Mayo 04, 2026

GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA

23 Jul 2008 15:26 #761663 por pelinharta
Nosotros es que tenemos un problema, en un principio es nuestro primer crucero, y queríamos a ver que tal nos va, como decía Caris, y yo soy minúsvalida, tengo una hemiparesia derecha y afasia residual, y no se como me lo montaré allí, puedo caminar con bastón y me entero de todo lo que me dicen y sé lo que pienso, pero al hablar me falta las palabras y voy un poco más lenta,... en fin.

Este es problema, en Túnez ya salimos de excursión, y fué todo bien, pero aquí no se yo...

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 17:50 #761782 por Berta07
Bueno hasta el momento los que parece que somos seguros son:
mmt: 3 personas
Barbanagra: 4 personas
Marian Laguna: 3 personas
Berta07: 6 personas.
Somos 16, si no se va animando nadie más esto no sale rentable, sigo informándome y la más interesante sería Atenas, el resto (como Santorini) aunque en otros foros han encontrado autocares, al final no la han cogido.
Mañana salgo de viaje y ya no voy a poder conectarme todos los días, no obstante intentaré hacerlo al menos uno de cada dos.
Para quien quiera más información ha encontrado una página que se llama tus viajes favoritos, contine alguna información interesante.
Saludos

23 Jul 2008 20:22 #761915 por Angelesfran
Hola a todos/as.

Perdón, pero estoy liadísima y los dias pasan volaaaando.

En principio nosotros también estamos interesados, pero tengo unas preguntas.
¿Ya habéis montado esto por vuestra cuenta antes? ¿sale bién?

En las excursiones, aparte del traslado en Autocar, supongo nos dejarán tiempo libre para ver cosas, pasear, hacer fotos, etc., pero ¿hay que caminar bastante? Pregunto porque mi madre tiene un pequeño problema, pero está en ello y esperamos se encuentre perfectamente para cuando salgamos, pues de por sí ella no para un momento, así que no sé si podrá venir a todas las excursiones, depende de como se encuentre. Nosotros 2 si que iremos y lo mas seguro que seamos 3.

A la de Atenas podeis contar con los tres fijo, pero depende como vaya todo así irá haciendo.

Supongo que la excursión la estareis planeando para el Martes 5, no? porque yo llego el lunes por la tarde, noche.

¿En alguna excursión está previsto ir a la playita? O hay que dejar el bikini para el barco?

Bueno, que nervios, no queda nada, menos mal que el viernes cojo las vacaciones.

Muchas gracias.

Ah!!! Pregunta mi marido que de que cerveza hablais.

24 Jul 2008 11:33 #762555 por Berta07
Hola Angelesfran, en principio yo soy igual de novata que tú en esto de los cruceros, lo único que estoy haciendo es consultar otros foros de gente que está muy organizada y recopilar información. A partir de ahí alguno tendríamos que ponernos en contacto con la agencia de Atenas y reservarlo, por lo que sé piden 300 euros adelantado pero la persona del otro foro que lo ha negociado ha conseguido pagarlo allí.
Esto es lo que te puedo contar, en cuanto a lo de las cervezas ni idea, pero ya nos tomaremos alguna
Bss

25 Jul 2008 12:51 #763723 por melena
Hola a todos, especialmente a berta07, perdonar que no os hemos contestado hasta ahora. Definitivamente sí estamos interesados en la excursión a Atenas, no sé cómo va el último recuento. Nosotros somos 2 adultos y dos niñas de 9 y casi 6 años. Salimos de Barcelona a Atenas el 4 a las 16:30h, no sé a qué hora llegamos al barco. ¿Hay alguien que coincida con nosotros en el vuelo?
Entre todos estais haciendo que disfrutemos ya del viaje ¡y todavía no ha empezado! Gracias a todos. Seguimos en contacto.

26 Jul 2008 11:37 #764485 por Barbanegra
Hola compañeros/as.
Parece que el tema excursiones va mas despacio de lo previsto y no llegaremos a tiempo para completar un grupo minimo de gente para que salga rentable aunque nunca se sabe, nosotros el año pasado conseguimos completar un autobus en una semana, pero sino fuera asi pues podriamos vernos igual.
Angelesfran lo de las cervezas es que en el foro del grupo en el que viajo "mmt" al que abria pagina le tenian que pagar una cerveza, asi que no veais la de paginas que abrieron.
Estoy viendo que hay varios horarios de salida para Atenas desde Barcelona (cosa normal si miramos la cantidad de gente que tiene que ir) lo que no me parece tan normal es la diferencia tan grande de horas de un vuelo a otro; nosotros salimos a 10.45 y como habia comentado nos hacen estar 3 horas antes. Asi que si alguien sale en el mismo vuelo el 9613 podriamos quedar, empezar a conocernos y como el avion teoricamente llega a las 14.35 nos daria tiempo (despues de acomodarnos y comer algo en el barco) a dar un primer vistazo a la ciudad de Atenas, asi el dia siguiente seria mas facil hacer una excursion mas completa.
<font color="purple"> Que solo nos quedan 9 dias</font id="purple">

26 Jul 2008 11:37 #764480 por Barbanegra
Hola compañeros/as.
Parece que el tema excursiones va mas despacio de lo previsto y no llegaremos a tiempo para completar un grupo minimo de gente para que salga rentable aunque nunca se sabe, nosotros el año pasado conseguimos completar un autobus en una semana, pero sino fuera asi pues podriamos vernos igual.
Angelesfran lo de las cervezas es que en el foro del grupo en el que viajo "mmt" al que abria pagina le tenian que pagar una cerveza, asi que no veais la de paginas que abrieron.
Estoy viendo que hay varios horarios de salida para Atenas desde Barcelona (cosa normal si miramos la cantidad de gente que tiene que ir) lo que no me parece tan normal es la diferencia tan grande de horas de un vuelo a otro; nosotros salimos a 10.45 y como habia comentado nos hacen estar 3 horas antes. Asi que si alguien sale en el mismo vuelo el 9613 podriamos quedar, empezar a conocernos y como el avion teoricamente llega a las 14.35 nos daria tiempo (despues de acomodarnos y comer algo en el barco) a dar un primer vistazo a la ciudad de Atenas, asi el dia siguiente seria mas facil hacer una excursion mas completa.
<font color="purple"> Que solo nos quedan 9 dias</font id="purple">

27 Jul 2008 18:39 #765169 por Berta07
Hola a todos, como os dije estoy de viaje y me resulta imposible conectarme todos los días. En cuanto a los horarios de salida nosotros salimos de Madrid a las 14:50 por lo que preveo que llegaremos tarde a Atenas.
Veo que al final seguros sólo somos 20, si no me he equivocado al contar, no obstante, al igual que Barbanegra, veo un poco dificil que ya nos de tiempo a organizarlo, a no ser que alguien esta semana nos "pongamos las pilas" (en el caso de que apareciese alguien más).
Trataré de conectarme siempre que pueda y si al final no conseguimos la excursión seguro que nos conocemos en el barco.
Un saludo a todos.

27 Jul 2008 18:56 #765187 por Berta07
Chicos, como tenía un poco más de tiempo he estado indangando en el hilo de los pelícanos, que están organizadísimos y he visto los que os mando a continuación, creo que el excursiones salen francamente bien
SANTORINI- 560 euros- 11, 5 persona
Maikena-4- 46 euros
Monyjor-3- 34,5 euros
Paula-4- 46 euros
Roni-4- 46 euros
Maitecas-4- 46 euros
Javier962-2- 23 euros
Modjino-2- 23 euros
Cali-4- 46 euros
Esther 0808- 2- 23 euros
Chabi-5- 57,5 euros
Hampary -2- 23 euros
Amaltea-3- 34, 5 euros
Vte-4- 46 euros
Roxyb-4- 46 euros
Palo-2- 23 euros
TOTAL: 49 personas

ATENAS- 620 euros- 12,5 persona
Maikena-4- 50 euros
Paula- 4- 50 euros
Maitecas-4- 50 euros
Javier962-2- 25 euros
Modjino- 2- 25 euros
Cali-4- 50 euros
Esther- 2- 25 euros
Chabi-5- 62,5 euros
Scrogel- 2- 25 euros
Hampary-2- 25 euros
Monyjor- 3- 37,5 euros
Roni-4- 50 euros
Vte-4- 50 euros
Pericotrino-2- 25 euros
Roxyb-4- 50 euros
Palo-2- 25 euros
TOTAL: 50 personas

Yo sigo sin perder la esperanza de que al final podamos organizarla, aunque no me ha dado tiempo de calcular si nos sale rentable creo a bote pronto que sí ¿sale a unos 33? no recuerdo a cuanto salía la del barco.
Bss

27 Jul 2008 20:32 #765280 por marbellera
olaaa!!!
k tal?¿? me yamo adriana tngo 19 años y viajo al mistral el 4 de agosto cn una prima mia de 22años y mi madre y madrina de 50 y pico, smos de marbella y salimos del aeropuerto de malaga, me he dado cuenta k van muxos matrimonios con hijos.. me gustaria saber tmb si va gente de mi edad o parecida,si ay alguien k salga tmb de malaga... spero k nos encontremos todos en el barco y lo pasemos genial, nosotras vamos dispuestas a ello, nos encanta la fiesta y el caxondeo somos mu divertidas
un saludo a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos