Mayo 09, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

22 May 2008 10:43 #702388 por camiseta
Disculpad mi ignorancia, xo soy primeriza en esto d los cruceros y me gustaría saber si con "gala" os referis a traje largo y tal o con ir un poco arreglada va bien, no se, orientadme un poco!!!

[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 11:06 #702416 por miguelyeva
Lo de la ropa me imagino que de todo encontraremos yo desde luego no me pienso pone ningún vestido de boda ni nada por el estilo con ir un poco mas mona que el resto de los días yo creo que sobra.

22 May 2008 11:10 #702418 por miguelyeva
Para vuestra info:
En Cartago hay que sacar un ticket de 1000 dinares que te permite hacer las fotos que quieras dentro del recinto de las ruinas de Cartago.

22 May 2008 11:19 #702431 por amparogomez
hola camiseta mñn me informare bien en la agencia pero creo que miguelyeva tiene razon tempranito y sale de la estacion de autobuses de valencia luego tendremos que ver si nos dejan en la estacion de barcelona como vamos al puerto?cuanto dinero es 1000 dinares?

22 May 2008 11:58 #702474 por miguelyeva
Perdon por la equivocacion es 1 Dinar tunecino aunque nadie suele pedir el ticket.

22 May 2008 12:00 #702476 por miguelyeva
En Tunez el transporte público se paga en dinares, otra cosa es los taxis, que en ellos se negocia al subir y hay que ver si llevan taxímetro o no y si lo llevan negociar si lo van a poner en marcha o no. A los taxistas y otros buses piratas que hay en el puerto para alquilarse se les puede pagar en euros.

22 May 2008 14:31 #702584 por Bora
Justo os iba a decir lo de la tarjeta sanitaria, pero se me han adelantado,jeje

Yo en Túnez, si alquilamos un bus, pues mejor que mejor, pero de los taxis no me fío mucho, que he leido cosas muy raras que han pasado a la gente[:(!]

Mis padres para la noche de gala, van a llevar algún vestido de boda, pero son muy sencillitos, vamos, que te lo puedes poner un día para una cena normal[;)]

Otra cosa, cómo vais a hacer con las llamadas telefónicas??es que tengo a mi madre un poco pendiente, porque como nos dejan aquí solitos,jajaja

Y enhorabuena a todos los que se casan, va a parecer el crucero del amor,jaja, mis padres van a celebrar las bodas de plata,jajaja

22 May 2008 14:32 #702586 por Bora
Otra cosa que se me olvidaba, si al final vais en transporte público los dinares se podrán cambiar bien en el barco,no??

Qué estres esto de la moneda madre!!

22 May 2008 15:43 #702648 por flordelis
hola a todossssssss!!!!

Q contenta estoy con todos los planes q tenemos en el barco, no veas q nervios y q ganas tenemos ya de conoceros a todos.

Ya mismos tamos con las maletitas embarcando como en la serie de "vacaciones en el mar", no se si la recordais?.
Ya solo keda hacer la maleta y todo listo, a pasarlo bien q es de lo q se trata.

Gracias a todos y un beso.

22 May 2008 15:50 #702656 por vidom
Chicos alguién puede confirmar desde donde zarpa el barco. Muelle adosado? Es que en según que página y foro se contradicen. Alguien lo tiene confirmado? Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos