Junio 28, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

10 Oct 2008 18:37 #808775 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Acabo de echar un vistazo a los otros foros y en visitas y contestaciones vamos los segundos y tereceros.
Por lo menos eso indicará supongo que la gente entra,lee aunque no escriba, digo yo, que no lo sé.
Pero es algo en lo que no me habia fijado hasta ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2008 20:01 #808825 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Vane, ya no te queda nada para irte,no?

O ya te has ido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 00:38 #808979 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a tod@s

Ya la hora que es, hemos entrado en sábado, pero yo todavia voy a vivir la noche del viernes, porque me voy a ir a mis aposentos a reclinar mi cabecita unas horas, y a levantarme sin hora, que eso si es una gozada.

Vane, al final terminaste la jornada y no te has despedido jajajaja

Arantxa, que tal con los capis? Supongo que lo estaréis pasando en grande, ya colgaréis las fotos.

Bueno, como he dicho antes, me retiro a descansar.

Buenas noches.

CHUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 09:27 #809072 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenos dias,

Hemos amanecido con un dia co,pletamente gris, cubierto, que más parece que estás de noche todavia que de dia.

Tienes que estar con la luz encebdida.

Pero no llueve, aunque la mañana está algo fresca.

Y hay un silencio....¡qué a gustito!

Acabo de dar el parte metereológico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 16:45 #809225 por vaneymigue
Hola aqui el tiepo asqueroso hay un temporal de aire y lluvia terrible pero sobre todo de aie hay vaias carrteras cortaddas,se han caido unos ccuantos arboles...un desastre....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 16:48 #809227 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Vane, a ver si es os va a volar la casa.

Hemos entrado a la par en la distancia, que bueno!!!!

Aqui el cielo sigue cubierto, con un poco más de claridad que esta mañana.

La temperatura es fresca.

Tarde de estar en casa. Y vaguear

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 16:54 #809228 por vaneymigue
eso al q le toque pues mi m toca tienda hasta las siete y media o asi,aqui ya no llueve pero hoy no hay dia estamos casi de noche por no quitar el casi,completamente oscuro y lo peor el aire,horroroso,pero con todo y con eso hay gnt por las calles,to el mundo con mu malos pelos por aquello del aie ,pero si q hay gentecilla,jiji,asi q nada un par de horillas y media aun aguanto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 17:28 #809234 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Se nota que es finde y que la gente sale, aunque el tiempo no acompañe.
Pero entre que hay que comprar siempre algo, que si quedas para tomarte algo, pues, siempre hay gente en la calle.
Y si llueve, con los paraguas y ya está solucionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2008 11:34 #809557 por vaneymigue
buenos dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2008 12:14 #809567 por Tris
Respuesta de Tris sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hoy nos hemos levantado con el dia fresquito, cielo cubierto pero con sol después que ayer lloviera con ganas a eso de las 2h de la mañana. Como dirian los del tiempo, nubes y claros.

Lo bueno que tiene la lluvia es que limpia un poco la contaminación que tenemos, y eso si es importante.

Estamos en Domingo y hay que disfrutar del dia.

¿Qué tal se lo estarán pasando por Tarragona? Espero que estén teniendo buen tiempo. Ya nos contarán.

Bueno, de momento, esto es todo.

Un beso

CHUS:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos