 08:31 #733244 por pegepema
Respuesta de pegepema sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenos días...!!!!!!
Por fin viernes y ya solo a 3 semanas de nuestro ansiado crucero y vacaciones....
Leto, creo que Antonio Luciano está investigando si se puede alquilar un microbus en Eidfjord, si haces tú la lista cuenta con nosotros.
Antonio Luciano, buen viaje y cuenta con nosotros si consigues algo...

Buen fin de semana, para el fin de semana que viene tendremos noticias frescas....

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos