Mayo 09, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

26 May 2008 14:32 #706396 por desiygorka
Hola chicos!! ultimamente ando un poco desconectada sorry!
Yo creo que lo mejor es llevar cada uno el dinero de cada excursion en sobres por separado con el precio justo, asi alli no tenemos que andar con cambios ni nada de eso. Asi con darselo a una persona que haga de tesorero ya esta. Es lo menos lioso.
Y en cuanto a quedar pues donde os parezca, en algun bar despues de comer para tomar cafe,... habra que pensarlo. que poco quedaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 16:32 #706516 por camiseta
Para que quede todo claro, pagamos por excursión en cuyo caso tendremos que preparar 3 sobres con el dinero de cada una, añadiendole 1 eurillo por persona y excursión de propina, ¿no?

26 May 2008 16:55 #706538 por camiseta
Por cierto, nos vemos en 2 semanas justas!!

[;)]

26 May 2008 20:12 #706712 por nuripmi
entonces se paga despues de casa excursion?? o en la ultima excursion los 107,29 €

26 May 2008 21:02 #706761 por miguelyeva
Se paga por excursion al conductor su parte y creo que a la guia la suya [?]pero esto nos lo tiene que confirmar Emiliano, de todas formas cuando nos lo diga pues ponemos el dinero justo+propina en un sobre por Nick y de vuelta al barco el tesorero lo recolecta lo cuenta y se le entrega al conductor y guia respectivamente. ¿Que os parece?

26 May 2008 21:20 #706790 por desiygorka
Por mi perfecto, esta todo claro. Empezamos ya a hacer la maleta, ademas me acaban de regalar un juego de maletas precioso, asi que a llenarlas.....

26 May 2008 22:29 #706922 por novatillos
Genial,dinerillo en sobres justo para evitar camvio y por la noche al tesorero. Me parece recordar que leei en otro tema que el dinero se le da al conductor y el le da la parte correpondiente al guia.
Una pregunta, que hace el tesorero, va con todo el dinero encima hasta al vuelta y luego se lo da al conductor o se deja en el barco y luego se va a buscar? Es que no es lo mismo,[?]
Chicos esto ya esta aqui mismoooooooooooo

26 May 2008 23:40 #707053 por amparogomez
hola piratas ya nos queda poco estoy de acuerdo en lo de los sobres como en las bodas ,cuidadin con los recien casados no se crean que son para ellos ,jajajaj.Le damos al tesorero todo el dinero serian 107 por persona osea 214 por pareja metido todo en un sobre mas propinas es eso no? A los valencianos que salimos desde la estacion podiamos quedar antes para conocernos asi seriamos mas para el abordaje con los otros jijiiji.UN SALUDITO

27 May 2008 08:24 #707177 por miguelyeva
Yo creo que para que una persona no tenga la responsabilidad del dinero se tiene que hacer por excursión es decir, en un sobre individual por numero de personas que forman el Nick Ejemplo:
Miguelyeva (2personas)excursión Florencia (42,71x2=85,42+propina 87€)Pues ese día en un sobre metemos los 87€ y cuando volvamos de la excursión hacia el barco se le da al tesorero que cuenta cada sobre y se lo entrega al conductor y guía respectivamente así en cada una de las excursiones.
13 días y bajando............

27 May 2008 09:55 #707259 por miguelyeva
Lo que se tendría que meter en el sobre en cada una de las excursiones (siempre a falta de confirmación de Emiliano):
<font color="blue"><u>Miguelyeva,Vidom,Nuripmi,Desiygorka,Amparogomez,Bora,Camiseta,Juboleri,Flordelis,
Sarayo30
</u></font id="blue">(este es el precio total por pareja y excursión):

Excursión de Florencia/Pisa+Mirador Piazzale Michelangelo= 88 €
Excursión de Roma + Mirador Gianicolo = 94 €
Excursión Nápoles/Pompeya = 40 €

<font color="blue"><u>Novatillos</u></font id="blue"> Vosotros tenéis que meter en el sobre por excursión:

Excursión de Florencia/Pisa+Mirador Piazzale Michelangelo= 170
Excursión de Roma + Mirador Gianicolo = 185
Excursión Nápoles/Pompeya = 75

Recolectando este dinero así saldría el precio por cada excursión y esta seria la cuenta que tendría que hacer el tesorero:

<font color="purple"><u>Excursión de Florencia/Pisa+Mirador Piazzale Michelangelo</u></font id="purple">=recolectado 1050€ que se repartiría:
<font color="green">Conductor: 825€ ,Guia:200€, propina=25€</font id="green">

<font color="purple"><u>Excursión de Roma +Mirador Gianicolo</u></font id="purple"> = recolectado 1125 € que se repartiría:
<font color="green">Conductor: 650 €, Guía: 450€, propina= 25€</font id="green">

<font color="purple"><u>Excursión Nápoles/Pompeya</u></font id="purple">= 475 € que se repartiría:
<font color="green">Conductor: 290 €, Guía: 160 €, propina= 25€</font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos