Hola masmasmas,no sabes que alegria me ha dado ver tu respuesta.Ya he visto que entra gente a mirar pero no se deciden a participar,habrá que animarlos.
Nosotros somos novatos tanto en el foro como en los cruceros,pero como ya habrás visto, en el otro foro que has entrado,al que hago referencia en mi primera entrada,se pueden encontrar buenos compañeros de viaje además de información.
Haré un resumen,para tí y para los que sólo miren,de lo que estamos barajando en el otro foro:
- Recopilando información (de cruceristas que ya lo han hecho y con guias escritas) para los que quieran hacer por su cuenta las escalas más fáciles como BERGEN ,STAVANGER y posiblemente OSLO.
- En la escala de FLAAM,para los que la quieran hacer tambien por su cuenta,se podría reservar sitio en el tren turístico ,desde aquí,y para grupos de más de 10 personas nos saldría más barato,esto sería bueno ya que los cruceros reservan plazas en el tren para sus excursiones y te puedes encontrar sin sitio cuando llegas tú.
-Por último Antonio ha contactado con una agencia que nos ofrece un autobus con guia en español para hacer una excursión similar a la que organiza el barco de HELLESYLT-GEIRNAGER por uno 48 euros por persona sin la comida,(la del barco es por unos 110 con la comida).Esto claro está que es si conseguimos juntarnos 45 personas para llenar el bus.
Se podría anular la reserva sin cargos hasta un mes antes si vemos que al final no sale rentable.
No me extiendo más ya entraré en otro momento