Julio 02, 2026

GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA

12 Jul 2008 18:54 #750813 por Barbanegra
La verdad esta bastante bien la informacion hacen mas o menos lo que tenia pensado, la ultima excursion la hacen con el barco. mmt he mirado lo del foro esta bastante bien mañana me registrare y me presentare (hoy estoy un poco liado). Por cierto mirando el correo de la Inma han mandado muchas ofertas de ultima hora casi mil euros mas baratas lo cual quiere decir que la crisis a llegado a los cruceros y han tenido que haber muchas devoluciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 19:03 #750822 por Barbanegra
Si hay alguien que este interesado en las ofertas de ultima hora que me lo diga y la mandare el mail con ellas solo se pueden comprar por internet y desde el mail, las ofertas solo se pueden hacer hasta el dia 18

]

12 Jul 2008 21:09 #750889 por Berta07
Hola a todos, veo que todavía este tema no está especialmente animado, nosotros somos 4 adultos (2 de ellos de la tercera edad aumque muy marchosos) y dos niños (12 y 9 años); es nuestro primer crucero y toda información nos viene bien. He leido que en algunas escalas pueden alquilarse microbuses, si estais barajando esa posibilidad nosotros estaríamos interesados, en principio hemos pensado en las excursiones por libre y en concreto Venecia no nos interesa porque ya lo conocemos.
Salimos de Madrid. Gracias

12 Jul 2008 23:06 #750955 por viesar
Hola a todos
Somos otro matrimonio cuarentón cercano a los 50 de Barcelona, y q es nuestro primer crucero. ante todo dar las gracias a todas las personas que nos facilitan la información de excursiones, experiencias y comentarios, q los novatos agradecemos unn montón.
Nuestro vuelo sale el lunes creo que a las 15,30.
A ver si conseguimos entre todos organizar un buen grupo
un saludo y hasta pronto

13 Jul 2008 22:41 #751338 por mmt
Respuesta de mmt sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 4/8/2008 ATENAS-VENECIA
Buenas noches a tod@s,ante todo dar la bienvenida a todos los nuevos miembros.
CHEMA PUES DA RABIA LO DE LAS OFERTAS pues nosotros cogimos el viaje hace un par de semanas y nos comentaron que habia que darse prisa pues no quedaba muchos pasajes de hecho nos iva mejor la semana siguiente porque las vacaciones las empezamos el sabado anterio que nosotros somos de los pocos que trabajan tambien en sabado y nos dijeron que no quedaban plazas.Entoces miramos con pullmantour y si quedaban pero no habian pasajes de avion.

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

14 Jul 2008 09:09 #751541 por mmt
Buenos dias y feliz semana.ya falta menos

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

14 Jul 2008 14:14 #751793 por Barbanegra
Hola viesar y Berta07 daros como no la bienvenida tambien .
La verdad hasta ahora nos habiamos quedado solos con mmt, como he dicho en mas de una ocasion el foro funciona fatal pero esperemos que para cuando llegue la fecha seamos unos cuantos mas; si no funciona la pagina de infocruceros entrar por esta: foros.infocruceros.com/foros/
Yo la he puesto en favoritos asi cuando no funciona bien entro por aqui.
Los de las agencias son unos sinverguenzas siempre intentan enrredarte yo primero reserve con Msc en el Melody pero visitando foros y despues de leer lo que decian (que si habia problema con el idioma, que si la comida era mala y un monton mas de cosas malas), hable con ellos para cambiar por el Zenit en todo incluido me digeron que ningun problema me cobraron 70 euros de comision y despues de 15 dias me dicen que tengo que salir de Madrid y pagar un suplemento. Despues de cabrearme con ellos y llamarles de todo en el ultimo mometo me dieron la opcion de este, la verdad no me molesto mucho porque como ya lo conocia y sabia que era un buen barco acepte. Lo mejor es que como no me fiava de ellos me apunte en otras agencias de internet y hay es donde me estan mandando las ofertas de ultima hora que son mucho mas economicas; el año pasado lo hicimos asi, nos salio bien y nos ahorramos un dinero pero este año no queriamos arriesgar y casi nos sale peor

14 Jul 2008 17:51 #751985 por mmt
Atención más informacion
ENLACES SOBRE VENECIA

venecia.viajandopor.com/mapas/mapa-venecia.jpg br / br / venecia.viajandopor.com/mapas/venecia-vaporetto.jpg br / www.conectando.com/puentechico/VIAJES/Venecia/index.htm
venicexplorer.net/index.php?hlangs=es
www.veniceairport.it/core/index.jsp?_requestid=635737
www.guiarte.com/venecia/

Este enlace es para reservar la entrada en la Basilica de San Marcoshttp://www.alata.it/esp/index.asp
Pinchar en PRENOTA SAN MARCO
Se abre una página en ingles, en la columna de la derecha, arriba pincha en BOOK NOW.
Se abre otra página y abajo, en el centro izquierda de la página hay unos cuadritos CHOOSE A DATE y NUMBER OF PERSONS donde hay que meter la fecha, el horario y el número de personas.
Se desplega un informe donde tienes que meter tus datos personales.

ENLACES SOBRE DUBROVNICK

www.deviajes.es/viaje_a/DUBROVNIK_1.html

ENLACES SOBRE GRECIA

santorini.info/cruiseboats/
www.grecotour.com/islas-griegas/...
www.grecotour.com/grecia-grecia/glosario-griego-de-viaje.htm
www.corfu.com.es/Corfu%20capital.html
www.rhodes.gr/portal_en/
www.rhodes.gr/portal_en/modules.php?name...t&pa=showpage&pid=81
www.travel-rhodes.com (Vistas panorámicas de 360 grados interesantes)
www.greecetravel.com/rhodes/ (Guia turistica)
www.greeklandscapes.com/maps/rhodes.html (Web de planos de distintas ciudades griegas, bastante interesante tanto en el aspecto actual como en el antiguo)

TIEMPO CALCULADO DE ESTANCIA EN CADA ESCALA

Dubrovnick.-Llegada 11.00 h. Salida 19.00 h.
horas reales 6
Corfu.- Llegada 09.00 h. Salida 15.00 h.
horas reales 4
Mikonos.- Llegada 15.00 h. Salida 22.00 h.
horas reales 5
Rodas.- Llegada 09.00 h. Salida 16.00 h.
horas reales 5
Santorini.- Llegada 08 h. Salida 17.00 h.
horas reales 7
El Pireo.- Llegada 07 h.

SE HA DESCONTADO UNA HORA POR DESEMBARCO Y UNA HORA QUE HAY QUE ENTRAR ANTES AL BARCO PARA MAYOR SEGURIDAD.

ESTAS HORAS SON LAS HORAS REALES QUE DISPONEMOS EN CADA ESCALA SEGUN LOS CALCULOS DE ALCOR

copyright by Albatros II and my friend ALCOR

Gracias a ALCOR

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

14 Jul 2008 17:53 #751989 por mmt
Se comunica al foro que la pagima esta a punto de caer con la cervezita que comporta(el que avisa no es tridor)

GOLONDRINAS 1967
GRAN MISTRAL 2007
FLUVIAL ANNA 2007

14 Jul 2008 19:13 #752082 por pelinharta
Somos una pareja con 2 niños, él de 14 y ella de 10. Es nuestra primera experiencia es un crucero, si no teneis en cuenta los de Balearia y Trasmediterranea, los de algunas excursiones en barco y en catamaran, los de los golondrinas y algún que otra colchoneta de agua [;)][;)][;)].
He mirado un poco los temas y como he visto que este era Grand Mistral de 4/8/2008, pues me he decidido a colgarlo.
Sin más, espero que ustedes me acepten.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos