Mayo 03, 2026

GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA

30 Jul 2008 21:49 #768519 por Angelesfran
ATENCION...... URGENTE.

ENVIE UN E-MAIL A GRECIA VISION Y OS ENVIO LA CONTESTACIÓN QUE OBTUVE ESTA MAÑANA.

SE TRATA DE LA EXCURSION A ATENAS EL MARTES DIA 5.

Le paso la informacion y el itinerario para la visita de la ciudad,la
duracion es de 4 horas recogidad desde el puerto del Pireo a la hora que nos indique esta excursion consiste en una visita panoramica de la ciudad de Atenas mas visita del Acropolis ,Museo del Acropolis y tambien un paseo por el barrio de Plaka donde hay muchas tiendas para comprar recuerdos griegos con la expilcacion de la Guia en su visita.
Precio autobus con guia oficial en espanol para este grupo el precio es de 650,00 euros para hacer esta reserva tendria que pasarnos detalles como el nombre del barco que hora tendria que estar el autocar en el puerto y con que cartel les esperaran para este servicio tambien un telefono mobil de contacto en esta excursion no incluye entradas del acropolis el precio es de 12,00
euros por persona esperamos sus comentarios
Tel de nuestra empresa -210 32 12 112
Fax 210 32 12 108
Mobil 697 64 37 819
Gracias y saludos

Martha

*** COMO PODEIS COMPROBAR, NO NOS PIDEN ADELANTO, SOLO "EL CARTEL" Y CONCERTARLO TELEFONICAMENTE O POR FAX.

SI HASTA AYER ÉRAMOS 27 Y SE AGREGARON 2, CALCULO UNOS 35 EUROS POR PERSONA. PERO TENDRIAMOS QUE ORGANIZARLO BIEN.[:X]

SI ESTAIS INTERESADOS COMENTADLO Y HABER COMO LO MONTAMOS, PORQUE, TAMPOCO TENEMOS NOMBRE DE GUERRA, VERDAD?

BUENO, ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.

DEL VIERNES AL DOMINGO NO ESTARÉ. NO OBSTANTE,INTENTARÉ CONECTARME PARA VER COMO VA EL TEMA.

Y SI ESTO NO SALE BIEN, PUES NO PASA NADA, QUE LO PASEIS MUY BIEN EN VUESTRAS VACACIONES.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 22:23 #768553 por DAKITO
Buenas tardes a todos, somos nuevos en todo, primer crucero, primera participación en un foro...., en fín. Somo una pareja treintañera que estamos interesados en participar en alguna excursión por libre. Salimos desde Madrid a las 14:50 hrs destino Atenas. Saludos a todos[:D]

30 Jul 2008 22:43 #768581 por pelinharta
mmt, tengo una silla de ruedas, pero aún no tengo muy claro que me la llevaré.
En mi vida diaria uso bastón, pero aquí, nosé, de todas las maneras no quiero molestar a nadie, una vez allí nos apuntamos en el crucero y sino con ustedes si aún hay sitio.

Gracias

31 Jul 2008 17:42 #769483 por Barbanegra
Buenas compañeros,
Pronto nos vemos, a la excursion recordad que hay que sumar los 12 euros de la entrada por lo que serian unos 36 por cabeza (eso siempre que no varie el numero de personas). Si se añaden mas personas mejor, pero si algunas al final se borran el precio seria similar a la que organiza el barco incluso creo que para los que tienen niños menores de 12 un poco mas caro. No quiero ser pesimista pero es que no me gustaria por una diferencia de tan solo 10 o 20 euros tener problemas a la hora de hacer la excursion.
Asi que propongo que hagamos un ultimo y definitivo recuento con la gente que este totalmente confirmada para poder realizar la reserva con la agencia.
Pelinharta no creo que molestes a nadie por lo menos no a nosotros, por lo que recuerdo del año pasado hay ascensores a todas las cubiertas menos a la ultima que era la 12+1 (como diria Angel Nieto) que era la zona deportiva, asi que dentro del barco no habria problema para la silla. En las excursiones que hicimos el año pasado la verdad es que andamos bastante por lo que si fueramos al mismo sitio si que te recomendaria que te llevaras la silla; pero al no conocer como son los lugares adonde vamos no te puedo dar mi opinion.
Bueno que nos queda muuuu poco asi que entrar al foro y confirmar lo de las excursiones

31 Jul 2008 17:42 #769477 por Barbanegra
Buenas compañeros,
Pronto nos vemos, a la excursion recordad que hay que sumar los 12 euros de la entrada por lo que serian unos 36 por cabeza (eso siempre que no varie el numero de personas). Si se añaden mas personas mejor, pero si algunas al final se borran el precio seria similar a la que organiza el barco incluso creo que para los que tienen niños menores de 12 un poco mas caro. No quiero ser pesimista pero es que no me gustaria por una diferencia de tan solo 10 o 20 euros tener problemas a la hora de hacer la excursion.
Asi que propongo que hagamos un ultimo y definitivo recuento con la gente que este totalmente confirmada para poder realizar la reserva con la agencia.
Pelinharta no creo que molestes a nadie por lo menos no a nosotros, por lo que recuerdo del año pasado hay ascensores a todas las cubiertas menos a la ultima que era la 12+1 (como diria Angel Nieto) que era la zona deportiva, asi que dentro del barco no habria problema para la silla. En las excursiones que hicimos el año pasado la verdad es que andamos bastante por lo que si fueramos al mismo sitio si que te recomendaria que te llevaras la silla; pero al no conocer como son los lugares adonde vamos no te puedo dar mi opinion.
Bueno que nos queda muuuu poco asi que entrar al foro y confirmar lo de las excursiones

01 Ago 2008 09:43 #770043 por marta y jonny
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA TREINTAÑERA, NOS INTERESA UNIRNOS A UN GRUPO PARA EXCURSIONES Y FARRAS. NUESTRO MAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Alguien se apunta? Estamos a sólo dos días, pero acabamos de descubrir el foro... SALUDOS!!!!

01 Ago 2008 09:45 #770046 por marta y jonny
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA TREINTAÑERA, NOS INTERESA UNIRNOS A UN GRUPO PARA EXCURSIONES Y FARRAS. NUESTRO MAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Alguien se apunta? SALUDOS!!!!

01 Ago 2008 10:18 #770079 por marta y jonny
SOMOS UNA PAREJA TREINTAÑERA. HEMOS DECIDIDO ESTE CRUCERO (GRAND MISTRAL 4/8/08) HACE DOS DÍAS Y NOS ACABAMOS DE ENGANCHAR AL FORO. HEMOS RECOLECTADO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE... ESTAMOS INTERESADOS EN HACER EXCURSIONES POR LIBRE. Nuestros mails son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nos podemos unir a algún grupo?

01 Ago 2008 10:44 #770106 por Marian Laguna
Hola a todos, Barbanegra, os confirmamos dos adultos y una chica de 14 a las excursiones.

01 Ago 2008 11:22 #770140 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA
Hola, abrir este enlace y vereis cuantos cruceros mas hay el dia de Santorini

santorini.info/cruiseboats/

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos