Junio 27, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

13 May 2008 16:15 #693075 por Bora
Hola chicos!!!
Qué bien que somos muchos más!!!
Ya he recibido el cuestionario, esta noche le mando sin falta[;)].
Mis padres salen de Valladolid y llegarán a Barcelona a eso de las 7:35. Dónde se puede quedar para conoceros??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 18:04 #693166 por miguelyeva
En otros foros estan quedando una vez ya estamos instalados en el barco, me parece que lo primero es una charlita pues despues de la charla en cualquier cerveceria yo creo que estaria bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 18:41 #693217 por juboleri
hola a todos tengo el ordenador estropeado y estoy completamenta perdido, os pediria por favor que me contaseis como esta todo, las escursiones, los precios, y como vamos a quedar os lo agradeceria mogollon,u saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 18:50 #693235 por juboleri
A!!! MI DIRECCION DE CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., PUES NO SE QUE ES ESO DEL CUESTIONARIO. MUCHAS GRACIAS A TODOS, QUE POCO NOS FALTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 18:50 #693228 por juboleri
A!!! MI DIRECCION DE CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., PUES NO SE QUE ES ESO DEL CUESTIONARIO. MUCHAS GRACIAS A TODOS, QUE POCO NOS FALTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 18:58 #693241 por miguelyeva
Juboleri ya tienes en tu correo los cuestionaros cuando los tengas me los reenvias lo mas rapido posible ya que como tu bien dices no nos queda na de na.Y tenemos que saber si contamos con vosotros para volver a calcular el precio ya que os recuerdo que el cuadro esta basado sobre 18 personas que eramos los que confirmamos que vamos.Si Juboleri se apunta seriamos 20.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 19:20 #693273 por miguelyeva
Por cierto chicos, se me olvida comentaros en el cuadro el tema de los miradores que ofrece la empresa de autobuses Roma (mirador del Gianicolo) y Florencia (mirador de Piazzale Michelangelo) Si queremos subir tenemos que pagar un sobreprecio la verdad es que entre todos son unos 8 Euros mas los dos miradores por persona, el de Florencia las referencias que me han dado son muy buenas y que es muy bonito, no se si alguien lo conoce y nos podra decir si merece la pena o no, comentarlo para poder avisarlo cuando concretemos el autobus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 19:21 #693276 por miguelyeva
El precio de entrada a Pompeya es de 11€ para que tambien lo tengais en cuenta no va incluido en la excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 19:22 #693278 por novatillos
Hola compis, nos apuntamos a todooooooooooo jajajaja. Me parece bien hacer primero Florencia y luego Pisa, el Vaticano casi que mejor a la tarde, lo digo por el follon de gente que puede haber si hay audiencia o como se llame. Ostras que nerviosa estoyyyy. Esta noche te envio el cuestionario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 23:39 #693699 por desiygorka
Por nosotros en todo de acuerdo tambien, cuanto mas cosas veamos mejor, que para una vez que vamos!! luego si repetimos ya se vera....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos