Mayo 10, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

20 May 2008 10:49 #699935 por miguelyeva
Por lo que se desde Roma se tarda mas o menos 1,30 h. hasta el Barco por lo que si salimos mas tarde no cumplimos con el requisito de las 10horas y media,ademas tenemos que estar a las 19h. en el barco ya que a las 20,30 h. zarpa rumbo a Nápoles y ya sabéis que tenemos que estar 1 hora antes de zarpar.De todas formas los regresos son un poco orientativos ya que el autobús esta a nuestra disposición durante toda la jornada por lo que podemos modificarlo sobre la marcha.
Pisa creo que esta a menos de 1 hora del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 11:15 #699952 por novatillos
Me parece genial los horarios. Entoces confirmado hacemos primero el Vaticano y luego Roma? Leei en un lugar del foro que el barco no prepara pic-nics para las excursiones por libre. Ya estamossssssssss

20 May 2008 12:45 #700028 por Bora
A ver chicos, que estoy nerviosa hasta yo y eso que yo no voy!!!jajaja

Estoy mirando las excursiones de Malta y Túnez, alguien de los que vais sabeis francés???es que vendría muy bie por si nos deorientamos en Túnez
Ya me decís

Nurimpi, el barco no nos da picnic, pero se pueden coger unos minibocadillos en el desayuno y sino se coge un trocito de pizza por ahí para comer rápido y ya está[;)]

20 May 2008 13:32 #700087 por Bora
A ver chicos estoy mirando las excursiones de Malta y Túnez, he empezado por Malta. Qué quereis ver??la Valletta, mdina y rabat??yo creo que es lo más completo. Pero también me parece interesante Zurrieq-Wied iz-Zurrieq (Zurrieq Valley), más que nada por ver algo de naturaleza, que estareis hasta las narices de ver monumentos, pro claro no sé si dará tiempo.

Qué opinais??

20 May 2008 14:07 #700135 por Bora
Para Túnez yo veo más seguro ir en el tren ese que dicen que es como un metro y ver todo lo q nos de tiempo, yo por ejemplo me parece muy bonito sibo said

20 May 2008 14:51 #700166 por miguelyeva
En Túnez no deberíamos de perdernos Sidi Bou Said, Cartago y
Túnez capital con la Medina y zocos típicos.
Pero si tenemos una pequeña ruta con los sitios que ver seria mucho mejor, yo ya os pase la informacion de cada sitio asique ya sabeis a ver con que nos somprendeis, todo es ponerse.

20 May 2008 15:30 #700209 por Bora
Eso es lo que yo pensaba ver en Túnez, la cosa, es taxio tren??yo voto por el tren

20 May 2008 18:19 #700362 por mari_mar
hola chicos,veo q la cosa va viento en popa,me alegro muchisimo por vosotros,eso si no espereis encontrar nada de la discoteca q entre oihana y yo la vamos a fundir jajaja,por cierto nosotros vamos la semana antes o sea el 2 de junio.Felicidade spor lo bien q lo tais montando todo.

marenostrumgrandmistral.es.tl

21 May 2008 02:36 #700947 por vidom
Que al compis???
Una cosilla...Pisa está a 1 hora de Florencia,por lo que si salimos de Florencia a la 19h, nos ponemos en Pisa a las 20h, más 15 minutos andando hasta la Torre, 20:15 más 45 minutos (mínimo) para ver todo, 21h,más andando de vuelta al bús, 21:15 más trayecto de vuelta al barco, 21:45. Es decir, que nosotros que tenemos el primer turno de cena ya no podemos cenar. No sé que opináis y si alguien más tiene el pimer turno, pero ceo que deberíamos adelantar la hora de salida de Florencia, porque incluso el segundo turno llegará justo. Es sólo un consejo por mi anterior experiencia en FLorencia. Comentadl please.
PD: yo en francés me defiendo, pero en Túnez mucha gente se entiende en español e inglés con los turistas.

Saluuuuuuudooooos

21 May 2008 02:39 #700948 por vidom
Acabo de volver a leer el tema de los horarios y creo que me he confundido no? Eva quisite poner que salimos de Florencia a las 16:30? y hacia el barco desde Pisa a las 19h? en este caso sí estaría todo perfecto en mi opinión. Aclaradme este punto por favooooooooor...jejeje.
Besos para las chicas y saludos a los chicos...jiji

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos