Abril 27, 2026

G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS

08 Mar 2008 09:27 #25106 por Leto
HOLA ,a ver Si se anima alguien más de los que van en este crucero a entrar en el foro.
No os austeis al ver 19 pag o más.
Si quereis <font color="blue">información de las excursiones </font id="blue"> que vamos a hacer, en esta <font color="green">primera página </font id="green"> encontrareis lo que se ha recopilado por los foros , en la <font color="green">pag.2 </font id="green"> hay información sobre seguros , en la <font color="green">pag.6</font id="green"> estan las escalas en el orden en que las realizaremos después del cambio realizado por la naviera+precio de las excursiones ofrecidas por ellos y en las <font color="green">pag 18 y 19 </font id="green"> he hecho un resumen de las opciones alternativas a las excursiones que ofrece el crucero.
Iros copiando la información y os la imprimís para estudiarla tranquilamente y poquito a poco vais leyendo el foro porque cualquier duda o pregunta que tengais seguro que ya está contestada.
Si quereis participar sereis bien recibidos y si nos proporcionais vuestra dirección de correos os mandamos unas guias de casi todas las escalas.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 10:04 #642456 por masmasmas
Respuesta de masmasmas sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola, yo tambien voy en ese viaje a falta de confirmanr las reservas el lunes, somos dos y salimos desde Madrid con SPANAIR a las 18:55 mi experiencia en viajes es nula pero todo lo que sea para hacer el viaje lo mas agradable me apunto, por lo que veo por otros foros hay para todos los gustos unos dicen que mejor con el barco y otros por cuenta propia, si hay buen ambiente lo que diga la mayoria.
saludos y me pasare por donde dices.

procurar ser feliz

16 Mar 2008 10:10 #642457 por masmasmas
Hola, yo tambien voy en ese viaje a falta de confirmanr las reservas el lunes, somos dos y salimos desde Madrid con SPANAIR a las 18:55 mi experiencia en viajes es nula pero todo lo que sea para hacer el viaje lo mas agradable me apunto, por lo que veo por otros foros hay para todos los gustos unos dicen que mejor con el barco y otros por cuenta propia, si hay buen ambiente lo que diga la mayoria.
saludos y me pasare por donde dices.

procurar ser feliz

20 Mar 2008 14:06 #644433 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola masmasmas,no sabes que alegria me ha dado ver tu respuesta.Ya he visto que entra gente a mirar pero no se deciden a participar,habrá que animarlos.
Nosotros somos novatos tanto en el foro como en los cruceros,pero como ya habrás visto, en el otro foro que has entrado,al que hago referencia en mi primera entrada,se pueden encontrar buenos compañeros de viaje además de información.
Haré un resumen,para tí y para los que sólo miren,de lo que estamos barajando en el otro foro:
- Recopilando información (de cruceristas que ya lo han hecho y con guias escritas) para los que quieran hacer por su cuenta las escalas más fáciles como BERGEN ,STAVANGER y posiblemente OSLO.

- En la escala de FLAAM,para los que la quieran hacer tambien por su cuenta,se podría reservar sitio en el tren turístico ,desde aquí,y para grupos de más de 10 personas nos saldría más barato,esto sería bueno ya que los cruceros reservan plazas en el tren para sus excursiones y te puedes encontrar sin sitio cuando llegas tú.

-Por último Antonio ha contactado con una agencia que nos ofrece un autobus con guia en español para hacer una excursión similar a la que organiza el barco de HELLESYLT-GEIRNAGER por uno 48 euros por persona sin la comida,(la del barco es por unos 110 con la comida).Esto claro está que es si conseguimos juntarnos 45 personas para llenar el bus.
Se podría anular la reserva sin cargos hasta un mes antes si vemos que al final no sale rentable.

No me extiendo más ya entraré en otro momento

21 Mar 2008 21:37 #644881 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Hola!!
Nosotros también vamos en esta fecha.
En Copenhague ya hemos estado puesto que el crucero del Báltico también salía de ahí. Oslo también se puede hacer perfectamente por libre.
masmasmas, lo de las horas del vuelo está por confirmar, porque como salga a esa hora nos quedamos en tierra [:)]

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

22 Mar 2008 10:10 #644970 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Buenos dias
Espero que los que se han ido de vacaciones tengan mejor tiempo que nosotros ya que aquí en valladolid estamos helados[:(] y pasados por agua.
De momento de este grupo (12/07/08)sólo estamos participando en el foro:AntonioLuciano(Jefe informativo,2 adultos),Encarni(4 adultos),masmasmas(2 adultos)y nosotros (2 adultos y 1 hija de 13 años).Espero que poco a poco se vaya integrando más personal a este y al otro foro, al que hago referencia arriba, donde está concentrada toda la información fiordos para que sea más operativo.
Por supuesto dejar claro que el trabajazo de recopilación de información se lo debemos sobretodo a AntonioLuciano y MaJose .
Nosotros también salimos de Madrid pero no tenemos confirmados los horarios de los vuelos.

Hasta otra

26 Mar 2008 00:13 #647350 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: G. VOYAGER 12 JULIO 2008 FIORDOS
Es verdad, a ver si esto se anima un poco... aunque no sé que pasa con las salidas de julio, que siempre están más paradas...
En cuanto alguien tenga vuelos confirmados que avise! Aunque aún queda bastante...

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

26 Mar 2008 22:05 #648345 por masmasmas
Buenas noches/días.
Veo que cada dia somos mas pero no llegamos a 45 de momento,Encarni sobre los vuelos a contratarlo con la agencia sera ella la que tenga que buscarse la vida para llevarnos y traernos o eso dice la publicidad, dice vuelos trasladosa barco etc porque si no vaya movida todo el mundo buscandose la vida. yo lo hice a traves de una agencia que contrata todos los viajes de mi empresa y no me ha dicho nada todavia solo el folleto de logitravel y que lo tenia reservado a falta de confirmación de vuelo.
por cierto sobre la excursión en tren seduce mas el de 48€ y comer por ahi

procurar ser feliz

26 Mar 2008 22:14 #648357 por masmasmas
Perdón.
excursión HELLESYLT-GEIRNAGER y FLAAM si a gente suficiente tambien.
Por cierto en este enlace vienen excursiones
www.cruceromania.net/foros/index.php?topic=828.0

procurar ser feliz

01 Abr 2008 23:15 #654511 por masmasmas
yo sigo.
Hola Miguel que tal estas.
Un saludo

procurar ser feliz

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos