Julio 03, 2026

Gran celebration 25/08

17 Jul 2008 13:51 #755636 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos, nosotros nos apuntamos a las excursiones que pones, Ramsev, ya que Malta se ve perfectamente sin necesidad de transporte.Nosotros somos un matrimonio con niño de 9 años de Cádiz.
Ya va quedando menos para la travesía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 23:07 #756309 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos

¿porque no proponemos nombres para el grupo?

Después de pensar y pensar...solo se nos ocurrían nombres de otros grupos, pero y BUCANEROS????
¿O es el nombre de otro grupo?

Venga tenemos que animarnos para que sean unas vacaciones inolvidables.

Hasta pronto

17 Jul 2008 23:27 #756339 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Grupo !!!

¿ Que tal estamos ? ya va faltando menos eh!!

Bueno, pendientes de confirmar varios componentes, pero ya hemos superado los 25 así que vamos a por un Bus de los grandes ...
Mañana me pondré en contacto con Emiliano y os informo de lo que me conteste.

Respecto al nombre del Grupo, ya tenemos una propuesta, Los Bucaneros !! , a ver si alguien propone alternativas, o se adopta éste, que a mí ya me parece bien.

Un saludo.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

17 Jul 2008 23:33 #756347 por joyci
Respuesta de joyci sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Vamos vamos que nos vamos

17 Jul 2008 23:43 #756368 por FernandoG
Actualizo la tabla de "preinscripciones".

A ver si los que faltais, me podeis facilitar los datos.

Saludos.

GRAND CELLEBRATION 2008

18 Jul 2008 08:41 #756581 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola BUCANEROS jaja
me parece bien el nombre, por nuestra parte FERNANDO apunta 2 adultos a todas menos a la de Malta.
De todas maneras deciros que unos amigos realizaron el mismo trayecto pero con otro barco asi que atracaron en puertos que haremos nosotros escala, ellos todas las excursiones las realizaron por libre, pero atraves del trasporte publico, me estan facilitando trayectos, direcciones, etc.
Os ire pasando esta informacion que me parece util, por si somos pocos para fletar un autobus organizado y queremos en grupo ir por nuestra cuenta.
De todas maneras mañana os pondre los numeros de autobuses y datos de Malta, la podemos ver toda con un autobus turisco que hay por un modico precio y que apenas esta a pocos metros de salir del puerto, [
Un saludo a todos.

18 Jul 2008 10:39 #756673 por Ramsev
Respuesta de Ramsev sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Bueno, pues BUCANEROS, que no por tópico dejar de ser un nombre muy al uso para unos cruceristas, jejeje. Esto marcha, y bueno todo lo que se aporte viene bien.En mi opinión en el tema de las excursiones hay algunas imprescindibles como las italianas y otras no tanto como Malta y Túnez.Mis hermanas hicieron el mismo crucero el verano pasado, y me transmiten que para Malta, mejor en bus turísticos, y Túnez es un poco caos, te asaltan los taxistas, se pelean,te llevan a hacer compras de souvernirs, en fin lo típico y por eso pienso que si se organiza algo, nos evitaremos (en principio) todas esas circustancias, yo si no fuera con niños quizá me aventurara más, pero toda precaución es poca....

Ferando esperamos tus noticias sobre Emiliano, Buen finde a todos.

Salu2 [:D]
Ramiro

18 Jul 2008 12:48 #756877 por FernandoG
Ya he contactado con Emiliano.
En cuanto tenga respuesta os aviso.

Saludos.

GRAND CELLEBRATION 2008

18 Jul 2008 13:00 #756889 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola lobos de mar, me acabo de dar de alta en este tema para otear un poco el horizonte. Somos un matrimonio y dos niños, de 14 y 6 años, de Barcelona. Si no hay contratiempos tenemos reserva para la semana del 25/08, en camarote H o I. Lo de las excursiones no lo tengo aún decidido, probablemente realice dos por mi cuenta (Roma seguro, pues ya he estado)y una o dos organizadas, pero sería interesante organizarse para poder ir juntos, lo pasaríamos mejor.
Estaré pendiente de las noticias de los navegantes que coincidamos en esa semana.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joyci
<br />Hola a todos
También viajaremos el 25 en el Celebration con dos niños de 7 y 12
es nuestro primer crucero y tambien nos pareceria interesante organizar alguna excursión por libre, y visto otros grupos del foro, puede estar bien.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 Jul 2008 14:02 #756993 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola compañeros, pensando pensando en un nombre para nuestro grupo y teniendo en cuenta que soy de la generación de "Vacaciones en el Mar", había pensado en llamar al grupo: Los del Capitan Stubing, pero claro, a lo mejor sois más jovenes que nosotros.
Bucaneros tampoco me parece mal, ¿eh?[:o)]

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos